Pantalones con texturas, colores y cortes
Y es que ahora se permite a cada mujer optar por algo diferente y alejarse del tradicional vestido de fiesta corto o largo y elegante sin perder feminidad ni sensualidad. Unos pantalones de fiesta con variedad de texturas, colores interesantes y estampados, así como cortes altos y botas anchas y acampanadas, lograrán cautivar a todos.

guardar
Marcas reconocidas como Dior, Armani Privé, Balmain, Christian Siriano y Zuhair Murad, han apostado por esta propuesta, pantalones de fiesta para bodas, de corte recto, palazzo, pitillo o acampanados que llegan cargados de texturas, detalles bordados.
¿Qué hay que organizar primero?
Desde la reserva del lugar y la selección del vestido o del traje, hasta la planificación de la nueva de miel, hay que seguir un calendario para que, en el caso de haber fallos, se puedan realizar los ajustes pertinentes.
Así lo estiman desde Dewedd, que da una serie de recomendaciones para poder llegar al día de la boda sin estrés ni preocupaciones. Así, en lo primero que hay que poner ‘manos a la obra’ es el lugar y el catering.
¿Y cuál debe ser el segundo paso? El vestido y el fotógrafo. Hay que realizarlo con tiempo suficiente para realizar ajustes o encontrar el vestido perfecto. Sobre el fotógrafo, conviene que sea cuanto antes para asegurar su disponibilidad en la fecha elegida.
Vestidos de novia de pantalón: palazzo, acampanados y de pata de elefante
Los palazzos son pantalones de pierna ancha con un talle altísimo que estilizan la figura y añaden un toque sofisticado, por lo que resultan muy indicados para lucir el gran día. Al ser anchos quedan mejor con una parte superior ajustada, marcando la cintura.
Otra de las versiones del pantalón nupcial es el acampanado, que inicia el vuelo desde la cadera y se parece a una falda-pantalón, imprimiendo gran elegancia.
Por último, los de pata de elefante, con la base del pantalón extra grande, son una propuesta muy rompedora pero igualmente adecuada y favorecedora.
