En pelo corto
¿Tienes el pelo a la altura de los hombros o más corto todavía? Tengas un pelo ondulado natural o bien lo luzcas solo para el gran día, no te faltarán opciones en peinados con ondas para pelo corto el día de la boda por muy corto que tengas el pelo. Y es que podrás lucirlo suelto, combinado con un bonito tocado de novia, por ejemplo. Pero también podrás decantarte por un semirecogido si tienes el pelo a la altura de los hombros y optas por unas elegantes ondas que, al mismo tiempo, permitirán que tu melena luzca más voluminosa. ¿Y qué te parece un favorecedor moño o coleta? ¡Otra fantástica opción, sin duda! Está claro que las posibilidades en lo que peinados para bodas con ondas se refiere son de lo más numerosas y variadas.
Si todavía no estás convencida, lo mejor es que hagas una prueba en tu peluquería para ver si las ondas están hechas para ti. Pruébalas con diferentes tipos de peinados y no olvides que las ondas pueden estar más marcadas o ser más suaves. Eso sí: cuanto más natural quieres que quede tu peinado, más abiertas tienen que ser las ondas.
¿Necesitas ayuda para encontrar un centro beauty de confianza? No pierdas detalle de estos profesionales, que trabajan en algunas de las principales provincias de nuestro país:
- Madrid. Cristina Trevi, además de peluquera también es maquilladora profesional; MC Novias, especializada en servicios integrales a domicilio para novias; Ismael Bachiller, con más de 8 años de experiencia en el sector.
- Barcelona. Jessica Pérez, atención personalizada; Novias de Coral, con servicio de maquillaje, peinado y asesoría de imagen; Beauteam, para novias, novios e invitadas.
- Sevilla. Laura Julve, dedicada al mundo de la belleza desde hace 15 años; Encarna Moreno, ganadora de diferentes premios de belleza; Cristian Navas, con servicio a domicilio.
- Zaragoza. Paloma Langa, asesoramiento completo de belleza; Paz Ferrer, servicio totalmente personalizado; Bonita Mía Beauty*, para novia e invitada.
- Valencia. Princesas de Paloma Barba, con más de 20 años de experiencia en el sector; Paqui Pallás, maquillaje y peluquería; Karol Toledo, especializada en novias.
¿Te gusta el pelo ondulado? 5 ideas irresistibles para llevarlo así en tu boda
¿Te gustaría llevar el pelo ondulado en tu boda? Las ondas son geniales para novia porque son románticas y desenfadadas al mismo tiempo. Y lo mejor es que se adaptan a muchos tipos de peinados: coletas, trenzas, pelo suelto. ¡Nada se les resiste!
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas¿La falda de tu vestido de novia será de tul para crear un vaporoso y estupendo efecto de volumen? ¿Lo que encaja más contigo es lo auténtico y por eso has escogido un precioso ramo con flores naturales? En la elección del peinado de novia puedes conseguir lo mismo: aunar cuerpo, sencillez y naturalidad gracias a las ondas que tienen otra gran virtud: favorecer a todo tipo de caras. De igual modo, un peinado de novia con ondas se adapta a múltiples estilos, desde el más clásico hasta el más moderno, pasando por el elegante, el boho, el informal. ¿Preparada para descubrir todas las posibilidades del pelo ondulado en una boda?
Recogidos con flequillo abierto
Los flequillos abiertos son muy cómodos –apenas notarás que los llevas– y parecen no pasar nunca de moda. Son el mejor complemento para muchos peinados naturales, con los que conseguirás sentirte a gusto en todas las fotos del gran día. ¡Sin olvidar que son la solución perfecta cuando quieres que el flequillo crezca hasta alcanzar el largo del resto del cabello!
Quedan ideales con moños altos con volumen, así como con recogidos bajos de novia o laterales. Un estilo muy relajado que encajará en todo tipo de bodas, ya sean informales bodas civiles al aire libre o elegantes enlaces religiosos. En cualquier caso, un recogido con flequillo abierto será un éxito seguro.
Recogidos con flequillo recto
Imprescindibles cada temporada, los peinados recogidos con flequillo recto son ideales para rostros de forma ovalada y para caras rectangulares de facciones marcadas, sin olvidar que proporcionan simetría al rostro, endulzan la expresión y rejuvenecen la expresión. Asimismo, son perfectos para lucir tanto con moños altos como con favorecedores y tendenciosos recogidos bajos. Y puedes llevarlo en diferentes largos, si bien lo más habitual es lucirlo a la altura de las cejas.
Prueba a acompañar cualquiera de estos peinados con flequillo recto con una de las coronas de flores para novias, una diadema o un tocado original. ¡Te sorprenderá el resultado!
- Te interesará:Complementos para el pelo para novias e invitadas
Así que ya lo sabes. No renuncies a ser tu misma el gran día, no renuncies a lucir cualquier de estos peinados para boda con flequillo. Puede ser un moño alto con flequillo, un recogido con flequillo desfilado, uno de los recogidos de lado con flequillo. Analiza bien tu melena, tu tipo de pelo y realiza varias pruebas. Lo importante es que el gran día te sientas cómoda y segura. ¡Vas a ser una novia llena de encanto!
Descubre mucho más sobre las tendencias actuales:
Peinados con coleta para invitadas
Las coletas son un peinado básico e ideal para combinar con tocados, velo o coronas de flores. Coleta alta boda invitada, bajas, combinadas con trenzas, con tupé, se pueden hacer de mil formas y son perfectas para todo tipo de cabellos. Los peinados con coleta para invitadas de boda son una opción versátil, elegante y muy favorecedora. Si buscas peinados invitada boda favorecedores, la coleta te salvará de un gran quebradero de cabeza.
Si eres de esas que suele llevar el pelo suelto y quiere cambiar un poco el día de la boda como invitada pero sin sentirse rara, las coletas para bodas 2023 son la solución. Es uno de los peinados más sencillos para invitadas de boda por lo que no sentirás que vas demasiado cambiada. En tu próxima boda, apuesta por peinados con coleta para invitadas. ¡Veamos algunos ejemplos de coletas para bodas paso a paso!
1. Coleta con pelo enroscado
Cuidada y sofisticada, perfecta si quieres una peinados con coletas para bodas media melena o pelo largo. El propio pelo esconde la goma, de modo que no se percibe otro adorno que el propio cabello.
Se trata de un recogido tirante, que deja completamente despejado el rostro y resalta la mirada. Si haces una coleta tirante y un buen maquillaje conseguirás un efecto foxy eyes precioso, ideal para bodas de noche. Al tener el pelo pulido, podrás lucir complementos llamativos que darán mucha luz a tu cara. Si lo prefieres, puedes dejar el pelo más suelto. El secreto está en tapar siempre la goma del pelo para que la coleta deje un resultado mucho más elegante.
2. Coleta con ondas
Dulce, sencilla y una propuesta muy romántica. Es perfecta para invitadas o novias que quieren lucir algo más desenfadadas. Tu puedes elegir la altura de la coleta boda invitada, el truco es rizarse todo el pelo para que la coleta tenga más volumen. Luego la podrás decorar con horquillas o un scrunchie, lazos elásticos. Si llevas un vestido con espalda descubierta y quieres un peinado boda coleta alta que llame la atención, la coleta con ondas es nuestro peinado favorito.