Moño con trenzas

Este peinado con trenzas para novias lucirá muy elaborado, pero hacerlo es de lo más sencillo. Es perfecto para bodas elegantes que se celebren de noche.
- 1. Antes de empezar, puedes dividir tu cabello en dos partes, para que te resulte más fácil. Toma un poquito de cabello de la parte de enfrente de tu cabeza en uno de los lados y trénzalo. No olvides asegurar la trencita con una liguita delgada.
- 2. Por debajo de la trencita, toma otro mechón de cabello y haz una segunda trenza.
- 3. Haz una trenza más por debajo de la segunda. Si en vez de las trenzas, prefieres hacer rollitos, como en la foto de arriba, el acabado también será espectacular.
- 4. Haz tres trenzas iguales a estas en el otro lado de tu cabeza.
- 5. Une todas las trenzas en medio de la parte de atrás de tu cabeza. Asegúralas con una liga. Si este nudo queda bien asegurado, puedes deshacer las partes de debajo de las trenzas para que solo se vea el frente.
- 6. Haz una trenza con el resto de tu cabello, hacia abajo y atrás de tu cabeza. Puedes hacer también una cola de pescado o incluso dejarlo suelto y solo armar una coleta.
- 7. Pasa tu cabello en medio de las trenzas pequeñas y enróllalo en la parte inferior. Asegúralo con pasadores.
Moños bajos de novia
Los moños bajos para novias son todo un acierto. Tanto si se trata de moños bajos laterales como centrados, su denominador común es que se crean en la zona de la nuca y que son perfectos para destacar la preciosa espalda de un vestido de novia y los pendientes que lucirá la protagonista femenina de la jornada.
Sin olvidar que pueden ser más sencillos o elaborados, dependiendo del resultado que se desee conseguir. Y tanto pueden ser unos recogidos bajos de novia sin más como combinarse con distintos tipos de trenzas. Pero no acaban aquí sus posibilidades. Y es que también son perfectos para casi todo tipo de melenas –excepto para las muy cortas– y se pueden lucir al natural o bien acompañarse de unas horquillas o de unos tocados de novia originales. Las posibilidades de estos moños para novias. ¡parecen no tener límite!
El look casual nunca pasa desapercibido
- Si eres una romántica desenfadada , puedes optar por llevar un recogido trenzado bajo, éste te enmarcará la cara y con él lucirás ese estilo con el que siempre has soñado. Para darle una vuelta a este peinado, ¿qué tal escoger una trenza de bola con lazos y nudos? Lucirás muy casual y estupenda. ¡Dejarás a tu pareja boquiabierta!
- Si tienes el pelo largo y quieres lucirlo, decídete por un semi-recogido. Podrías llevar una trenza lateral suelta, quizá de tres cabos, de espiga, o una diagonal trenza francesa, y adornarla con complementos (como pequeñas flores o alguna diadema que te dará un toque refinado y elegante).
- Si lo tuyo son los recogidos altos, decántate por un moño de bailarina adornado con trenzas. Este tipo recogido es ideal para quien tiene el rostro redondeado u ovalado. Además consigue estilizar el cuello de una manera muy atractiva. Con él estarás sencilla, pero elegante.
- Un recogido bajo con una trenza lateral en cascada que acaba en un moño bajo puede ser ideal para lucir ligera y sofisticada. Si le añades algún detalle de pedrería, brillarás, literalmente.
- Si quieres un recogido chic, decídete por un peinado de corona de trenzas adornado con pequeños detalles florales con el que estarás a la última.
Lucirás trenzas para la boda, perfecto. Pero, ¿no estás olvidando algo muy importante? No importa el recogido que escojas si antes no has dado a tu cabello el tratamiento adecuado para que luzca sano y precioso en ese día tan especial.
Menos mal que estamos para ayudarte. Así, para conseguir un acabado perfecto, recuerda que después de lavar tu cabello y antes de peinarlo , puedes desenredarlo con una de las cremas sin aclarado Garnier. Solo debes escoger la que va con tu pelo.
- Crema Sin Aclarado Nutri Rizos. Si tu pelo es rizado u ondulado, no lo dudes ni un segundo, esta es la crema que necesitas. Enriquecida con pectina de fruta y aceite de pistacho, nutrirá tu melena controlando el encrespamiento. Así conseguirás unos rizos definidos, elásticos y con movimiento. ¡Ah! Y es posible dejar que se sequen al aire sin miedo a perder su forma.
- Crema sin Aclarado 10 en 1 Liso & Brillo. En cambio, si tienes el pelo liso, apuesta por esta crema de peinado. Contiene aceite de argán natural y queratina vegetal líquida. ¿El resultado? Un cabello alisado y suave al momento, sin encrespamiento y con una protección extra para tu fibra capilar.
- Garnier Fructis Vitamin Force Crema sin Aclarado 10 en 1. Y si lo que te preocupa es la caída del cabello por rotura y quieres darle un impulso de vitalidad a tu pelo, te recomendamos esta crema sin aclarado que se sirve del poder de la naranja roja, de la biotina y de un derivado de la vitamina C. Conseguirás un pelo más fuerte sin efecto graso ni apelmazado.
