Tulipanes
Flores sofisticadas y muy elegantes. Los tulipanes además de ser protagonistas de ramos, también son elegidos para arreglos de mesa para boda y es que su encanto llena de alegría y gracia cualquier espacio. Su aspecto sencillo y distinguido las convierte en una opción ideal para bodas sencillas pero muy elegantes, gracias a las más de tres mil especies que existen se puede concretar cualquier look o estilo.
¿Lo tuyo son los diseños minimalistas? Entonces elige los tulipanes en botón o abiertos para acompañar tu vestido de novia corte sirena y brilla en tu camino al altar.
Las mejores Piropos Rojo
Los piropos rojos son una forma romántica y divertida de expresar el amor y el cariño hacia una persona especial. Estos piropos suelen ser frases cortas, generalmente alusivas al aspecto físico o personalidad de la persona. Los piropos rojos se pueden utilizar en casi cualquier situación, desde una cita romántica hasta unos momentos íntimos con tu pareja. Estas frases románticas le darán un toque apasionado y divertido a la relación.
- Si el rojo es tu pasión, me hago comunista
- Cuando te veo me pongo rojo, cuando estas a mi lando me pongo blanco y cuando no estas te voy buscanco.
- Quisiera tener un barco pirata para navegar por el mar rojo de tus labios y así llegar al tesoro de tu corazón.
- Un bombón como tu no lo encuentro ni en la caja roja.
- Las rosas han de estar celosas, porque el rojo de sus pétalos están en tus labios.
- Fueras un mango rojo corazón, pa’ chupate la pepa.
- ¡Esa de rojo. me la cojo!
- Amarillos son los plátanos,
verdes las manzanas,
rojas la fresas del campo,
y marrones los ojos de la mujer a la que amo.


Orquídeas
Flores seductoras y sensuales que aportan sofisticación al ramo, realzando el look de la novia. Sus distintos colores y tamaños siempre estilizan el ramo y le aportan una gran belleza.
Estas flores se acomodan muy bien en ceremonias elegantes de día o de noche. Una vez más dependerá del color que elijas para reflejar tu personalidad, puedes crear un arreglo con puras orquídeas o acompañarlas con otro tipo de flores, ¡lucirá espectacular!
¿Cuál es tu favorita? Sin duda, las flores para boda son la coquetería de toda celebración, se podría decir que son la cereza de la decoración. Armonizan por completo cualquier evento, especialmente las bodas. Puedes estar segura que ya sea en los centros de mesa para boda, en tu ramo de novia o en cualquier otro elemento de la decoración, las flores jamás pasarán desapercibidas.
El ramo acorde a tu complexión
Los ramos de novia naturales deben armonizar con el outfit nupcial y deben resaltar la imagen de la novia mas no silenciarla. Los ramos con volumen y muy saturados deben ser evitados por las novias con estructura corporal gruesa. Para ellas, no habrá nada mejor que un ramo natural, sencillo, en caída leve o con tallo grande.
Las flores llamadas "en botón" como las rosas son correctas, de igual forma las calas, tulipanes y gladiolas. Procura evitar flores grandes y opta por las compactas en mezcla de otros elementos que enlacen con ellas.
Las novias con estructura delgada, pueden inclinarse por los ramos grandes y con volumen. No tendrán problemas si quieren elegir flores vistosas como las gerberas, margaritonas, anturios y orquídeas. Por ejemplo, si tu vestido de novia sencillo cuenta con un velo muy largo, puedes optar por un ramo en caída media para compaginar el estilo. Y si eres muy muy delgada, evita los tallos largos para evitar que tu figura se vea aún más rectilínea.
¿Un consejito extra? Una alternativa que se acomoda a cualquier complexión, estilo y vestido es el ramo tipo bouquet, que son los ramos compactos y de estructura semiesférica. Sin embargo, tendrás que tener cuidado igualmente con el tamaño del ramo para que vaya en proporción con tu cuerpo.
La historia del color rojo: Desde pinturas antiguas hasta zapatos Louboutin
Foto: Kenneth Dedeu vía Shutterstock
Este post puede contener links de afiliados. Si realizas una compra, My Modern Met puede obtener una comisión. Por favor lee nuestra divulgación de afiliados para mayor información.
El rojo es más que uno de colores primarios; data de la prehistoria y fue uno de los primeros colores usados por los artistas. Al ser atractivo y cálido por naturaleza, el rojo –que va de tonos anaranjados hasta vinos profundos– ha tenido un significado especial para muchas culturas.
En varias regiones del mundo, el rojo simboliza alegría y buena suerte. De hecho, en muchos países asiáticos, las novias usan prendas rojas el día de su boda, ya que representa fertilidad y fortuna. En Europa, el rojo se relacionó con los aristócratas y el clero. Su asociación con la sangre de Cristo lo hizo especialmente importante para la iglesia católica, tanto que el título de cardenal proviene del color que usaban tradicionalmente los cardenales católicos romanos. En la actualidad, la cultura occidental suele asociar este color con el amor.
Presente en el arte y los textiles desde tiempos inmemoriales, el color rojo es poderoso y elegante. Echemos un vistazo a algunos de los tonos más importantes presentes en el arte y aprendamos más sobre la fascinante historia de este color. Si deseas conocer más, Red: The History of a Color (en inglés) es una visión integral de todo lo relacionado con el rojo.