Vestidos cortos para boda de día en otoño
1. Con efecto capa
Los vestidos de color rojo para fiesta son un must en otoño. Sobre todo si el elegido es un modelo como el de la imagen, que incorpora un cuerpo de efecto capa con broche de pedrería en el hombro y una falda tubo muy sofisticada. Una alternativa con la que conseguirás un extra de movimiento a cada paso y llamar la atención en cualquier ambiente.
2. Vestido corto con hombros al aire
El escote Bardot es muy común en los vestidos para bodas de otoño de esta temporada. Así que si te atrae este recurso te encantará el diseño, de Reformation, que hemos seleccionado para ti. Lleva los hombros al descubierto, es ajustado al cuerpo y luce un elegante drapeado en la falda. Un outfit en un profundo tono fucsia que favorece muchísimo a cualquier tono de piel y que quedará especialmente elegante si lo combinas con complementos en un tono plateado o dorado.
3. Modelo plisado
Los vestidos cortos para una boda de día en otoño no tienen por qué ser aburridos. Y es que también pueden ser de colores brillantes y atractivos, como este precioso azul claro. ¿Te gusta? Toma nota: el vestido que te presentamos es de In The Style x Billie Faiers y tiene escote cruzado en V, mangas largas fluidas y una falda plisada de lo más original.
Las 7 pulseras para invitadas que más se llevarán en 2024
Este año se llevan las pulseras de invitada con toques distintivos. Ese "toque" puede ser una pequeña gema, un corazón o una forma estrafalaria. Aunque también hay hueco para estilos más sobrios (eso siempre funciona). Atenta a nuestra selección.
Swarovski Ginger
Empezamos por la pulsera Ginger de Swarovski, una elección elegante y sofisticada para cualquier invitada de boda.
Sencilla y apta para combinar con cualquier conjunto. Tiene un acabado de oro rosa que se lleva, y mucho, en 2024. Es una opción moderna y juvenil. Añade el toque distintivo de Swarovski.
Pandora Corazón de Pavé
Entre las tendencias para 2024 no podía faltar una pulsera para invitadas de Pandora. Opción romántica y atractiva.
Corazón de Pavé está hecha con plata de la mejor calidad, como nos tiene acostumbrados esta firma. Añade un amoroso del corazón de pavé. Opción para combinar con cualquier vestido. Pulsera discreta pero muy elegante.
Tous Carrusel
Opción para las invitadas de boda que buscan sencillez y originalidad.
Esta pulsera tiene un acabado de plata con el inconfundible "carrusel de osos". Una buena manera de añadir un toque simple y elegante a tu conjunto. Funciona con cualquier vestido, la plata es una elección segura (y menos arriesgada).
Swarovski Numina
Más que una pulsera para invitada es un brazalete, pero merece estar en esta selección de tendencias para 2024 porque se lleva (y mucho) esta temporada.
Qué tipo de joyas escoger según el escote
– Cuello redondo. Cuando se trata es escotes clásicos como lo es el cuello redondo, lo ideal es lucir joyas minimalistas. La gran tendencia que nos acompaña desde hace un par de años es combinar un colgante pequeño con varias cadenas a distintas alturas, creando un efecto muy vistoso.
– Cuello en forma de “V”. Para los escotes en forma de pico lo más recomendable es apostar por piezas que aporten originalidad. Hay que tener en cuenta que el collar no debe sobrepasar el largo del escote. ¿Un tip? Que el collar también termine en forma de “V”.
– Escote asimétrico. Aunque este tipo de escotes son un triunfo asegurado en lo que a la elección del outfit se refiere, es cierto que combinarlo con las joyas de invitada adecuadas es más complicado. Lo mejor es optar por la discreción, dando solo un pequeño toque de brillo. Los pendientes en este caso juegan un papel más protagonista pudiendo ser más llamativos.
– Escotes profundos con tirantes finos. Lo ideal es lucir collares llamativos fusionándolos con pendientes de menor tamaño para no robar protagonismo al look.
– Escote halter. Sin ninguna duda, en este tipo de escote hay que evitar los collares, dando prioridad a los pendientes. Aún así, hay que tener especial cuidado con nuestras propias medidas. Con esto nos referimos a que, si más bien tenemos una espalda ancha, luzcamos preferentemente pendientes menos recargados.
- Tips generales sobre los pendientes de invitada según el escote del vestido: