Vestidos de fiesta rojos
Los vestidos rojos forman parte de los grandes básicos de nuestro armario. Al igual que el negro, el rojo es un color con una gran simbología y un tremendo impacto en los demás por las connotaciones que tiene. Si a todo esto añadimos a esos vestidos rojos un toque de fiesta, los convertimos en grandes protagonistas allá donde vayamos con ellos.
Para una boda, tanto de día como de noche, es el color perfecto si no sabes qué llevar, y el negro te resulta aburrido o, sencillamente, no te apetece.
Este color tan elegante e intenso está muy presente en todas las colecciones de fiesta para este año 2018.
Vestido rojo largo
Y es que en un color tan especial como éste todo sienta bien. Sólo tienes que encontrar el corte que mejor se adapte a tu figura.
Vestidos rojos cortos
La tendencia más cool en este año 2018 es un vestido rojo para boda corto. Ya sabes que es más apropiado llevar el vestido corto en una boda de día, y el vestido largo cuando la boda se celebra por la tarde-noche.
Sin embargo, tratándose de vestidos rojos, la tendencia está muy orientada hacia los vestidos cortos aunque la boda sea vespertina. Así que, salvo que la etiqueta de la boda te exija llevar un vestido largo, puedes llevar tu vestido rojo corto también por la noche.
Maquillaje para vestido rosa ideas
Nota: Recuerda que el secreto para lucir un maquillaje profesional está en cuidar cada detalle de tu rostro, base, cejas, ojos, y labios.
Estas fueron nuestras mejores ideas para maquillaje para vestido rojo, pero si tú tienes otras opciones puedes decirlo en nuestras redes sociales.
Aquí te dejamos un tutorial para que te inspires y sigas el paso a paso de un maquillaje perfecto.
Vestidos rojos de fiesta con encaje
El maquillaje es una parte importante del look de fiesta. Si el vestido rojo que elegiste es muy llamativo, quizás te conviene optar por un maquillaje más natural con sombras en ocre o un tono color tierra y un brillo en los labios. Por el contrario, si el vestido rojo es más bien simple, podés combinarlo con un labial bien carmesí o un maquillaje de ojos esfumados en colores oscuros.
El vestido rojo seguro tiene mucha presencia en sí mismo y será el protagonista de tu look de fiesta. Por ello, los accesorios que lleves no deben ser muy llamativos. Quizás puedan optar por unos aros pequeños, unas pulseras y una gargantilla en combinación dependiendo del tipo de escote de la prenda. Si el casamiento será de noche, se puede optar por acompañar el look con un sobre color negro o dorado. Si la boda será de día, se puede llevar una cartera pequeña y unos buenos lentes de sol que acompañen el look.
Te invitamos a recorrer nuestra galería de vestidos de fiesta rojos. ¡Estamos seguras de que encontrarás allí el próximo outfit de invitada de boda!
Otros artículos que te pueden interesar
Un color con mucha simbología y con mucha potencia: el azul. En todas sus versiones, este tono es el compañero perfecto para ir a una fiesta de casamiento. Te contamos cómo lo podés combinar y cuáles son tus opciones disponibles.
Maquillaje con vestido negro ideas
Puedes usar sombras en gris, negro y blanco para darle profundidad a la mirada, si eres de piel apiñonada sugerimos un morado.
Por otro lado si eres de piel morena sugerimos tonos bronce ¡y mejor si tienen gliter!
Maquillaje para vestido rojo. ¡Mira qué opción elegir!
Si quieres usas sombras hay una gran variedad para escoger.
Por ejemplo si eres de piel clara es mejor si usas sombras en rosa palo, si eres apiñonada es mejor que uses unas con ligeros toques lilas y para piel morena los rosas con toques fucsias.
Ahora si deseas lucir natural y sensual como Taylor Swift en Shake it off, puedes optar por usar una base del tono de tu piel sombras nude, mucho iluminador y un rojo pasión. No olvides el delineador y las pestañas.