Peinados de novia cortos
Los peinados para bodas con pelo corto brillan igual o más que los peinados para pelo largo. Y el peinado de estas novias es ideal para lucir tocados con sofisticados velos de red o diademas desde las que sale el velo. Aunque para no renunciar a un largo velo, la mejor opción es colocarlo a modo pirata o en forma de lazada. Cualquiera de estos peinados de novia de pelo corto con velo será muy acertado.
Cómo ponerse los tocados
Tocados Diadema: Son ideales para peinados de pelo suelto (con los recogidos se caen) y es mejor llevarlos centrados en tanto que la pieza que decora el tocado acostumbra a estar en el centro.
Tocados de goma: Esta clase de tocados acostumbran a ser pequeños o bien medianos de forma que es mejor ponerlos tal y como si fuésemos a hacernos una coleta, pasar el pelo y llevarlo a la altura de la ceja.
Tocados de pinza: Estos son una gran idea si tienes el pelo corto. Para ponerlo lo único que debes hacer es un ademán similar al que haces en el momento en que te pones una horquilla. Lo puedes llevar a un lado y delante o bien en la parte delantera de la frente evitando que te moleste.