Los mejores maquillajes para llevar con un vestido azul eléctrico
El azul eléctrico es un color vibrante que en los últimos años se ha convertido en la opción de muchas mujeres para ir a una boda o una fiesta. Es un tono muy favorecedor, que realza la piel y sienta muy bien. A la hora de combinarlo con tu maquillaje, toma nota de nuestros consejos.
Maquillaje de ojos para vestido azul eléctrico

Estas son las ideas más bonitas y cómo combinarlas con los labios.
Lápiz de ojos azul eléctrico y labios nude

Una combinación muy bonita y llamativa, si no tienes miedo a convertirte en el foco de atención, es usar un lápiz de ojos del mismo azul eléctrico que tu vestido y realizar un maquillaje cat eye. Puedes combinarlo con sombras nude, mucha máscara de pestañas y en los labios un labial nude.
Ojos ahumados en tonos azules

Otro maquillaje muy bonito, y perfecto para eventos de noche con un vestido azul eléctrico es el de ojos ahumados, con sombras en azul. Añade máscara de pestañas y no te olvides de definir las cejas para darle a la mirada todo el protagonismo. En los labios puedes elegir un nude o un rosa claro.
Vestidos rojos de fiesta con encaje
El maquillaje es una parte importante del look de fiesta. Si el vestido rojo que elegiste es muy llamativo, quizás te conviene optar por un maquillaje más natural con sombras en ocre o un tono color tierra y un brillo en los labios. Por el contrario, si el vestido rojo es más bien simple, podés combinarlo con un labial bien carmesí o un maquillaje de ojos esfumados en colores oscuros.
El vestido rojo seguro tiene mucha presencia en sí mismo y será el protagonista de tu look de fiesta. Por ello, los accesorios que lleves no deben ser muy llamativos. Quizás puedan optar por unos aros pequeños, unas pulseras y una gargantilla en combinación dependiendo del tipo de escote de la prenda. Si el casamiento será de noche, se puede optar por acompañar el look con un sobre color negro o dorado. Si la boda será de día, se puede llevar una cartera pequeña y unos buenos lentes de sol que acompañen el look.
Te invitamos a recorrer nuestra galería de vestidos de fiesta rojos. ¡Estamos seguras de que encontrarás allí el próximo outfit de invitada de boda!
Otros artículos que te pueden interesar


Un color con mucha simbología y con mucha potencia: el azul. En todas sus versiones, este tono es el compañero perfecto para ir a una fiesta de casamiento. Te contamos cómo lo podés combinar y cuáles son tus opciones disponibles.

Maquillaje para vestido rojo. ¡Mira qué opción elegir!
Para bodas, graduaciones o citas románticas, el rojo siempre lucirá sensual, atrevido, llamativo y sexy y qué mejor cuando lo usas en un vestido.
Y si tú estás planeando próximamente presumir uno, aquí te decimos qué maquillaje elegir de acuerdo a tu vestido. ¡Y más si es uno rojo pasión!
Maquillaje para vestido azul marino
El azul marino es un color muy elegante, ideal si quieres ir de oscuro, pero prefieres evitar el negro. A la hora de combinarlo con tu maquillaje, nos encanta con un beauty look donde potencies los labios. Puedes elegir tanto un rojo brillante o mate, como un fucsia luminoso.


Combina los labios llamativos con sombras de ojos naturales, en tonos nude. Estos maquillajes son perfectos tanto para el día como para la noche.
Otra opción que queda muy bien es usar tonos rosas en la mirada, que puedes combinar con un pintalabios rosa. La combinación del azul marino con el rosa es muy elegante. Y lo mejor, es que puedes usarla tanto de día, como de noche.

Las sombras en tonos anaranjados también quedan muy bien con vestidos azul marino, azul oscuro o azul cobalto. Combínalas con un labial melocotón.

¿Cómo pintar los labios si llevas un vestido rojo?
A la hora de elegir el pintalabios para tu vestido rojo, las opciones son diversas, según el resultado que quieras conseguir.
Puedes apostar por un ‘todo al rojo’, eligiendo un pintalabios rojo a juego con tu vestido. En este caso, te aconsejamos combinarlo con un maquillaje de ojos minimalista con sombras nude, el maquillaje cat eye, o el ahumado en tonos grises.

Si eliges un pintalabios nude también acertarás. Ya sabes que el maquillaje natural se lleva mucho y puedes usarlo tanto con sombras discretas, como con otras más llamativas, como las glitter.

Otra opción es optar por un gloss transparente.

Más artículos de maquillaje para combinar con vestidos
