De los invitados al vestido de novia: los detalles de la boda de Kiko Matamoros y Marta López
Kiko Matamoros y Marta López han puesto el broche de oro a una de esas historias de amor que uno saben cómo empiezan, pero quizá no alcanza imaginar cómo terminan. Su caso es paradigmático cuando menos. Apenas bastó un cruce de miradas en una conocida discoteca madrileña para que ambos tuvieran claro que de ahí saldría un proyecto de vida.
Tanto Kiko Matamoros como su novia comenzaron una relación salpicada de polémica y en la que han tenido que superar mil y un obstáculos. El primero, la edad pues él tiene 66 años y ella 26. Aunque quizá el más doloroso para Matamoros haya sido perder la relación con su hija pequeña, Ana. Para él también llegaron otros hándicaps en forma de problemas de salud o económicos, pero hay algo que nunca cambió: Marta López siempre estuvo a su lado.
Todos los detalles de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Kiko Matamoros y Marta López Álamo se conocieron en una discoteca de Madrid hace cuatro años y desde entonces, no se han separado ni un solo día. A pesar de las críticas que han tenido que soportar por los 40 años de diferencia de edad que se llevan, esto nunca les afectó ni supuso ningún problema para ellos que siguen tan felices y enamorados como el primer día.
Para que no les reventaran la exclusiva de la boda, que han vendido a la revista 'Lecturas' y verá la luz la próxima semana, Marta López Álamo ya mostró su vestido de novia el pasado miércoles.
El primer diseño que llevó es de estilo romántico, cuello barco, espalda al aire y manga larga de la firma Yolancris, de las diseñadoras Yolanda y Cristina Pérez, que también se encargaron del vestido de novia de María Pombo en su boda.
El vestido de novia que Marta lució en la iglesia es una pieza de ala costura y es un diseño que se ha hecho en exclusiva para ella, al igual que el velo. "El velo también está hecho a medida para mí, vale más que el vestido", señaló en 'Lecturas' hace unos días.
Los invitados famosos en la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Entre los rostros famosos que vimos en la boda estaban los hijos de Kiko, Laura y Diego Matamoros, que acudió junto a su novia Marta Riumbau, que escogió un vestido de la firma de Teresa Helbig. Finalmente, aunque hubo un acercamiento con su hija Anita Matamoros, esta no asistió a la boda de su padre y se encontraba de viaje en Barcelona.
Algunos otros rostros famosos como Terelu Campos y Carmen Alcayde acudieron después de la boda ya que se encontraban haciendo el programa de 'Sálvame' en directo. También fueron al enlace Isabel Rábago, Marisa Martín Blázquez, Marta Flich, Rafa Mora y su novia Macarena Millán, Raúl Prieto y su marido Joaquín Torres. La asistencia de Jorge Javier Vázquez es toda una incógnita, el presentador sigue de baja médica en Mediaset.
Sin embargo, no estuvo en la boda Belén Esteban, que no quiso ir, lo mismo que ocurrió con María Patiño, Carmen Borrego y Lydia Lozano que declinaron acudir al enlace. Las dos primeras argumentaron días antes que no querían ir a la boda al no tener una relación suficientemente cercana con la pareja. Por su parte, Lydia no explicó su motivo.
Además también pudimos ver a Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, que es muy amiga de la pareja, que escogió un vestido de Hannibal Laguna; a María de Mora, Marta Castro, exmujer de Fonsi Nieto, Raúl Castillo 'Ra' y a los compañeros de 'Sálvame' de Kiko: Chelo García Cortés, Alonso Caparrós, Antonio Montero, José Antonio León con su mujer Rocío Madrid, Kike Calleja con su mujer Raquel Abad, Canales Rivera y Antonio Avilés, entre otros.