Minicoleta pulida
Si tienes el pelo lo suficientemente largo, la versión mini de la coleta es vistosa y elegante, siendo una de las mejores opciones si llevas una melenita estilo bob.
La clave está en llevar una coleta baja perfectamente pulida y con la raya al medio, siendo fundamental que la realices correctamente. Quedará genial y, además, será un peinado muy práctico y sofisticado con el que lucirás increíble.
Peinados sencillos para boda con pelo rizado
Es primavera y comienza la temporada de fiestas y sobre todo el periodo de bodas. La ilusión está a flor de piel, al igual que los nervios por estar perfecta, ya seas invitada o la propia novia.
Por eso, queremos tranquilizarte un poco, compartiendo contigo algunos peinados sencillos de boda para pelo rizado con los que no te complicarás la vida, pero tampoco renuncies a estar perfecta. ¿Que no te lo crees? ¡Pues sigue leyendo!
Los mejores 9 peinados para pelo rizado
- Dos moños con cabello suelto
- Dos moños con el pelo recogido
- Trenzas con volumen
- Dos coletas bajas
- Semirrecogido con clip
- Recogido con pañuelo
- Semirrecogido a un lado
- Moño alto desenfadado
- Coleta baja sencilla
El pelo rizo se ha vuelto a poner de moda. Con el objetivo de dejar a un lado la plancha y lucir tu melena al natural, seguro que te interesa conocer algunos de los mejores peinados por los que puedes apostar. De hecho, ya son muchas las famosas que han optado por lucir el cabello rizado, algo que también te puede servir de inspiración.
Si tú también estás cansada de la plancha y deseas cuidar tu cabello durante esta temporada, te dejamos algunas ideas que te encantarán. Además, con todas ellas tendrás la seguridad de ir a la última moda y, por supuesto, son muy fáciles de hacer, por lo que el resultado quedará de lo más profesional.
Dos moños con cabello suelto
Este peinado queda espcialmente bien cuando el cabello es rizado - Foto: Pinterest
Este es uno de los peinados aesthetic que no fallan en las melenas lisas y mucho menos en las rizadas. La clave reside en dejar el cabello suelto, con tus rizos libres, para enrollar dos mechones superiores en forma de moño, uno a cada lado de la cabeza. De este modo, obtendrás un peinado muy original, y rejuvenecedor, ideal para llevar durante el día a día el cabello retirado del rostro. Te encantará lucirlo en cualquier situación, ya que también es muy favorecedor.
Dos moños con el pelo recogido
En el caso de que no desees llevar el cabello suelto, otra de las opciones que debes tener en mente es la de apostar por realizar dos moños, pero usando para ello toda tu melena. En este caso, puedes ponerte creativa y llevar a cabo los dos moños en la parte superior de la cabeza o dejarlos en la zona inferior. Sin ninguna duda, conseguirás un resultado de ensueño. Después, puedes terminar tu peinado con accesorios como un pañuelo, de máxima tendencia en cualquier temporada.