¿Por qué las novias usan vestido blanco hoy en día?
Hay muchas razones por las que las novias usan un vestido blanco hoy en día. La principal es por la tradición. El vestido de novia blanco es una tradición que se ha seguido durante años. Muchas novias quieren seguir esta tradición, simplemente. No hay que buscarle más significado.
Además de la tradición, hay otra razón más simbólica. El color blanco se asocia con la pureza, la virginidad y la inocencia. Estas son las cualidades que las novias quieren representar el día de su boda. A menudo, es como una página en blanco que representa un nuevo comienzo. Un capítulo de su vida que la pareja está a punto de empezar a escribir juntos.

Otra razón es que el color blanco es un color atemporal que trasciende a modas pasajeras. Su simplicidad y elegancia le otorgan una belleza innegable que se adapta a todas las épocas y estilos.
El vestido blanco de la novia es una combinación de tradición y elección personal. Ya sea un tributo al simbolismo de la pureza o una forma de seguir la tradición, vestir de blanco sigue siendo la opción preferida por la mayoría de las novias para el día de su boda.
Publicado 27/08/2023 18:21:05 CET Modificado 02/04/2024 08:25:13 CET ID Contenido 012223
Una cena entre amigos para recordarle
Un día de estos nos juntaremos a cenar y poco más, hace tiempo que no nos vemos y puede ser un buen momento"
Han pasado dos décadas. Como cada 12 de julio Ermua volverá a recordarle ante su monolito. Hoy con más presencia que no hace tantos años, quizá incluso con la izquierda abertzale, que el año pasado dio el paso de asistir pero sin condenar abiertamente. Para Jaime, Manuel y Fernando, y otros muchos jóvenes que acompañaron a aquel circunstancial concejal del PP de Ermua en sus escarceos musicales, será un momento especial. Para ellos no habrá música. No habrá concierto. Quizá un sencillo reencuentro entre amigos, “un día de estos nos juntaremos a cenar y poco más; hace tiempo que no nos vemos y puede ser un buen momento”. Quizá sea el mejor recuerdo a un amigo, a un músico metido a político, al que un día otra banda, criminal, decidió arrebatarle su partitura.
Dimisión
Mari Mar Blanco insistió al titular de Interior que "hoy no debería estar sentado en su escaño de Gobierno, si tuviera la más mínima dignidad y respeto las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. A estas alturas, ya tendría que haber dimitido o haber sido cesado". "Debería haber dimitido ya, por su absoluto fracaso en la gestión de su departamento, por no garantizar la seguridad de la Guardia Civil, pero también por su indignante y vergonzosa connivencia con el entorno de los presos de ETA", le espetó.
Las primeras palabras de Mar Blanco fueron para enviar un fuerte abrazo a los familiares de Miguel Ángel y David, "los dos héroes de Barbate asesinados de manera injusta", así como también enviar todo el apoyo, cariño y solidaridad a la Guardia Civil.
La senadora popular aseguró que Marlaska "es un ministro fracasado, condenado y reprobado, y mañana lo será una vez más", un ministro al que ya solo aplauden los presos de ETA y quienes incumplen la ley. "¿No le da vergüenza?", le preguntó. Asimismo, calificó como "lamentables", las prioridades que tiene Pedro Sánchez, quien "eligió una velada de diversión en vez de acompañar a los familiares de los asesinados en Barbate".
