Pasamos de una demanda muy grande a sentirnos un poco ignorados”
¿La marca OT le llegó a perjudicar en algún momento?
¡Hasta los Reyes lo veían!
¿Qué sintió al ver las nuevas generaciones del programa?
¡Me revolvió muchísimo! No me había pasado nunca antes. Sentía como mucha empatía hacia ellos. Me venían a la mente recuerdos, olores, sensaciones. Ya había digerido lo que me había pasado en el programa pero durante esos días me ponía hasta nerviosa en las galas.
Usted siempre ha sido muy agradecida con la marca OT.
Jamás he renegado. Le tengo mucho que agradecer, soy Natalia de OT y moriré siendo Natalia de OT (Sonríe).
¿Se ve asumiendo algún rol en próximas ediciones?
Lo que me haría ilusión es poder estar con los chicos para hablarles del manejo del escenario, que es algo que creo que a mí se me da muy bien. La importancia de saber venderse. Enseñarles movimientos, miradas. Creo que ese papel aún no está, y a mí me encantaría. ¡A ver si nos lee Tinet! (Sonrío).
Muy activa en redes sociales
En su cuenta de Instagram cuenta con más de 240.000 seguidores y gracias a esta plataforma se puede conocer mejor a la cantante. En su cuenta, publica sus pasiones como leer o el yoga, e incluso informa de sucesos que le ocurren, como cuando casi pierde su casa por un incendio.
Además, le encanta el deporte, pues es habitual verla hacer running e incluso body attack, un deporte inspirado en movimientos de diferentes entrenamientos que mejora la resistencia cardiovascular y la fuerza.
Natalia Rodríguez Gallego nació en Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, y desde muy pequeña mostró interés por la música. En 2001, fue seleccionada para entrar en la primera edición de 'Operación Triunfo' en TVE, un programa musical que lograría ser un verdadero éxito en la audiencia de España.
- Natalia Rodríguez: un noviazgo de 13 años, su confidente Chenoa y una carrera musical en alza Carla Hernández
- Natalia Rodríguez ('OT 1') revela lo difícil que fue su ruptura Carla Hernández
- Natalia Rodríguez, aterrada por un accidentado vuelo tras la boda de Chenoa H. Tomás