Textos para invitaciones de boda religiosa
“___” y “___” nos uniremos en el Sacramento del Matrimonio y nos complace invitarlos a la ceremonia a realizarse el día “__”, mes “__” de 2024 a las “__” horas en la iglesia/municipalidad “___”
La cena de recepción se llevará a cabo en “___”
Quedamos atentos a su confirmación.
Ciudad “___”, 2024
Los invitamos a ser parte de nuestra alegría asistiendo a la ceremonia religiosa a realizarse el día “___”, mes “___”, de 2024 a las “__” horas en la iglesia/municipalidad “___”.
A continuación, los invitamos a pasar a los salones de la iglesia para el brindis.
Se ruega confirmar.
Nosotros “___” y “___”
Consagraremos nuestro amor ante Dios y deseamos compartir esa felicidad que nos embarga invitándolos a la ceremonia de nuestro sagrado sacramento de matrimonio.
Se celebrará el día “__”, mes” __” de 2024 a las “__” horas en iglesia/municipalidad “___”.
Posteriormente, los invitamos al brindis que se servirá a las “___” en los salones de la iglesia/municipalidad.
A continuación, agradeceremos acompañarnos al banquete de honor en “___” a las “__” horas en “__”.
Agradecemos de antemano su confirmación
50 textos para las invitaciones de tu boda
Antes de empezar a ponerte textos y textos para que elijas el que más te guste, y lo lleves a las invitaciones de tu boda, déjame darte unos consejos muy sencillos.
En primer lugar, tienes que tener muy claro qué mensaje quieres transmitir. Las invitaciones de boda son cada vez más exclusivas; están totalmente personalizadas. Hasta hace unos años todo el mundo sabíamos qué ponía en una invitación para una boda; nadie se preocupaba por el texto. Sólo era cuestión de elegir el formato, y listo.
Sin embargo, ahora los textos para las invitaciones de tu boda son tan importantes, o más, como la elección de tu vestido.
Así que, mi consejo es que reserves en tu agenda una tarde entera, para dedicarte a elegir las palabras que incluirás en tus invitaciones. Trata de reflejar vuestra personalidad; si sois una pareja clásica, no intentes poner una viñeta con una broma, no seréis vosotros.
Al igual que si sois dos personas muy transgresoras y, de repente, eliges unas invitaciones con un texto tan formal y serio, que aquello parece un Saluda.
En cualquier caso, si no te salen las palabras para redactar tú misma los textos de las invitaciones, te propongo cuatro alternativas:
- Elegir una cita célebre que os identifique
- Coger los versos de un poema
- Seleccionar un pasaje de la Biblia
- Copiar un trozo de una canción favorita para vosotros
Veamos esos 50 textos que te he prometido, a ver cuál te gusta más.
♥ ¡Ah! y ya que estás pensando en qué texto escribir en una invitación de boda, ve pensando en elegir sobres originales para bodas como estos.