Preguntas frecuentes
- Alquiler desde 700 €
- Capacidad 50-180
- Alquiler desde 700 €
- Capacidad 50-180
Palacio de Valdesoto
El Palacio de Valdesoto, construido en el siglo XVII es una finca ideal para celebrar uno de los días más especiales de . Leer más vuestra vida juntos. Con un estilo barroco y con unos jardines de ensueño, disfrutaréis de un día único, así como de un servicio totalmente exclusivo y profesional que hará que .
Ver 53 fotos más
Si sois aventureros, viajeros, felices, no conformistas, os gusta la creatividad, las risas, la vida, el amor y valoráis vuestros recuerdos, estamos cerca de conectar y crear vuestra propia historia de amor.
Vivas en el país que vivas, estoy preparado para captar vuestra historia y convertirla en un
universo de emociones y sentimientos.
Desde vuestra boda más loca a la más íntima, tendréis un recuerdo 100% creado para vosotros
¿te atreves?. Yo sí, quiero.
Vídeos de boda reales, mágicos, emocionales, elegantes, originales y con alma. Desde Asturias y Barcelona para toda España y el mundo.
Videógrafo de bodas de destino internacional con más de 20 años de experiencia, para parejas que quieren un vídeo de boda diferente, sobre las emociones más puras, la felicidad y el amor .
Soy Marià, y tengo el mejor trabajo del mundo: conocer personas maravillosas y capturar vuestra felicidad allá donde estéis.
Palacio de Valdesoto
El Palacio de Valdesoto, situado en Asturias, es un antiguo palacio cuya construcción data del siglo XVII. También es conocido por ser la Casa de los Carreño-Solís o el Palacio del Marqués de Canillejas. Se trata de un lugar de belleza singular decorado al más puro estilo clásico y en el que podréis celebrar una boda clásica y elegante.
En su interior existen unos amplios y cuidados jardines de 70.000 metros cuadrados en los que podréis realizar un bonito reportaje fotográfico de recuerdo. La edificación sigue un estilo barroco, aunque ha sido reformado posteriormente guardando sus líneas generales. Además, fue declarado en 2006 Bien de Interés Cultural, con la categoría de Monumento.
Podréis celebrar una ceremonia civil en sus exteriores y continuar celebrando en su amplio salón interior, decorado con un estilo único. Si lo que deseáis es una boda religiosa podréis celebrarla en la capilla del propio palacio.