Despacio
Aquí todas las marcas cumplen con el concepto que da nombre a la tienda: Despacio . Ya sean de diseño de interiores, de moda o papelería, lo que se vende en Despacio se ha hecho siguiendo procesos de producción responsables, con colecciones pequeñas, en las que la estética prevalece. Es una tienda perfecta para comprar algún detalle para gente a la que le importa el origen de las cosas que componen su casa, su armario o su vida en general.
Calle de Belén, 10 (Salesas)
Abanuc
Abanuc es la tienda en la que comprar un regalo de belleza para aquellos que le dedican a su rutina de cuidado de la piel al menos 15 minutos diarios. Las marcas que puedes encontrar aquí son bastante nicho y exclusivas. Las velas y perfumes de Dytique y Byredo son su fuerte, una vez las pruebas es difícil no tomarlas como referencia.
Además, este local del barrio de Salesas tiene un encanto especial porque en su anterior vida fue una librería especializada en abogacía que ha mantenido sus antiguas estanterías de madera noble, solo que ahora, en vez del Código Civil, en sus estantes hay cremas, serums y perfumes.
Plaza de las Salesas, 10 (Salesas)
10 casas rurales para bodas en Cataluña
¿Os vais a casar? ¿Os gustan el campo y la montaña? Entonces estas 10 casas rurales para bodas en Cataluña os interesan. Espacios de estilo rústico donde disfrutar de una bonita celebración en medio de la naturaleza. ¡Descubridlos!
Pide información y precios de Lugares para boda a empresas cercanasSi buscáis casas rurales para bodas en Cataluña, es más que probable que en esta selección que os proponemos encontréis un espacio rústico que encaje a la perfección con vuestra idea para el gran día. Y no solo eso, puesto que el alquiler de una casa rural os dará mucho más juego a la hora de planear vuestro fiestón nupcial. O, si lo queréis, también la jornada previa y posterior, pudiendo vivir así tres días inolvidables al lado de los que más queréis. Preparaos porque todas estas fincas, masías y casas rurales os lo van a poner muy difícil a la hora de elegir. ¡Comenzamos!