La mujer no debe sentirse jamás dominada”
Contundente.
Hay una frase de la canción que pasa un poco inadvertida y que es mi favorita: “. y el espejo dice que me quiera un poco más”. Somos nuestros peores enemigos, es importante cuidar nuestra autoestima. Parte de culpa la tienen las redes sociales donde mucha gente nos vende algo ficticio; es un escaparate donde todo el mundo sale guapo, feliz, delgado, sin arrugas. Todo es un postureo máximo que, por comparación, nos puede hacer mucho daño si no cuidamos esa autoestima. ¡Vamos a querernos un poco más!

Lleva ya la mitad de su vida cantando. En sus inicios, cuando tenía 18 o 19 años, ¿intentaron moldearle a gusto de la industria, incluso erotizarle?
He tenido mucha suerte porque desde pequeña siempre he tenido las ideas muy claras y siempre he sabido por donde he querido ir o qué he querido potenciar. Cuando no estaba de acuerdo con algo saltaba y lo dejaba claro. Aunque al salir de OT todo el mundo pensaba que nos llevaba como marionetas en mi caso no fue así. En todos mis clips decidí siempre qué ropa ponerme y cuando he querido potenciar el estilo sexy ha sido decisión propia, nadie nunca me ha dicho que lo tenía que hacer. En ese momento me sentía sexy y lo hice, igual que ahora. Lo hago porque me da la gana; cuando no me sienta a gusto conmigo misma vestiré de otra manera o venderé otra estética. Mis grandes ídolos como son Madonna, Beyoncé o Jennifer López siguen siendo sexis sin importarles la edad. Que una persona, tenga la edad que tenga, pueda mirarse al espejo y sentirse guapa, sensual, querida es algo fundamental. Es muy importante que aunque vayamos envejeciendo nos sentimos bien con nosotros mismos. La frase que he escuchado en alguna ocasión de “los hombres maduran, las mujeres envejecen” es muy dura. Muy dura. Poco a poco vamos a cambiar eso, y lo vamos hacer nosotras, sintiéndonos bien con nosotras mismas y no siendo nuestras propias enemigas.
Mantuvo una relación de 13 años con el futbolista Álex Pérez
En 2020, la cantante dio a conocer que había roto con su novio Álex Pérez, con quien llevaba 13 años de relación. “Empezamos muy jóvenes, maduramos juntos, nos enfrentamos a momentos buenos y malos, disfrutamos muchísimo, recorrimos medio mundo juntos y nos quisimos a más no poder, pero la vida es así”, escribió en sus redes sociales cuando hizo pública la ruptura.
En 2022, comenzó una nueva historia de amor junto al modelo andaluz Manuel Alves, aunque poco menos de un año después de comenzar, rompieron su relación. Sin embargo, la artista ha dicho que se encuentra en un momento muy tranquilo de su vida.
Natalia Rodríguez: “La mujer no viste sexy para provocar, lo hace porque le da la gana”

Natalia Rodríguez lleva media vida dedicándose a lo que más le apasiona: cantar y componer. Una evolución profesional de la que hemos sido testigos ya que la artista de Sanlúcar de Barrameda se dio a conocer en la primera edición de Operación Triunfo, en 2001, cuando solo tenía 18 años. Mucho ha llovido desde entonces, pero Rodríguez puede decir con orgullo, a sus 36 años, que puede seguir viviendo de la música, eso sí, abrazada a una insólita polivalencia en la que la artista controla en primera persona toda la parte creativa de su universo sonoro: desde la composición de sus temas hasta los clips y vestuarios. Natalia pionera en España a la hora de cambiar la estrategia comercial y alejarse del formato disco para presentar su disco a base de sencillos digitales.
¿Tenía ganas de romper con la Natalia que todos conocemos?
Quería experimentar nuevos sonidos porque llevaba algunos sencillos con el mismo estilo y patrón; quizás sentía que me repetía un poco y de ahí esa necesidad de arriesgar y apostar por una fusión de estilos musicales con sonidos urbanos, latinos, pop y algo de flamenco. ¡Hay hasta tambores reales de Semana Santa en esta canción! (Sonríe).
¿Cuál diría que es el sello que la identifica como artista?
Si te digo la verdad no es algo que se pueda definir o explicar con palabras. Mucha gente me comenta que cuando escucha mi música sabe que es algo mío y creo que eso es algo muy positivo más allá de las etiquetas. Me encantaría algún día dedicarme también a componer para otros aristas. Es algo que me apasiona. En mi caso, hace muchos años que compongo letra y música con mi guitarra, sin la ayuda de nadie. El toque Natalia sería la fusión, estribillos bailables, puentes potentes y una letra muy cuidada de la que se extraigan mensajes.
Regresará el día 26, en Ribeira
Un parón que tiene lugar desde el jueves pasado y el próximo día 26, cuando volverá a subirse a los escenarios, y le ha venidos estupendamente para casarse y disfrutar de su nuevo estado civil.
El cual estrenará la semana que viene en el municipio también arousano de Ribeira, dando así continuidad a su exitosa gira, en la que presenta su último trabajo; lanzado este mismo año con el título de “Viaje de vida y vuelta”, para muchos el momento culminante de su brillante y dilatada carrera musical.
La Atlántida
Así es, Andrés Suárez ha dado el “sí, quiero”. Lo hizo en una ceremonia llevada a cabo en uno de los establecimientos de moda en Galicia, como es la finca La Atlántida, que en el pasado se usó como lugar de veraneo para personalidades como el expresidente español Adolfo Suárez y que, desde hace años, es una referencia indiscutible para la celebración de banquetes nupciales y todo tipo de acontecimientos sociales.

Una boda con vistas al Atlántico

Entre ellas, el propio Andrés Suárez, que en esta boda jugaba como en casa, ya que la península grovense es un territorio que conoce a la perfección y que le apasiona, como tantos otros que forman parte del más característico paisaje de su amada Galicia.
La misma tierra que disfruta a tope desde hace días, cuando anunciaba a sus seguidores que se apartaba temporalmente de las redes sociales para tomarse un breve descanso.
