Sin imperfecciones
¡Todavía quedan dos horas! Céntrate en borrar las huellas que delatan que apenas has dormido por culpa de la preboda. Extiende un corrector con ligeros toquecitos sobre las ojeras y úsalo también para disimular granitos y rojeces. Te recomendamos More Than Concealer que tiene una alta cobertura pero es supernatural. Utilízalo también como base y así te ahorrarás un paso. ¿Un toque de rubor en tus mejillas? El colorete Chérie on the cake es un acierto seguro.
En un buen maquillaje para boda nunca puede faltar una máscara negra que aporte volumen y longitud en las pestañas superiores para agrandar los ojos. Y, como no querrás echar a perder todo el trabajo por culpa de las primeras lagrimillas, elige una que, además de todo lo anterior, sea waterproof como Paradise Extatic.
Otra cosa más. Desentona sin dar el cante con un floating eyeliner o un color block vibrante en azul —o cualquier otro tono de moda—. ¡Ejem, ejem!… ¿te está entrando la risita nerviosa al volver a ver tus cejas después de lo de ayer? Menos mal que el gel Unbelieva’ Brow de L’Oréal Paris arreglará el desaguisado.
Cómo debe ser el maquillaje para boda de noche
El maquillaje debe ir siempre en armonía con el look. A veces menos es más y si en tu día a día no llevas un maquillaje de noche muy marcado, no lo hagas tampoco para una boda. Debes llevar un make up con el que te sientas cómoda y seas tú misma, el maquillaje también es el reflejo de la personalidad.
Por supuesto, no todos los estilismos beauty son iguales, por eso, el maquillaje para eventos de día cambia si lo comparamos con el maquillaje para boda de noche. Para el primero, siempre hay que utilizar colores más naturales y sutiles, como los tonos nude y rositas, que están muy de moda entre las invitadas y las novias. El maquillaje es un complemento a la ropa y no tiene que llevarse todo el protagonismo.
Hoy, nos vamos a centrar en el maquillaje para boda de noche. En estos eventos, sí está permitido utilizar colores más llamativos que a su vez sean sofisticados. Sin embargo, a veces el maquillaje también cambia según el lugar en el que se celebra la boda. Si es al aire libre, puedes usar un maquillaje de noche más liviano. Si se celebra en interior, puedes optar por un maquillaje para boda de noche con toques más arriesgados y elegantes. Esto siempre queda a decisión de cada una.
Lo que si es cierto que, en las celebraciones de noche, lo ideal es marcar mucho los ojos con ahumados y delineadores. Además, en el maquillaje para una boda de noche no puede faltar un toque glow con sombras brillantes que pigmenten.