Maquillaje para vestido azul turquesa
El azul turquesa es un color muy apropiado para eventos de día, aunque también puedes llevar un vestido de este color por la noche. Al tratarse de un color suave, ofrece un montón de combinaciones con el maquillaje, estas son algunas de las más bonitas.
Maquillaje en tonos nude
Siempre es una apuesta segura optar por los nude, tanto con un labio neutro, como con unas sombras beige. La clave de un maquillaje natural es trabajar bien la piel, para que esté perfecta, y no olvidar realzar la mirada con pestañas postizas o abundante máscara de pestañas.
Ojos en color turquesa
Otra opción que favorece mucho es maquillar los ojos a juego con el vestido, usando sombras en tono turquesa. Combínalas con un labial neutro o ligeramente coral. Es un maquillaje muy bonito para eventos de verano, tanto de día como de noche.
Maquillaje glitter para eventos de noche
Si decides usar un vestido en azul turquesa en un evento de noche, elige un maquillaje glitter. Los tonos dorados y los plateados combinan muy bien con el turquesa. En este caso para los labios es preferible usar un tono nude o un brillo sin color.
Pintalabios en tono coral
Si prefieres potenciar la boca con tu vestido azul turquesa, elige un labial coral o salmón. En los ojos, apuesta por un maquillaje natural, en tonos beige. El turquesa y el coral ofrecen una combinación muy alegre y refrescante, ideal para el verano.
Tips finales
La especialista en belleza Andrea Tataje nos compartió algunos de sus infalibles tips para un gran maquillaje de día:
- Si quisiéramos labios fuertes y mantener la mirada tranquila, pero aún así crecer los ojos, una muy buena opción es usar pestañas postizas. Existen muchos modelos y diseños que se pueden acomodar al look que estamos buscando, desde los más naturales hasta los más dramáticas.
- Es importante que tengamos en casa nuestro “ritual de belleza diario” para mantener una piel sana. Una limpieza básica y el uso de cremas hidratantes en nuestro día a día ayudará a que nuestro maquillaje se vea espectacular.
- A pesar de que el ROSE GOLD es una moda no a todo el mundo le favorece aplicárselo. A las personas que tienen poros dilatados, líneas de expresión, cicatrices de acné o pómulos muy prominentes se les recomienda evitarlo ya que acentuará la textura de su piel, haciendo las imperfecciones más notorias.
Ahora que ya tienes una mini guía con lo que Sí debes llevar en un maquillaje de día, estarás lista para crear tu propio estilo de invitada. ¿Preparada para sorprender?
Maquillaje para vestido azul marino
El azul marino es un color muy elegante, ideal si quieres ir de oscuro, pero prefieres evitar el negro. A la hora de combinarlo con tu maquillaje, nos encanta con un beauty look donde potencies los labios. Puedes elegir tanto un rojo brillante o mate, como un fucsia luminoso.
Combina los labios llamativos con sombras de ojos naturales, en tonos nude. Estos maquillajes son perfectos tanto para el día como para la noche.
Otra opción que queda muy bien es usar tonos rosas en la mirada, que puedes combinar con un pintalabios rosa. La combinación del azul marino con el rosa es muy elegante. Y lo mejor, es que puedes usarla tanto de día, como de noche.
Las sombras en tonos anaranjados también quedan muy bien con vestidos azul marino, azul oscuro o azul cobalto. Combínalas con un labial melocotón.