Peinados sencillos para invitadas de boda con pelo corto
1. Melena suelta con ondas
Si hay un peinado en tendencia para las invitadas de boda con corte de pelo bob ese es la melena suelta con ondas. Se llevan marcadas ligeramente, con un aire muy sutil, y son perfectas para darle al look de boda una apariencia más actual.
Aunque, sin duda, lo mejor será lucirlo con unos pendientes extralargos que asomen por debajo de la melena y dejar el cuello al aire –sin joyas–. De esta forma lograrás estilizar el escote al máximo.
2. Con raya y flequillo abierto
Los cortes de pelo que tienen un largo entre el pixie y el bob también dan mucho juego a la hora de conseguir una estética chic. Y una de las maneras más estilosas de lucir este tipo de pelo corto es con raya a un lado y el flequillo abierto.
La clave estará en aportar textura a la parte de arriba –con herramientas de calor o diferentes productos– y pulir la de abajo para crear ese juego de volúmenes tan favorecedor. Un peinado ideal para mostrar unos pendientes brillantes y un pintalabios rojo hidratante.
A la hora de combinarlo con la ropa, debes saber que conjuntará bien tanto con un vestido trendy como con un conjunto de chaqueta y pantalón. ¡Tú decides!
3. Pixie: de punta y con textura
Recogidos para bodas pensados para invitadas con pelo corto
11. Semirecogido alto
Dentro de los peinados de invitada con pelo corto, una de las opciones más originales son los semirecogidos. Porque sí, son posibles a pesar de tu reducida melena y no son para nada aburridos. Más bien aportan un toque desenfadado y actual al estilismo de boda y son especialmente ideales para potenciar el volumen en cabellos naturalmente lisos.
¿Te animas? Pues te presentamos una versión con mucha personalidad: con flequillo, con las puntas despeinadas y con coleta alta a media altura de la cabeza. Atrévete a llevarlo con cintas, diademas, coleteros…, porque ya verás que hasta te quita años de encima.
12. Minicoleta pulida
Las coletas son otro de los clásicos para las invitadas de boda con pelo corto. Si piensas que por tener poco cabello la tuya no puede quedar vistosa, sentimos decirte que te equivocas. Y es que eso significa que todavía no has reparado en la elegancia de esta versión mini, que es idónea para melenas de estilo bob.
Se lleva pulida, baja y con raya en medio, y es perfecta para llevar pamelas y diademas a juego con la tonalidad del resto del outfit. Si prefieres lucir pendientes, entonces puedes optar por unos voluminosos –si el resto del look es sencillo– o por unos con pequeños aros brillantes –si el estilismo es más recargado–. ¡Tú tienes la última palabra!
13. Moño bajo
Peinados fáciles para bodas de pelo semi recogido
Los peinados semi recogidos son también una gran opción para asistir a una boda. Son elegantes, porque se ven trabajados y forman parte de todo el look, pero a la vez dejan que tu melena luzca libremente. Además, suelen ser peinados muy flexibles, que puedes ir retocando o incluso experimentando con ellos a lo largo de la velada. Los que te exponemos en este artículo son peinados para bodas faciles de hacer en casa y que puedes realizar sin tener que ir a la peluquería.
Trenza con coleta alta
Este es un peinado muy sencillo de hacer, pero que da mucha elegancia y presencia en una boda. Además, es un peinado original, porque no todo el mundo puede hacerse una trenza alta y que quede larga hasta la espalda.
Hacerlo es muy fácil. Recógete el pelo en una coleta alta y divídela en dos grandes mechones. Trenza estos mechones hasta al final y júntalos con una gomita discreta. A continuación, despeina la trenza con tus dedos y fija el resultado final con laca.
Coleta alta extra lisa
Este peinado aportará a tu look un toque chic y mucha fuerza. Con la cara despejada y el pelo tirante hacia atrás, tus facciones se afilarán soprendentemente y, si lo combinas con el maquillaje adecuado, serás el centro de las miradas.
Antes que nada, plancha tu pelo a la perfección, capa por capa y procurando que quede lo más liso e uniforme posible. Recubre todo tu pelo con gel fijador y con un peine asegúrate de que lo repartes bien por toda la melena. Mientras haces esto, ve recogiendo el pelo en una coleta alta y ve peinándolo con fuerza para que quede bien tirante y sin protuberancias. Coge la coleta con una goma y, con un pequeño mechón de pelo, rodea la goma para cubrirla y que no se vea. Fíjalo con una horquilla y asegura el peinado con un poco de laca.
Invitadas de boda: estos 15 peinados para pelo corto te encantarán
Tener el pelo corto no te obliga a usar mechones postizos ni a conformarte con una melena sin gracia. Por eso hemos recopilado estos peinados para invitada de boda con pelo corto para que elijas tu favorito: estilo pixie, trenzas, ondas.
Te ayudamos a encontrar a los mejores estilistas para tu bodaPide información y precios de Estética a empresas cercanasLos cortes de pelo corto están de moda, ya que imprimen mucha personalidad y frescura a cualquier look. Por eso son muchas las mujeres que optan por ellos a pesar de las creencias erróneas que existen en cuanto a sus posibilidades. Vamos a demostrarte lo que pueden dar de sí los peinados con pelo corto para ir de invitada a una boda.
Y es que, lejos de lo que se piensa, sus opciones no son para nada limitadas. Todo lo contrario. Existen estupendas y favorecedoras ideas para acertar. A veces es solo cuestión de jugar con las texturas y los acabados, y con detalles como los flequillos, las rayas en medio o a un lado y las ondas.