¡Que no falten los complementos!
Sí, como lees. El terciopelo también viste un sinfín de accesorios que logran transformar un estilismo sencillo y ordinario en uno extraordinario. Y es que le dan el punto perfecto de feminidad, glamur y romanticismo para conformar una estética totalmente chic. ¿Ejemplos? Por supuesto. Puedes encontrar desde el calzado más sofisticado, como este modelo de zapatos de Pol Nuñez, hasta lazos, coleteros, pañuelos, estolas, diademas, turbantes, tocados, bolsos y mucho más. Anota estas firmas de complementos del catálogo de Bodas.net, donde encontrarás otras piezas de terciopelo únicas: Mimoki, Canbella y Monique Lhuillier.
Otros artículos que te pueden interesar
¿Estás embarazada, tienes que asistir a una boda próximamente y no sabes qué ponerte? Aquí vas a encontrar los mejores vestidos de fiesta premamá para lucir esa tripita de la forma más elegante y actual.
¿Buscas un chal de fiesta que combine a la perfección con tu vestido de invitada de boda? Descubre las diferentes opciones en cuanto a tipos, tejidos, texturas y maneras de llevarlos, y encuentra la mejor propuesta para ti. ¡Causarás sensación!
Plisados y drapeados
Se llevan más que nunca en los vestidos, pero también en las faldas y en las blusas en los looks de dos piezas. A veces en la misma línea que el resto del diseño y otras con tejidos y acabados que contrasten con el cuerpo o la falda, como las lentejuelas y el terciopelo. Son ideales tanto para bodas de día como de tarde y despiertan una sensación de movimiento y glamur inigualable.
Vestidos metalizados de moda
Los metalizados y los brillos vienen arrasando. Muy sofisticado es este vestido de escote corazón y falda midi firmado por Dolores Promesas. Una apuesta perfecta en plata tornasolada multicolor, muy acertada también para fiestas. Su precio es de 424,90 euros.
Uno de los vestidos más impresionantes de Zara es este modelo de lentejuelas. Un diseño camisero cuajado de lentejuelas grises y plateadas con puños en gris. Su precio es de 99,95 euros.
Plateado, dorado, lentejuelas, el brillo está de moda. Precioso es este vestido lencero dorado con falda por capas de Teresa Helbig.