Recogidos de novia con flequillo con ondas
La sencillez y la naturalidad marcan tendencia hoy en día en lo que peinados de novia se refiere. Puede ser una trenza desenfadada, un moño informal, una coleta con acabado deshecho. Aunque puedes llevarlo con cualquiera de ellos, los flequillos con ondas resultan especialmente adecuados para llevar con recogidos bajos y pueden lucirse sueltos o bien fusionarse con el resto del peinado. ¿El resultado? ¡Unos recogidos informales con flequillo muy favorecedores!
Peinados con coleta para invitadas perfectos para tu look
Lo más visto
El truco de Paula Echevarría y Letizia para lucir piernas de infarto
Zapatos plegables para llevar en el bolso a bodas
Ines di Santo regresa a Barcelona Bridal Fashion Week tras triunfar en Nueva York Bridal Week
- zapatos novia color
- zapatos novia dorados
- zapatos novia estampado
- zapatos originales
- zapatos para invitadas
- zapatos para invitadas peep toe
- zapatos para tu boda
- zapatos personalizados
- zapatos plano para novia
- zuhair murad
¿Tienes una boda y estás pensando en el look beauty perfecto para acompañar a tu outfit? Los peinados con coleta para invitadas siempre están en tendencia
Las melenas sueltas o con ondas son el peinado más elegido entre las invitadas por lo que están más vistas. Son el recurso más socorrido entre el público bridal. Por eso, si has decidido acudir a una boda con coleta, con una coleta especial, eso sí, no podemos dejar de felicitarte. Porque es una de las tendencias que más triunfan y una de las que más nos gustan esta temporada.
Recogidos con flequillo abierto
Los flequillos abiertos son muy cómodos –apenas notarás que los llevas– y parecen no pasar nunca de moda. Son el mejor complemento para muchos peinados naturales, con los que conseguirás sentirte a gusto en todas las fotos del gran día. ¡Sin olvidar que son la solución perfecta cuando quieres que el flequillo crezca hasta alcanzar el largo del resto del cabello!
Quedan ideales con moños altos con volumen, así como con recogidos bajos de novia o laterales. Un estilo muy relajado que encajará en todo tipo de bodas, ya sean informales bodas civiles al aire libre o elegantes enlaces religiosos. En cualquier caso, un recogido con flequillo abierto será un éxito seguro.
Peinados para invitadas con pelo largo suelto
1. Mini trenzas de raíz
Si prefieres un estilo fresco, juvenil e innovador puedes optar por un peinado como el de Ester Expósito. Se trata de una melena suelta lisa que va acompañada de unas mini trenzas originales de raíz, muy firmes y pegadas a la cabeza. Braids pequeñas, delicadas y sencillas inspiradas en los peinados con trenzas africanas, que están más de moda que nunca.
Un estilo ideal para looks desenfadados o estilismos alternativos, como los de dos piezas, los conjuntos con pantalones, los monos de fiesta y las prendas con estampados despampanantes o aires étnicos.
2. Suelto y ligeramente ondulado
Si lo tuyo son los looks glamurosos siempre tienes la opción de lucir una melena suelta y ligeramente ondulada, como la de la actriz Jessica Chastain. La suya lleva raya al lado y va peinada lateral para conseguir un efecto asimétrico lleno de encanto. Se trata de un peinado ideal para cabellos largos muy bien cuidados, que requiere además de una preparación exhaustiva de la melena días antes –para que brille y luzca con un color perfecto–.
Podrás llevarla con un tocado en el lado contrario o sin complemento. Eso sí, si decides prescindir de adornos apuesta por unas joyas de calidad que pongan el punto glamuroso al conjunto, como un collar y unos pendientes de piedras coloridas.