¿Suelen tener muchas páginas los misales de boda?
Pensad que en las bodas en la iglesia católica –como en las bodas civiles– los invitados estarán pendientes de vosotros para no perderse la emotividad del momento, así que no extendáis mucho el misal: unas 6 u 8 páginas son más que suficientes. Aunque serán necesarias unas cuantas más si decidís copiar textualmente el contenido de los discursos y lecturas. Vosotros decidís.
El diseño estándar de los misales para boda católica es como el de un cuaderno y suelen ir grapados o bien sujetos con un trozo de cinta o cordel. Además, suelen medir 11 x 15 cm.
Y muy importante: este misal de boda católica debe tener un diseño igual o muy similar al del resto de elementos de la papelería nupcial para que todo vaya en sintonía: invitaciones de boda, save the date, seating plan, tarjetas de agradecimiento.
Lecturas para Bodas: Extractos
Enamórate de alguien
Enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura; de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo.
Enamórate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y no en tu cuerpo o en tus bienes.
Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tú no elijas, lo que no esperes. Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso.
Enamórate de alguien que vuelva a tí después de las peleas, después del desencuentro; de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero, que respete tus fantasías, tus ilusiones.
No te enamores del amor, enamórate de alguien que esté enamorado de tí . Enamórate de alguien que te ame…
Con Ella – Christian Castro
Ella siempre ha estado junto a mi
Antes de llegar ya estaba en mi
Con que fuerza habré pensado en ella
Que surco el espacio en una estrella
Respondiéndole a mi amor
Ella se ha metido tanto en mi
Que planto bandera y se quedo
Dijo que el amor no da razón
Y sencillamente se instalo
En lo mas hondo de mi corazón
Con ella solo con ella
Cada noche yo me vuelvo a enamorar
Y la luna cuando supo que ella estaba
Se colo por mi ventana
A pintar de azul y plata
Nuestro gran amor
Con ella solo con ella
Cada noche yo me vuelvo a enamorar
Y el silencio que era grande como el cielo
Se lleno con un te quiero
Desde aquí a la eternidad
Con ella, ah, solo con ella