Perlas clásicas con un toque moderno
Para las bodas de 2024, las perlas salen desde las profundidades de la tradición para reclamar su lugar en el mundo de las bodas modernas. Estas gemas del mar, ahora encuentran una nueva vida en detalles modernos que adornan cada momento de la boda.
Las perlas también se verán más presentes que nunca de maneras inesperadas y creativas. La decoración de bodas no se queda atrás pues las veremos en centros de mesa, invitaciones e instalaciones.
Lo maravilloso de las perlas es su versatilidad. Pueden ser tan sutiles o tan llamativas como la pareja desee. Algunas novias pueden optar por un look discreto con pequeñas perlas por aquí y allá, mientras que otras pueden elegir hacer de las perlas una característica de su boda, utilizando estas joyas en todo, desde las invitaciones hasta los detalles del lugar de la recepción.
Fotografía en film y con flash
La fotografía en film se posiciona como una tendencia lista para capturar las bodas de una forma auténtica y con un sabor nostálgico. Esta técnica clásica está resurgiendo como una forma artística y atemporal de documentar los momentos más especiales de la vida.
Definitivamente una de nuestras tendencias favoritas, estas fotografías logran captar la luz y los matices de una manera especial que reflejan la espontaneidad del momento. Los granos del film dan una textura visual que nos transporta a otra época.
Los photobooths con look de film clásico están haciendo un regreso triunfal, permitiendo a tus invitados se lleven a casa tiras de fotos llenas de diversión y recuerdos de este día tan memorable.
Otra tendencia que también estará super presente en la fotografía de bodas este 2024, es la fotografía con flash. El flash ha vuelto como parte de este factor nostalgia que les mencionamos y de la influencia Y2K tan presente en las redes sociales. El flash en las fotografías de la fiesta no podrá faltar y se verá presente en las galerías de todas las bodas de las parejas modernas.
Color, color y más color
En 2024, las bodas se van a llenar de paletas de colores vibrantes y llenos de vida, una verdadera celebración de la alegría. Esta tendencia de integrar colores vivos es perfecta para las parejas que quieren celebrar su gran día con energía y espíritu festivo.
En cuanto a los vestidos de damas de honor, la tendencia es clara: ¡más es más! Olvídate de la uniformidad; ahora estaremos viendo grupos de damas de honor donde cada una luce un tono distinto, creando un efecto arcoíris espectacular, donde el mezclar y combinar estilos es la clave. Estos vestidos aparte de agregar un pop de color a la ceremonia y las fotos, también permiten a cada dama de honor expresar su personalidad.
Esta tendencia es más que una elección estética; es una celebración de la individualidad y la felicidad. Cada tono vibrante elegido es una forma de decir al mundo: "Esta es nuestra historia de amor, llena de vida, color y alegría".
Novias con personalidad
Probablemente nuestra tendencia favorita, el camino hacia la individualidad y la expresión personal. Recientemente, las tendencias de vestidos de novia han evolucionado para reflejar los gustos y estilos cambiantes de las novias modernas. El 2024 se trata de personalización y definitivamente eso se extiende a la moda nupcial. Las novias están eligiendo cada vez más vestidos a medida que no solo resaltan su estilo único, sino que también cuentan su propia historia de amor.
Esta tendencia refleja un alejamiento de las tradiciones y una celebración de la diversidad y la singularidad en las bodas.
El próximo año, veremos diseños con detalles que tienen un significado especial para la pareja. Desde un bordado que representa un lugar o momento importante en su relación, hasta una pieza de joyería familiar incorporada en el diseño del vestido. Estos detalles no solo dan belleza y complejidad al vestido, sino que también lo convierten en un recuerdo atesorado de su amor.