Pequeños detalles
Presumir de melena, pero sin ornamentarla en exceso es posible, si optamos por los pequeños detalles. Esto no significa otra cosa que priorizar el peinado en sí mismo: cabello liso, ondas al agua, un semirecogido con una sutil trenza. y añadirle elementos como un broche de pedrería en uno de los lados, horquillas con forma de flor, mariposa o cristales distribuidos a lo largo del pelo; todo es factible en esta fórmula de belleza nupcial elegante y de absoluta tendencia.
En definitiva, llevar la melena suelta es una opción tan válida como cualquier otra con la que te verás espectacular. Elijas el tipo de peinado y/o tocado que elijas, lo importante es que no te disfraces, vaya acorde a tu propia personalidad y, sobre todo, te resulte lo más cómodo posible para que disfrutes de tu día al máximo.
El vestido es el secreto mejor guardado de toda novia en su gran día. La búsqueda del diseño ideal es un proceso complicado al que se dedica mucho tiempo, pero también mucha ilusión por parte de la protagonista y quienes le acompañen en esta tarea. No en vano, para construir el look nupcial definitivo son necesarios otros elementos como los zapatos, los accesorios, el maquillaje y, no menos importante, el peinado. Aspectos en los que también conviene invertir el tiempo suficiente.
Peinados en cabello corto para boda de día
Las medias coletas son ideales para llevar el rostro despejado mientras caminas al altar. Son peinados ideales para las novias que buscan comodidad sin dejar de lucir bonitas.
Este divertido peinado también es muy cómodo. Crédito: Instagram.com/hairandmakeup_daniela.
Peinados para boda de noche con cabello corto
Este peinado para boda con cabello corto no solo dejará ver tus facciones, sino que además resaltará las joyas y el vestido que decidas lucir. ¡Es ideal para las novias relajadas y bohemias!
Las novias de hoy llevan peinados más naturales y relajados, pero con accesorios contundentes. Crédito: Instagram.com/bridalemporiumleeds.
Los mejores peinados de madrina Primavera Verano 2022: semirecogidos
En el sector de los semirecogidos lo que se lleva son los grandes adornos. No importa tanto cómo sea el recogido sino el adorno que le incluyas al look. Si además combinas todo con trenzas el acabado será mucho más original y a la moda.
Como venimos diciendo en el resto de las secciones, el Primavera Verano 2022 viene marcado por el volumen. Por eso no debes olvidarlo en este tipo de peinados tampoco. Ondular el pelo antes de llevar a cabo el semirecogido siempre es una buena base para conseguir volumen.
Tampoco está de más probar cosas nuevas. En este caso, la triple trenza simulando ser una corona hará que el pelo también gane volumen y, sobre todo, atraiga miradas extrañadas
Otra opción es el semirecogido con mechones cruzados en la parte superior, dejando caer el resto del pelo, con ondulaciones casi en las puntas. Un clásico al que recurrir si te quedas sin hora en la peluquería.