Para las amantes del granate
¿Buscas ir cómoda en tu próximo look de invitada? Ficha entonces este precioso vestido de fiesta de manga larga, de Coosy, en color granate, una de las tonalidades otoñales e invernales más elegantes. Un patrón sencillo de corte recto y largo midi, que tanto te servirá para sorprender en una ocasión especial como de fondo de armario infalible. Pero, ¿cómo contrarrestar la sencillez de este vestido de terciopelo? Muy fácil. Te damos dos opciones: agregarle un toque divertido con unas medias negras con lunares o añadirle un aire más vistoso con unos pendientes dorados oversize o un clutch brillante. ¡Tú decides! El conjunto final será de todo menos aburrido.
Plisados y drapeados
Se llevan más que nunca en los vestidos, pero también en las faldas y en las blusas en los looks de dos piezas. A veces en la misma línea que el resto del diseño y otras con tejidos y acabados que contrasten con el cuerpo o la falda, como las lentejuelas y el terciopelo. Son ideales tanto para bodas de día como de tarde y despiertan una sensación de movimiento y glamur inigualable.
Di "sí" al terciopelo, el mejor aliado para las invitadas de otoño-invierno
Un look asimétrico
En el catálogo de Costarellos encontrarás este otro maravilloso diseño en terciopelo y seda. Un vestido largo en color verde oscuro y escote asimétrico, que garantiza resultados asombrosos. Se trata de una silueta ceñida y drapeada que incorpora una gran abertura lateral y una sola manga abierta a modo de capa. Aunque, sin duda, el detalle que más llama la atención son las aplicaciones de encaje floral que decoran el frontal izquierdo del cuerpo. ¡Parecerás una auténtica diosa de los bosques!
Fashion blogger and Fashion News: Looks, outfits, trends, lifestyle, beauty tips… Bodas, fiestas, invitadas perfectas, moda, estilismo y belleza.
Buenos días con mucha ilusión por enseñaros mi nuevo look de invitada de boda, tanto de mañana como de tarde. Pero también de comunión o bautizo, porque el outfit de hoy no puede ser más versátil.
Llevaba mucho tiempo con ganas de mostrar un conjunto con pantalón para invitadas, así que cuando descubrí la colección primavera verano 19 de Dnook, mis ojos se fueron directas a este.
Se compone de un pantalón palazzo cuyo estampado florar con base en verde agua no puede ser más bonito. Por no hablar de la blusa en tono rosa nude, de media manga y su espectacular espalda. Como resultado, un look hiper cómodo y muy favorecedor, especialmente para bajitas, ya que su cintura consigue ese efecto de alargar pierna.
Los accesorios son otra de las claves de este look, ya que parece que han sido diseñados para el conjunto. La hermosa pamela de verde agua envejecido con cinta rosa de Marcela and Co, los pendientes en la misma línea de tonos de Acus Complementos o las sandalias rosas de Nuria Cobo. El bolso es una joya de Mibúh, pero de hace varias temporadas y que seguro que os sonará.
Espero que os parezca igual de brutal que a mí.