¿Qué color de uñas combina con un vestido rojo?
Además, en un maquillaje de boda para vestido rojo hay que escoger un color de uñas que combine. De nada servirá un buen maquillaje de boda para vestido rojo si no llevas unas uñas cuidadas y a juego con tu look. Como hemos dicho antes, la manicura francesa puede ser una muy buena opción para lucir uñas en una boda. Además, esta manicura es muy fácil de hacer en casa. Si tienes soltura a la hora de utilizar tus pintauñas favoritos, no hará falta que visites a ningún profesional. Para ello, será perfecto utilizar Le Mini Macaron.
 
Por último, no te olvides de las nuevas tendencias en manicura y ¡atrévete a añadir algunos brillantes a tus manos!
¿Qué te han parecido nuestros consejos de maquillaje? ¿Combinarás la manicura francesa con tu maquillaje de boda para vestido rojo en tu próxima boda como invitada? ¿O te atreverás con las últimas tendencias en manicura?
Trucos para maquillarse con éxito de forma natural y sencilla
 
¿Cómo hay que aplicar la base para que la piel no se vea recargada?
Para aplicar la base de maquillaje es recomendable utilizar una brocha, pues así solo pondrás la cantidad de producto adecuado que necesita tu piel. Luego te tocará difuminarla muy bien. De esta manera conseguirás un acabado mucho más natural que si utilizaras los dedos.
- Recomendación: utiliza siempre un tono de base de maquillaje idéntico al de tu piel para que no quede ningún corte entre el rostro y el cuello. Y si quieres subir el tono de la base hazlo con unos polvos bronceadores. De este modo el resultado será mucho más natural y uniforme.
- Truco: empieza siempre a aplicar la base desde la parte central del rostro hacia el exterior para que el maquillaje quede mucho mas uniforme y no se acumule producto alrededor del rostro.
* Tip estrella de: Bibi Redondo, maquilladora profesional de Bobbi Brown.
¿Cuáles son los colores de sombras recomendados para maquillar los ojos de forma natural?
Para recomendar una sombra es importante tener en cuenta el color de ojos, su forma y la personalidad de la novia o invitada. Son tendencia los tonos naturales, cálidos y tostados, combinados con tonos luminosos.
- Recomendación: aplica puntos de luz en el lagrimal y justo debajo del arco de la ceja para iluminar la mirada. Puedes usar iluminador en crema o polvo o una sombra irisada. ¡Tú eliges!
- Truco: aplica una prebase antes de la sombra en todo el párpado para asegurarte una mayor durabilidad y neutralizar el tono.
Los que no pueden faltar
Para los expertos existen básicos que no pueden faltar a la hora de maquillarte, entre ellos está primero un preparador de piel, que emparejará su textura y la hará lucir más lisa; la base que vaya de acuerdo a tu tono de piel, para esto puedes colocar en tu puño un poco de ella y expandirla, el color deberá ser parejo y no verse diferencia, puedes hacerlo mismo en tu cuello. Recuerda expandir bien por el rostro para no dejar líneas alrededor de estos. Para dar luz a tu mirada y ocultar esas ojeras, utiliza un corrector en un tono más claro a tu piel, favorecerá mucho el trabajo final, ¡te encantará! Y por supuesto no olvidar la máscara de pestañas adecuada. Un rubor para darle vida a tus mejillas, sombras para resaltar tus ojos y el labial que hidratará tus labios todo el día. Estos son los pasos básicos, pero por supuesto si quieres tener un maquillaje espectacular, te recomendamos pedir la ayuda de un experto.

¿Qué color de maquillaje queda bien con un vestido rojo?
A veces se nos olvida lo importante que es el maquillaje y lo dejamos para lo último sin pensar que un mal makeup puede desfavorecer nuestro total look. No es lo mismo un maquillaje de diario, que un maquillaje de boda para vestido rojo. Dependiendo de la situación, el maquillaje será distinto: algunos más naturales, otros más marcados. Y es que cada ocasión tiene su maquillaje ideal.
El maquillaje también depende mucho del color de piel, del cabello y de los ojos. Veamos qué color de maquillaje queda bien con un vestido rojo dependiendo de nuestros ojos.
Maquillaje de boda para vestido rojo con los ojos azules: resaltan las sombras nude, marrón o beige. Y, si quieres ser una invitada muy cañera, los colores rosas o azules eléctricos también pueden ser ideales. Para una ocasión especial o para un maquillaje para vestido rojo y plata, apuesta por los tonos plateados.
 
Maquillaje de boda para vestido rojo con los ojos verdes: aléjate de los delineados muy marcados, de los ojos ahumados con sombras azules o de los gruesos trazos con sombra negra. La mejor apuesta son las sombras violetas, ciruelas, tierra o verde suave para marcar tu mirada con más luz.
Maquillaje de boda para vestido rojo con los ojos marrones o miel: los tonos bronce, tierra, y la familia de los morados pueden ser ideales para tu día a día si sueles ir maquillaje. Para un maquillaje ojos marrones vestido rojo, maquilla tus ojos con tonos festivos como dorado o plata y combínalo con el negro para intensificar tu mirada. Las invitadas de ojos marrones tienen la ventaja de poder utilizar cualquier color de sombra.
