Coronita
La corona es uno de los peinados recogidos con trenzas que menos tiempo de preparación necesitan y su resultado se ve dulce y elegante. Si tienes un vestidos de novia con escote en la espalda, lúcelo con una coronita.
- 1. Divide tu cabello en dos partes iguales y trenza cada una con normalidad. Asegura los extremos de cada trenza con una liguita delgada y transparente. Puedes jalar ligeramente de los bucles hacia afuera para hacerlos más gruesos.
- 2. Lleva las trenzas hacia la parte superior de tu cabeza, más o menos en la coronilla, rodeando tu cabeza con las trenzas.
- 3. Para que este peinado sea un ganador total, debes asegurar las trenzas con pasadores, tanto en la coronilla como a lo largo de la trenza.
- 4. Separa algunos mechones de cabello para darle mayor movimiento a tu peinado.
Tres trenzas
Esta trenza es clásica y romántica. Hacerla te tomará poco tiempo y tu cabello se protegerá mucho. Adornarlo con una flor o un pequeño ramillete para darle el toque final.
- 1. Toma un poco de cabello de un lado de tu cabeza y trénzalo.
- 2. Haz lo mismo del otro lado.
- 3. Une ambas trenzas en la parte de atrás de tu cabeza y únelas con una liga. Fíjalas bien, para que puedas deshacer la parte de debajo de las trenzas.
- 4. Divide el resto de tu cabello en dos y trenza los tres mechones: los de cada lado y el que se ha creado en medio después de unir las trenzas pequeñas.
- 5. Puedes jalar un poco de los bucles para hacerlos más gruesos.