¿Qué productos utilizar?
Lo mejor es que sean de larga duración, especialmente el delineador y máscara de pestañas, para evitar así que se corran y se mantenga intactos durante toda la boda. Un delineado marcado en la parte superior color negro o marrón oscuro sería perfecto, pero evítalo en la parte inferior del ojo para mantener la delicadeza del look.
Ingrid Ackerman, experta en maquillaje profesional, nos comenta que la alegría de la primavera ya está aquí, influyendo también en los tonos de maquillaje de día: “El color que se verá por todas partes es el rosa/fucsia, es el color femenino por excelencia, dejó de ser un color escandaloso solo apto para las valientes, ahora es el color que se impone y llama la atención de las miradas. Los delineados continúan, delgados para maquillaje de día y más importantes para la noche. Y para un maquillaje de noche los tonos metálicos se vienen más fuertes que nunca.”
Para maquillar los ojos no todo se trata del color sino también de la forma, señala Ale Hernández. “Para invitada de una novia de día, es importante tener en cuenta la morfología del ojo, y qué es lo que va a usar para poder combinar los mejores colores que le queden a la invitada (por ejemplo, si es almendrado, caído, si el párpado es hundido, etc.) identificar esto, y aplicar de manera correcta el maquillaje ayudará a resaltar de la mejor forma los ojos de cada una.” Puntualiza. Y también agrega que entre los colores más “combinables” tenemos el palo de rosa, nude, cafés y cobres.
guardar
Combinar Un Vestido Verde Para Una Boda
Para nosotros es la manera más óptima de aportar más originalidad todavía al total look. Son súper cómodas y están elaboradas con materiales de calidad. Entra en nuestra sección de complementos y lograras ver todos sus datos. A nosotros nos chiflan y nos parecen la opción mejor para combinar comodidad y sofisticación. En nuestra colección de complementos hay grandes opciones para conjuntar vestido verde. Por una parte disponemos pendientes especiales en color dorado con los que mostrar muy delicada.