Segundo vestido de novia: inspiración para el segundo look nupcial
Lo más visto
Ines di Santo regresa a Barcelona Bridal Fashion Week tras triunfar en Nueva York Bridal Week
Los mejores looks de Coachella 2024
Las seis tendencias de Barcelona Bridal Fashion Week que querrán lucir todas las novias en 2025
- zapatos novia color
- zapatos novia dorados
- zapatos novia estampado
- zapatos originales
- zapatos para invitadas
- zapatos para invitadas peep toe
- zapatos para tu boda
- zapatos personalizados
- zapatos plano para novia
- zuhair murad
¿Estás pensando en llevar un segundo vestido de novia a tu boda? Te damos algunas ideas y te dejamos la mejor inspiración para lucir espectacular
La búsqueda del vestido de novia es una de las tareas más importantes para la protagonista del gran día. Las novias pueden pasar meses buscando el diseño perfecto para la ocasión y muchas, incluso, optan por llevar dos modelos distintos. Hablar de un segundo vestido de novia está de moda. Ha sido una de las grandes tendencias de este 2023 y lo seguiremos viendo este 2024, cada año más. Las novias buscan dos vestidos: uno para la ceremonia, que puede ser religiosa o civil, y otro segundo vestido de novia para el baile, para la fiesta del enlace.
Los segundos (y terceros) looks de novia de las 'influencers' que causaron sensación
Estás leyendo Los segundos (y terceros) looks de novia de las 'influencers' que causaron sensaciónSiguiente EXCLUSIVA: Gisela nos presenta a su bebé tras su dura lucha por ser madreCambiarse o no cambiarse de vestido de novia durante la boda. Esa es la cuestión. Cada vez más prometidas se plantean la posibilidad de lucir un primer diseño durante la ceremonia de su 'sí, quiero' y un segundo look en el momento del banquete o del baile nupcial. La decisión dependerá del tipo de estilismo inicial que hayan ideado para su gran día, pues muchos son desmontables y permiten contar con dos propuestas diferentes, sin necesidad de cambiarse. Sin embargo, el verdadero factor sorpresa está vinculado a esa segunuda propuesta inesperada. Prueba de ello son las influencers, que apostaron por esta tendencia y dejaron a todos sin palabras.
Pedrería
Quién: Alexandra Pereira.
Cuándo: El 13 de julio de 2019
Dónde: En Madrid.
El look: El segundo vestido de novia de Alexandra Pereira, también diseñado por Santos Costura, fue un look glamuroso, con espalda cruzada, tirante y una pequeña cola. "Para mi segundo vestido soñaba con algo sensual y elegante al mismo tiempo. Un vestido lleno de detalles que me permitiese bailar durante toda la noche", contaba en las redes. Y en la firma lo entendieron a la perfección al decantarse por un tejido bordado con canutillos de cristal de roca, perlas y encaje.
Y además del vestido de novia de María Pombo…
- Como ramo ha elegido una opción también muy seguida por las novias actuales. Ramo pequeño y redondeado de flores y hojas silvestres, en este caso predomina sobre todo el verde en su propuesta. Un lazo celeste anudaba los tallos como detalle de color.
- En cuanto a las joyas, ya conocíamos que había confiado en Suárez para la creación de unos pendientes largos de oro blanco con diamantes y rematados con zafiro azul en forma de lágrima (¿su algo azul?). Delicados y muy chic. Y para el segundo look añadió un colgante, una fina cadena con una cruz (también creada por Suárez para ella) en la que se mezclan diamantes blancos con piedras preciosas de color rosa.
- Para el peinado, también se ha dejado llevar por un recogido de tendencia total, una trenza de burbujas. Este tipo de peinado lleva varias temporadas enamorándonos y María Pombo ha confiado en él para que fuera el de su boda.
- El maquillaje, a cargo de Yael Makeup, ha sido realmente sutil y discreto. Apostando principalmente por tonos rosas (en los labios), ahumado sutil neutro en los ojos y piel resplandeciente. Su manicura, para las más cotillas, era blanca.
Para el momento de la fiesta, María Pombo no defraudó y cambió su look. Algo que comienza a ser muy habitual entre las novias. Soltó su melena y cambió su vestido de novia. Dejó a un lado el minimalismo del primer vestido de novia y optó por un vestido blanco bordado de tirantes con flecos sobre el que colocó una fina blusa anudada. Una novia bohemia y chic. Con este segundo vestido de novia ha vuelto a apostar por tendencias muy actuales, convirtiéndose en una novia a la moda al 100%.