Temáticas nuevas y las de siempre
Seguramente al hablar de una boda temática muchos tendrán en la cabeza algo muy freak o súper nerd, pero no tiene por qué ser así. Basta con elegir los detalles adecuados para que tu boda no se vea recargada o de mal gusto. Últimamente se ha estado utilizando un estilo de corte rural donde los elementos a utilizar son bicicletas antiguas, flores silvestres, pacas de paja, candiles, decoración de madera, etc., cosas muy sencillas que por lo general aparecen en una escena de este carácter. Lo antiguo siempre vuelve a estar de moda.
Las posibilidades son infinitas, si lo que buscas es tener una boda diferente y original pero no quieres que parezca una obra de teatro, entonces solo tienes que intentar poner tu huella y personalidad en cada elemento sin recargar todo o exagerar, verás como lo consigues sin problema.

guardar

guardar

guardar
No te limites, si hay un tema que te apasiona desarróllalo, atrévete a hacer algo diferente y como siempre en Zankyou te aconsejamos que seas tú misma y sigas tus instintos ¡mucha suerte!
También te recomendamos:
- Cómo elegir los colores para decorar mi boda: 5 tips para una decoración con estilo
- Cómo decorar tu boda sin flores: 5 ideas para mostrarte que es posible
- Bodas Escépticas: un proyecto de inspiración para novias fuera de lo común
Ser uno mismo
Organizar una boda temática puede ser sencillo o muy complicado, según lo quieras ver, pero debes divertirte con todo lo que implica una boda de este estilo. Una vez que hayas decidido hacerla temática de principio a fin tienes que darlo ¡todo!
Es importante que no olvides tomar en cuenta la opinión de tu pareja, que no se vuelva una guerra para elegir el tema, deben estar de acuerdo en la decisión que se tome y que ambos lo disfruten por igual. Enfóquense en sus gustos y estilo como pareja, sus invitados van a quedar fascinados con la idea, puesto que ya los conocen y por nada del mundo querrán perderse esa fiesta tan original.
Por otro lado, deberán analizar muy bien la elección del tema, qué cosas les gustan y qué otras no tanto. Sigan sus instintos y olvídense un poco de modas pasajeras, mejor elijan algo con lo que se sientan cómodos, que sea original y fueran de lo común y que no vaya a pasar de moda pronto, así cuando vean sus fotos en algunos años, su boda les seguirá gustando muchísimo.
Diviértanse, seguramente encontrarán el tema que más se adecue a su personalidad. Busquen, comparen ideas y determinen el tema que desarrollarán.
Otra opción es no elegir un tema como tal, sino un estilo. Últimamente vemos muchas bodas bohemias o de estilo boho chic y nos encantan. Pueden tener un enlace desenfadado, una boda de estilo industrial o una celebración relajada en la playa. De esta manera, no tendrán que transformarse por completo ni sentirse disfrazados, sino simplemente reflejar su estilo y personalidad en cada elemento de su gran día.

guardar

guardar
