Tarjetas de Save-the-date
Si estás estresado/a con los preparativos y aún no has terminado tus invitaciones de boda , aunque ya sea hora de enviarlas, puedes enviar tarjetas de Save-the-date como alternativa. Gracias a esta pequeña indicación, los invitados pueden marcar la fecha en su calendario y tú tendrás suficiente tiempo para el laborioso diseño de las tarjetas de invitación. Tus invitados estarán encantados y tú podrás concentrarte en lo esencial.
Planificar una boda a veces significa estrés y agitación. Tómate un respiro y trata de relajarte. Con suficiente tiempo por delante, también podrás disfrutar de la fase de preparación y no llegarás al límite de tiempo. Quien planifica con precisión tiene muchas ventajas, que se hacen notar sobre todo en la ceremonia y durante la celebración.
Alternativas para pedir dinero a los invitados
¿No os convence la idea de repartir tarjetas con el número de cuenta de la boda? Hay otras alternativas igual de efectivas para pedir dinero como regalo de boda. Por ejemplo, la lista de boda virtual. Se trata de una opción que ha ido ganando adeptos con el tiempo y razones no le faltan, ya que resulta muy cómoda tanto para las parejas como para sus familiares y amigos.
Como si de una lista clásica se tratara, podéis crear vuestra lista de deseos entre un amplio abanico de regalos, compartirla con ellos con un texto original y, una vez estos los "compren", conseguir el 100% del dinero en vuestra cuenta bancaria. Sencillo, ¿verdad? Solamente deberéis añadir la lista o su enlace a la web de boda para que sepan dónde encontrarla… ¡y listo!
Ahora que ya sabéis cómo poner el número de cuenta en la invitación de la boda, cómo darlo de otras maneras y qué frases divertidas para pedir dinero podéis incluir, es vuestro turno. Así que buscad entre nuestros proveedores o en nuestra tienda online ejemplos de invitaciones de boda con el número de cuenta o tarjetas de boda con el número de cuenta para tener en mente algunas ideas. Así, solo os faltará escoger el modelo que mejor encaja con vuestros gustos y presupuesto y personalizarlo a vuestra manera. Quienes os quieran sabrán que están contribuyendo a vuestra felicidad, por lo que estarán encantados de regalaros dinero.
Más ideas sobre el universo de la papelería nupcial: