De Qué Manera Conjuntar Un Vestido Azul Marino
Y por colores opuestos en la gama cromática, como colorados o anaranjados. Sea como sea, con un color de esta tonalidad no puedes fallar. A la noche también puedes incorporar ciertos brillos en tu maquillaje, ya sea en los párpados o en los laterales de los ojos, así como purpurina, aunque preferentemente de manera sutil. Se trata de un color perfecto para mostrar en una boda de día, en tanto que es un color vivo que refleja muy bien la luz del sol, lo que te dará un toque muy sofisticado. Con la intención exclusiva de dar respuesta a su solicitud o solicitud.
O bien por unos zapatos de salón en color negro que conjuntarán excelente con tu vestido verde en cualquiera de sus tonalidadades. Las sandalias de tacón son especiales para las bodas de primavera y verano. Apuesta por esta clase de zapato tanto si llevas un vestido verde corto como largo. Revela el look idóneo para ser la invitada más ideal en tu próximo evento con diseños elegantes, originales y adaptados a tu figura que conseguirán dar ese toque “chic” a los días más destacables para ti.
Y no precisamente por resaltar por el look más acertado, sino más bien por todo lo contrario. Los tocados grandes hay que reservarlos para una boda de día. Es cierto que las pamelas son inclinación, pero si andas convidada a una boda de tarde, mejor que la reserves para otra ocasión. No es el instante… Acertarás llevando un tocado pequeño, una diadema de flores o, sencillamente, un bonito peinado. Experimenta con los colores que mejor casen con los ojos y el vestido y la apuesta está mucho más que ganada. Asimismo, si vas a llevar algún elemento granate, unos labios granates, o unos párpados de ese tono pero más suave, podría ser una opción alternativa interesante.
Te aconsejamos apostar por unas interfaces simples que no sean el centro de atención de todo el outfit, puesto que lo atrayente es que el vestido sea el absoluto personaje principal. Un último asunto muy a tener en cuenta es el de la pedrería y/o apps. Si tu vestido tiene pedrería en tonos plata, no misiones metales dorados en, por ejemplo los pendientes y viceversa. Si lleva aplicaciones en algún color, por servirnos de un ejemplo, adornos de encaje negro, ese será el más destacable color para tus complementos. La diseñadora Gloria Velázquez nos enseña que “uno de los principales errores es enamorarte primero de un complemento, por poner un ejemplo los zapatos, y luego llevar a cabo el resto del look en función de ese primer flechazo. Esto causa que se complique mucho más encontrar las prendas adecuadas para que encajen tanto con el evento, como con el complemento que nos ha enamorado.
Los mejores maquillajes para llevar con un vestido azul eléctrico
El azul eléctrico es un color vibrante que en los últimos años se ha convertido en la opción de muchas mujeres para ir a una boda o una fiesta. Es un tono muy favorecedor, que realza la piel y sienta muy bien. A la hora de combinarlo con tu maquillaje, toma nota de nuestros consejos.
Maquillaje de ojos para vestido azul eléctrico

Estas son las ideas más bonitas y cómo combinarlas con los labios.
Lápiz de ojos azul eléctrico y labios nude

Una combinación muy bonita y llamativa, si no tienes miedo a convertirte en el foco de atención, es usar un lápiz de ojos del mismo azul eléctrico que tu vestido y realizar un maquillaje cat eye. Puedes combinarlo con sombras nude, mucha máscara de pestañas y en los labios un labial nude.
Ojos ahumados en tonos azules

Otro maquillaje muy bonito, y perfecto para eventos de noche con un vestido azul eléctrico es el de ojos ahumados, con sombras en azul. Añade máscara de pestañas y no te olvides de definir las cejas para darle a la mirada todo el protagonismo. En los labios puedes elegir un nude o un rosa claro.
Labios menos cargados
La premisa respecto al maquillaje para los labios sigue siendo la armonía: encontrar el tono ideal en la cantidad precisa y que combine con el resto de los elementos y tu outfit. En este sentido, Ale Hernández recomienda que “en cuanto a los labios, también es importante encontrar un equilibrio entre el maquillaje de ojos y lo que se va a llevar puesto. A los labios se les puede dar la ilusión de verse más grandes, más parejos, etc. Depende de cada una. En caso que se decida dar más énfasis a los ojos, ideal tener unos labios no tan llamativos, para el matrimonio de día. En el caso de que los labios sean el protagonista, llevar un maquillaje de ojos sutil. En ambos casos, se requiere un excelente trabajo en la piel.”

guardar
