¿Cuándo hacer las invitaciones?
Y seis meses antes del enlace conviene tener realizados los cursillos prematrimoniales (si la boda es religiosa) y tener prevista la música que habrá en la ceremonia y en la recepción. Los músicos también tienen su propia agenda.
Invitaciones de boda. Pixabay
El tiempo se sigue acercando: la prueba del menú, así como los detalles del look nupcial, convienen llevarlos a cabo cuatro meses antes. Y dos meses antes poner el foco en la decoración y la prueba de maquillaje.
¿Y qué hacer el día antes? Desde la wedding planner virtual lo tienen claro: relajarse y disfrutar del momento. “Recuerda que lo más importante es el amor que compartes con tu pareja, y que el día de la boda será inolvidable independientemente de los detalles”, concluyen.
Pantalones en trajes tipo sastre
guardar
La tendencia de llevar a un matrimonio un traje tipo sastre se hace cada vez más presente. Y es aquí donde podemos apreciar los pantalones con estilos simples y clásicos, de corte recto o semiajustado así como otros arriesgados, acampanados, con detalles y tonalidades que te harán lucir como toda una modelo en ese matrimonio que se acerca.
Trajes de novia con pantalones: un dress code especial
Mchas mujeres piensan que apostar por un vestido de novia con pantalón significa decantarse por un estilo demasiado desenfadado, del mismo modo que se suele pensar que los vestidos de novia cortos y los trajes midi están reservados exclusivamente para ceremonias informales o civiles.
Pero nada más lejos de la realidad. Un pantalón también puede ser una prenda elegante, perfecta para lucir en todo tipo de enlaces. Solo hace falta acertar con el corte adecuado para cada estilo de celebración. Por ejemplo, unos pitillos con top, esmoquin y velo serán perfectos para bodas muy chic, y lo mismo ocurre con los trajes de novia con pantalón palazzo, ideales también para enlaces urbanos. Además de cómodos, si los acompañas de un blazer, una chaqueta vaquera, un crop top, una sobrefalda o el tradicional velo te regalarán un look realmente único y muy personal.