Maquillaje para vestido azul turquesa
El azul turquesa es un color muy apropiado para eventos de día, aunque también puedes llevar un vestido de este color por la noche. Al tratarse de un color suave, ofrece un montón de combinaciones con el maquillaje, estas son algunas de las más bonitas.
Maquillaje en tonos nude

Siempre es una apuesta segura optar por los nude, tanto con un labio neutro, como con unas sombras beige. La clave de un maquillaje natural es trabajar bien la piel, para que esté perfecta, y no olvidar realzar la mirada con pestañas postizas o abundante máscara de pestañas.
Ojos en color turquesa

Otra opción que favorece mucho es maquillar los ojos a juego con el vestido, usando sombras en tono turquesa. Combínalas con un labial neutro o ligeramente coral. Es un maquillaje muy bonito para eventos de verano, tanto de día como de noche.
Maquillaje glitter para eventos de noche

Si decides usar un vestido en azul turquesa en un evento de noche, elige un maquillaje glitter. Los tonos dorados y los plateados combinan muy bien con el turquesa. En este caso para los labios es preferible usar un tono nude o un brillo sin color.
Pintalabios en tono coral

Si prefieres potenciar la boca con tu vestido azul turquesa, elige un labial coral o salmón. En los ojos, apuesta por un maquillaje natural, en tonos beige. El turquesa y el coral ofrecen una combinación muy alegre y refrescante, ideal para el verano.
Los mejores maquillajes para llevar con un vestido azul eléctrico
El azul eléctrico es un color vibrante que en los últimos años se ha convertido en la opción de muchas mujeres para ir a una boda o una fiesta. Es un tono muy favorecedor, que realza la piel y sienta muy bien. A la hora de combinarlo con tu maquillaje, toma nota de nuestros consejos.
Maquillaje de ojos para vestido azul eléctrico

Estas son las ideas más bonitas y cómo combinarlas con los labios.
Lápiz de ojos azul eléctrico y labios nude

Una combinación muy bonita y llamativa, si no tienes miedo a convertirte en el foco de atención, es usar un lápiz de ojos del mismo azul eléctrico que tu vestido y realizar un maquillaje cat eye. Puedes combinarlo con sombras nude, mucha máscara de pestañas y en los labios un labial nude.
Ojos ahumados en tonos azules

Otro maquillaje muy bonito, y perfecto para eventos de noche con un vestido azul eléctrico es el de ojos ahumados, con sombras en azul. Añade máscara de pestañas y no te olvides de definir las cejas para darle a la mirada todo el protagonismo. En los labios puedes elegir un nude o un rosa claro.
