Peinados de fiesta para mamás
Una de las tendencias más populares en peinados para la mamá de la novia es el cabello ondulado suelto con mucho volumen. Sin duda, una propuesta clásica que destacará en cualquier evento.
Si tu cabello es largo pide a tu estilista unas ondas marcadas, y, si es corto, unas ondas sutiles. Crédito: Instagram.com/occasionhairbymandy.
1. Con la melena suelta
Si vas a apostar por una de las últimas tendencias en peinados de boda porque el gran día quieres verte natural, no hay nada mejor que los peinados de novia con el pelo suelto ondulado, que puedes acompañar de bellos y delicados complementos, como los tocados de novia, confeccionados con metales, pedrería y cristales, o las siempre acertadas coronas de flores.
¿Lucirás una larga melena? Entonces debes saber que estarás a la última si marcas solamente las puntas con un toque ondulado, lo que te dará una pincelada delicada y suave. Aunque también puedes ondular suavemente toda tu melena para un efecto más romántico o bien apostar por unas ondas surferas para conseguir un plus de volumen.
¿Ya la tienes ondulada? Recuerda que siempre puedes dar mayor definición o forma a tus ondas en función del resultado que desees conseguir. ¿Otra opción? Dejarte la melena al natural y presumir de ondas en tu gran día. Y no olvides que para que se mantengan perfectas a lo largo de toda la jornada convendrá fijarlas con laca. Lo que es seguro es que con cualquiera de estos peinados con pelo ondulado triunfarás.
- ¿Más propuestas? Descúbrelas en este otro artículo: 75 peinados de novia con pelo suelto. ¡realmente increíbles!
Recogido romántico con flores
Si buscas un peinado romántico y lleno de encanto, un recogido suelto con flores es una opción maravillosa. Este estilo es especialmente adecuado para bodas al aire libre o en entornos más informales.
Pasos para hacerlo:
- Haz un recogido suelto y de estilo desenfadado, utilizando horquillas para sujetar el cabello y mantenerlo en su lugar.
- Coloca cuidadosamente algunas flores naturales o artificiales a lo largo del recogido, lo que le dará un aspecto romántico y delicado.
Peinados para madrinas de 60 años
El elegante 'bob' de esta mamá es el complemento perfecto para un vestido asimétrico. La ventaja de este peinado es que enmarca el rostro a la perfección mientras da volumen.
¿Cabello corto? ¡Tenemos varias opciones de peinados para bodas que te encantarán! Crédito: Instagram.com/hairmastertoronto.
Inspírate con estos peinados para boda con pelo rizado que son tendencia
Una opción sencilla, totalmente segura, es llevar tu melena rizada suelta con un tocado, lo que te permitirá lucir un peinado impactante y deslumbrante con el que captarás todas las miradas.
La clave para llevar este look está en unos rizos perfectamente definidos y brillantes, y para ello, es importante que el pelo esté bien hidratado. Por eso, te recomendamos aplicar el método curly desde unas semanas antes de la boda.