Mini trenzas de raíz
Si buscas un estilo fresco, juvenil e innovador, apuesta por una melena suelta y lisa con unas originales mini trenzas originales de raíz, que para que queden perfectas, deben ir sujetas y pegadas a la cabeza.
Un peinado inspirado en las trenzas africanas, que están muy de moda, es un peinado para boda con pelo largo ideal si llevas un look más desenfadado o alternativo, como puede ser un traje de dos piezas, un mono o un vestido con estampados.
Más allá de su originalidad, lo que más nos gusta de este peinado es que las trenzas aportan dimensión y textura, creando un interesante contraste con el resto de la melena.
Peinados fáciles para cabello ondulado y esponjado
Si controlar el volumen de tu cabellera es todo un reto, entonces necesitas un peinado como este. Además, también es imprescindible que definas tus rizos con ayuda de un producto para estilizar. La crema para peinar Savilé Antiesponjado Biotina es una excelente opción para ti.
Controla tu melena en un chongo alto. Crédito: Instagram.com/lillischaub.
Trenzas laterales
Si estás buscando peinados para los días de playa, estas trencitas laterales pueden funcionar muy bien en las melenas rizadas con volumen. Son útiles para mantener el cabello lejos del rostro y le dan un toque bohemio a tu look.
Este 'look' es perfecto para la playa. Crédito: Instagram.com/camila.kendra.