Peinados de boda para media melena versátiles y con mucho estilo
La media melena es tendencia, destacando como un peinado muy cómodo y versátil, que favorece a mujeres de todas las edades. Apto para cualquier situación, los peinados para boda de media melena son un acierto seguro, con el valor añadido de que resultan muy fáciles de hacer.
Con un efecto rejuvenecedor difícil de igualar, los peinados para boda con media melena dan mucho juego, ofreciendo multitud de opciones diferentes que encajarán con tu estilo y se adaptarán a la perfección a tu estilismo.
Ideales para poner el broche final a tu look de invitada, en Druni te traemos 7 peinados para invitadas de boda con media melena que resultan muy elegantes y sofisticados, y serán perfectos para que luzcas radiante en un día tan especial.
Mini coleta baja
Completamos nuestra selección de peinados con media melena para boda con una mini coleta baja, un peinado cómodo y versátil que es tendencia y se adapta a la perfección a todo tipo de looks, resultan realmente favorecedor, ya que deja tu rostro totalmente despejado, dando protagonismo al maquillaje, a los pendientes y al escote.
Es un peinado excepcional si quieres llevar pamela, permitiéndote crear un look totalmente exitoso con el que irás perfecta y presumirás de estilo.
Más artículos sobre peinados para bodas
Maxi flequillos:
Los maxiflequillos son una opción arriesgada en cortes de cabello largo, a mi modo de ver. Depende mucho de tu tipo de rostro, pero generalmente no soy muy partidaria de este tipo de corte de pelo.
Sin embargo, te dejo unas fotos de inspiración si los maxi flequillos son un estilo que va con tu corte de pelo y tus peinados de diario.
No es en sí un peinado para pelo largo, pero sí quería prestar atención al flequillo hablando de cabellos largos, porque según cómo lo peines, puede dar un giro completo a tu look.
El flequillo en largas melenas se puede cortar y peinar de muchas maneras diferentes, y dependerá mucho de tu tipo de rostro, como ya hemos visto en algún otro artículo.
Mi consejo es que pruebes diferentes combinaciones hasta encontrar la que mejor te sienta.
Recogidos de novia con pelo rizado
¿Eres de las que siempre lleva el cabello recogido en su día a día? Entonces no lo dudes y llévalo igual el gran día. Sin duda, una elección que nunca pasa de moda en el universo bridal por su elegancia y sofisticación.
- Un moño bajo con pelo rizado de esencia clásica y pulida.
- Los recogidos sencillos donde el pelo rizado se enrosca hacia adentro por la parte de atrás y se sujeta a media altura.
- Los moños informales para pelo rizado con flores, trenzas o mechones sueltos.
- Los recogidos altos con pelo rizado dotados de mucho volumen y juego visual.
Y para que tengas más ideas, te explicamos las posibilidades que tienes en cuanto a coletas, trenzas y moños. ¡Vamos allá!
Coletas para pelo rizado
Otro peinado que te garantizará un look de alfombra roja es la coleta en todas sus versiones: alta y pulida, baja y desenfadada, con accesorios o sin, con trenzas o twists anudados… Apuestas ganadoras en las que solo necesitarás fijar bien todo el pelo para que quede compacto, aunque si prefieres dejar algún mechón suelto para darle una imagen más fresca y juvenil, adelante.
Y es que todas las coletas son elegantes, cómodas y fáciles de hacer. Eso sí, ten en cuenta que cuanto más largo tengas el cabello rizado mejor te quedarán, ya que conseguirán volumen por sí solas. Un peinado apto también para el pelo ondulado. ¿Nuestra recomendación? Llevarla un poco pulida en la parte más alta y dar rienda suelta a los bucles naturales en su caída. ¿Y qué te parece la idea de decorar la coleta con una flor natural de color? ¡El resultado será fascinante!