Pendientes para invitadas de boda: consejos
Largos, cortos, de piedras, de modelo parisino o de lágrima…los pendientes son muy importantes. Pero para no equivocarnos con su elección debemos tener en cuenta unos consejos. Los pendientes boda siempre deben ser cómodos, vamos a estar muchas horas con ellos puestos y, por supuesto, queda prohibido quitárselos. Por esto, no pueden ser demasiado pesados ya que con el paso de las horas pueden resultar dolorosos.
Nada de comprar unos pendientes especiales y dejarlos guardados hasta la próxima boda. Intenta adquirir pendientes que sean versátiles y que podamos utilizarlos para más eventos, además de en bodas. Ten en cuenta que los pendientes los llevas en la cara y, dependiendo de tu peinado y tu tipo de pelo, pueden ser más o menos protagonistas. Para pelo rizado es mejor que optes por pendientes con lineas rectas o de superficies lisas, para que no resten protagonismo a tu pelo. Si por el contrario tu pelo es liso, lo mejor es que elijas unos pendientes espectaculares para boda, llamativos y con volumen. El color del pelo también puede influir en tu elección:
- Si eres pelirroja: los mejores colores son el verde y el azul
- Para pelo rubio, colores claros como el turquesa o el rosa
- Si eres morena, opta por pendientes para invitada de boda brillantes para dar luz a tu rostro
En cuanto al largo del pendiente, según su tamaño conseguirás un efecto u otro. Los pendientes alargados ayudan a acentuar las lineas de la cara y aportan elegancia al look. Pero no ayudan a alargar un cuello corto. Son perfectos para cuellos largos y personas altas porque estilizan aún más. Los pendientes pequeños son la mejor opción para personas con el cuello más corto o para las personas bajitas. Este diseño de pendientes invitada boda Parfois pueden ser la mejor elección para las invitadas de otoño.
Vestidos de invitada para boda de día en otoño: propuestas midi
5. Vestido lencero midi
Los vestidos lenceros son otro buen ejemplo de cómo vestir para una boda de día en otoño. Este, de Max Mara, tiene escote redondo y tirantes anchos, y está confeccionado con paneles de satén cortados al bies. Un diseño con el bajo ligeramente acampanado, perfecto para invitadas de boda juveniles, atrevidas, sensuales y modernas. Llévalo junto a un blazer con brilli brilli… ¡y arrasa!
6. Look camisero
Los estampados también están muy presentes en los vestidos para una boda de día en otoño. Especialmente si tienen colores tan de temporada como los de este modelo. Se trata de un traje camisero multicolor con print geométrico abstracto y largo midi, que nos parece estupendo para un enlace campestre, informal o urbano. Una de las opciones más originales que te puedas imaginar para una boda de entretiempo, ¿no te parece?
7. Vestido midi en color naranja otoñal
Si hay un color otoñal por encima de todos ese es el naranja y para una boda de día en esta estación no puede ser más adecuado. Este diseño, de la marca Reformation, nos ha gustado por sus tirantes finos, por su escote cuadrado con forma de corazón y, sobre todo, por su drapeado lateral, que deja una pierna al aire dándole un toque de lo más sexy. ¿Qué te parece la idea de conjuntarlo con una chaqueta de cuero y unos zapatos para invitadas de boda con vinilo transparente? ¡Estarás radiante!
Pendientes para invitada de boda: Alta joyería con diseños muy actuales
Seguimos con nuestras propuestas de pendientes elegantes para fiesta. Si lo que buscas para tus pendientes para invitada de boda son joyas más sofisticadas de diamantes, esta propuesta de Joyas Weyler te enamorará.
Pendientes mallorquines antiguos en plata y oro de 18 quilates tipo roseta con zafiros. Un modelo muy elegante, perfecto para lucir de noche.
El modelo Tutifruti son todo un capricho. Elegantes y coloridos, el deseo de cualquier invitada. Pendientes en oro de 18 quilates con diamantes, zafiros, rubíes y esmeraldas en talla brillante. ¿Pueden ser más bonitos?
¿Buscas originalidad y elegancia para tu look de invitada? Estos pendientes largo boda dorados son ideales. Son de Joyería Gordillo, unos pendientes realizados en oro rosa y diamantes.
Propuestas que enamoran a todas las invitadas.
Por último, nuestra propuesta de la mano de Joyería Aldao, que abrió sus puertas en 1911. Su cuarta y quinta generación continúan con el centenario negocio familiar aunando tradición, artesanía e innovación. La familia Aldao ofrece asesoramiento directo a todos sus clientes, tanto en la elección de cualquiera de las joyas disponibles para la compra inmediata, como en el diseños de creaciones personalizadas que no se volverán a reproducir.
Si siempre has soñado con unos pendientes elegantes de rubíes, una boda puede ser el pretexto perfecto para hacerte con ellos.
¿Cómo elegir una pulsera para invitada?
En la búsqueda de la pulsera perfecta para complementar tu atuendo de invitada a una boda, hay ciertos aspectos que debes tener en cuenta. Antes de presentarte las mejores pulseras para invitada de 2024, ten en cuenta estos consejos:
- Estilo: considera el estilo del vestido que vas a usar, la temática de la boda y tu personalidad. Querrás elegir una pulsera que se complemente y que sea coherente con el look que estás buscando.
- Color: elige un color que complemente tu atuendo y que tenga una armonía con los demás accesorios que uses.
- Comodidad: asegúrate de que la pulsera que elijas sea cómoda de llevar, especialmente si la boda dura todo el día y la noche. Porque sí, las hay incómodas.
- Vida útil: piensa si quieres invertir en una pulsera que puedas usar en otras ocasiones o si prefieres elegir algo para "un único uso".
Y ahora sí, aquí tienes nuestra selección de pulseras recomendadas en base a las tendencias de la presente temporada.