Hector’s by the Sea
La rústica isla costera de Vieques, prístina y relajada, deleitará a las parejas que desean casarse en medio del aire salado, el susurro de las palmeras y la arena blanca. La isla cuenta con más de 40 playas excepcionales, a menudo alabadas como algunas de las más bellas del mundo. Ubicado en la costa sur de la isla, Hector's by the Sea dejará a los invitados de tu boda sin aliento mientras intercambias votos frente a las vistas panorámicas del turquesa Mar Caribe.
Hacienda Rincón de Teusacá
El Rincón de Teusacá, ubicado en el municipio de La Calera, es el edén soñado de las parejas que desean celebrar su unión disfrutando de un ambiente familiar y de aspecto natural.
La hacienda cuenta con un lago y 3 salones cubiertos, además de hectáreas de bosque y jardines, espacios que permiten crear diferentes atmosferas y adaptados para todo estilo de matrimonios.
En este lugar podrán disfrutar de su evento rodeados por impresionantes paisajes que envuelven a la ciudad de Bogotá. Además, si lo necesitan, cuentan con servicios de catering, fotografía, música y decoración, ¡ah! y una hermosa capilla de estilo chalé suizo para la ceremonia.
Botania Silvestre by Montevelo Club
Aquí sus fotografías de boda quedarán extraordinarias, todo debido a su espacio abierto y la belleza de su entorno natural. Desde este emplazamiento disfrutarán de unas vistas magníficas al lago y a la montaña.
El equipo de trabajo de Botania Silvestre les ayudará en la organización de su boda con la gestión de sus servicios destacados, entre los que se encuentran: asesoría, decoración, mobiliario y todo tipo de elementos que requieran para el estilo de su matrimonio.
Finca El Girasol
No hay necesidad de contratar a un florista en la Finca El Girasol, donde tus invitados seguramente quedarán deslumbrados mientras el sol brilla sobre quince acres de girasoles de tonos dorados. Esta granja de propiedad y operación familiar en Guánica es mejor conocida como una atracción turística, pero las parejas con una sensibilidad elegante y rústica también pueden hacer arreglos de boda allí.
Uno de los resorts más exclusivos de la Isla, el St. Regis Bahía Beach Resort, está tan dedicado a honrar las maravillas ambientales de Puerto Rico como a brindar un servicio impecable. El retiro abarca 483 acres al pie del bosque tropical de El Yunque. Un exuberante laberinto de hábitats de vida silvestre, senderos naturales y costa arenosa, la propiedad tiene la impresionante distinción de ser el primer y único Santuario de la firma Audubon con certificación Gold del Caribe. Las parejas pueden decir "sí" en su elección de entornos naturales bien mantenidos.