¿Dónde comprar vestidos de fiesta azules?
En cualquiera de las tiendas de vestidos de fiesta e incluso en las tiendas de vestidos de novia puedes encontrar estos modelos, otra opción es acudir a tiendas departamentales como Sears, Liverpool o el Palacio de Hierro. Así mismo, puedes encontrar tiendas online como Shein en donde además podrás encontrar vestidos azules económicos. No te pierdas los vestidos verdes de fiesta más espectaculares. Déjate conquistar por estos diseños que conjugan lo mejor de dos mundos: las tendencias must del momento, y por supuesto ese toque de naturalidad que solo el azul es capaz de brindar. ¡No te los puedes perder! Seguro que puedes darte una idea para encontrar los vestidos para damas de honor perfectos para tus amigas. Quizás también te interesa leer:
Vestidos de fiesta azules, ¡más de 60 opciones mega trendy!
+ 63 fotos
+ ¿Y si el vestido es azul marino?
Si tu vestido es azul marino será muy sencillo escoger un color para tus uñas. La clave está en hacer contraste con el color de tus uñas y a la vez usar la paleta de tonos neutros, por ejemplo, rosa suave o manicura francesa para el día, colores transparentes con brillo para la noche. Genial, ¿verdad?
Ya solo nos queda recordarte que es mejor que dejes la manicura de uñas negras para otra ocasión y que si optas por el color blanco puro o la manicura francesa, tendrás dos buenas y socorridas opciones para cuando te apetezca. ¿Lista para probar hoy mismo?
Los mejores maquillajes para llevar con un vestido azul eléctrico
El azul eléctrico es un color vibrante que en los últimos años se ha convertido en la opción de muchas mujeres para ir a una boda o una fiesta. Es un tono muy favorecedor, que realza la piel y sienta muy bien. A la hora de combinarlo con tu maquillaje, toma nota de nuestros consejos.
Maquillaje de ojos para vestido azul eléctrico
Estas son las ideas más bonitas y cómo combinarlas con los labios.
Lápiz de ojos azul eléctrico y labios nude
Una combinación muy bonita y llamativa, si no tienes miedo a convertirte en el foco de atención, es usar un lápiz de ojos del mismo azul eléctrico que tu vestido y realizar un maquillaje cat eye. Puedes combinarlo con sombras nude, mucha máscara de pestañas y en los labios un labial nude.
Ojos ahumados en tonos azules
Otro maquillaje muy bonito, y perfecto para eventos de noche con un vestido azul eléctrico es el de ojos ahumados, con sombras en azul. Añade máscara de pestañas y no te olvides de definir las cejas para darle a la mirada todo el protagonismo. En los labios puedes elegir un nude o un rosa claro.
Ideas para maquillar tus uñas y que combinen con un vestido azul
Hay un color de uñas perfecto para un tipo de vestido. Por ejemplo, uñas en color rojo si llevas un dress negro, esmalte dorado si el vestido es blanco, uñas en tonos rosas si has elegido un dress rojo vivo. Vale, todo eso ya lo sabemos, pero ¿qué pasa con el vestido azul? ¿Cómo acertar con el esmalte de uñas? La clave, queridas lectoras, está en el tipo de azul que sea. ¡Mira, mira!
Azul cielo o azul ártico, llámalo como quieras, pero ten presente que este tipo de modelitos visten mucho. Más aún si te los pones con unos buenos zapatos de tacón de aguja y te pintas las uñas de color burdeos. El contraste y la elegancia están más que aseguradas.
Cómo maquillarme si llevo un vestido azul: una experta nos da las claves infalibles para todas las tonalidades
A un paso de la primavera cada vez son más los looks que vemos en azul en sus diferentes tonalidades, desde los más claros, celestes, pasando por los más intensos como el classic blue. Por ello, no será de extrañar que esta temporada nos decantemos por él y la pregunta fundamental que nos surge es: "cómo maquillarme si llevo un vestido azul".
Para elegir el tipo de maquillaje, hemos querido contar con la experiencia de la maquilladora profesional Cristina Lobato que nos ha dado las claves para maquillarnos si llevamos un vestido azul y que dependerá de la tonalidad en concreto.
En todo caso, como siempre decimos, tenemos que apostar siempre por maquillajes con los que nos identifiquemos. Además, también tenemos que estar a nuestro tono de piel, así como al color de nuestros ojos si son azules, marrones. Pero en todo caso, looks con los que nos sintamos a gusto.