Coronita
La corona es uno de los peinados recogidos con trenzas que menos tiempo de preparación necesitan y su resultado se ve dulce y elegante. Si tienes un vestidos de novia con escote en la espalda, lúcelo con una coronita.
- 1. Divide tu cabello en dos partes iguales y trenza cada una con normalidad. Asegura los extremos de cada trenza con una liguita delgada y transparente. Puedes jalar ligeramente de los bucles hacia afuera para hacerlos más gruesos.
- 2. Lleva las trenzas hacia la parte superior de tu cabeza, más o menos en la coronilla, rodeando tu cabeza con las trenzas.
- 3. Para que este peinado sea un ganador total, debes asegurar las trenzas con pasadores, tanto en la coronilla como a lo largo de la trenza.
- 4. Separa algunos mechones de cabello para darle mayor movimiento a tu peinado.
50 (espectaculares) recogidos bajos de novia que no te puedes perder
Los recogidos bajos de novia son una apuesta segura. Y es que además de que añaden un plus de estilo al look bridal, marcan tendencia desde hace tiempo en el panorama nupcial y resultan muy favorecedores. ¡Inspírate en estos 50 peinados!
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas
Cola de caballo baja
Si tu mandíbula y tu frente son amplias, tu tipo de rostro es cuadrado. Para ti, la mejor opción es una coleta baja pero con volumen en la coronilla, porque te ayudará a equilibrar esas zonas que tal vez quieres suavizar. Añade un toque clásico al llevar una trenza gruesa de lado que sujete uno de los costados del peinado y usa un broche lateral. Si tu melena no es muy tupida, existen muchos tipos de extensiones de cabello con las que lucirás radiante.
Con una cola de caballo baja centrada también intensificarás la imagen delicada que siempre proyectan los vestidos de novia de encaje y los escotes ilusión. Y también es una opción muy válida para rostros con forma de diamante.
Recogidos bajos: una apuesta ideal para todo tipo de novias
Las razones del éxito de un recogido bajo de novia se basan sobre todo en que combinan con todos los estilos de vestidos, de bodas. ¡y de personalidades! Y aunque son perfectos para conseguir un aire clásico y romántico, también logran variantes modernas, desenfadadas, juveniles o bohemias. ¡Todo depende del recogido que elijas!
Por ejemplo, con un recogido bajo de novia pulido conseguirás un resultado más elegante, mientras que con uno de efecto messy, con algunos mechones sueltos, te verás muy natural. Lo que queda claro es que la versatilidad es el fuerte de estos peinados recogidos bajos.
Semirrecogido con cola de caballo
Para lograr un look relajado y moderno, los peinados medio recogidos son ideales. Además de que van bien con todo tipo de rostros, son muy versátiles con muchos tipos de tocados: desde una majestuosa tiara hasta un broche lateral con encaje o flores naturales.
Cuando el detalle principal de los peinados semirrecogidos es una cola de caballo, esta puede surgir de varias secciones del cabello simulando una media corona en la parte trasera de la cabeza. Será una elección perfecta para looks relajados.
¿Cuál te gustó más? ¿Ya identificaste tu tipo de rostro? Es emocionante estar en este paso y más lo será cuando te veas parada frente al espejo, con el peinado de novia que destacará tus facciones y tu personalidad, con esas zapatillas perfectas para la ocasión y, entre tus manos, un bello ramo de novia. Por cierto, ¿ya sabes qué tipo de flores serán?