Peinados con trenzas
Lo más TOP en cuanto a peinados, han sido las trenzas, y parece que seguirán siendo tendencia. Entre más volumen tengan, mucho mejor lucirá el peinado. Encuentras muchos estilos en trenzas como espiga, riñón, despeinada, alta en cola de caballo.
Peinados recogidos y románticos
Los peinados recogidos para matrimonio se caracterizan por ser simples pero a la vez chic. Son perfectos para todas las formas del rostro, pero hay que tener presente que son una opción para mujeres con el pelo largo o medio, o añadiendo extensiones en aquellas que llevan el pelo corto. Los puedes llevar de dos formas, recogido bajo y recogido medio o alto. Estos peinados son perfectos para la fiesta de matrimonio, ya que aguantan más durante la celebración.
Este peinado clásico es uno de los más populares para todo tipo de ceremonias y, por tanto, se encuentran entre los preferidos por las invitadas, al aportar distinción y elegancia suprema, contando además que nunca pasan de moda. Son una excelente opción por ser refinados y delicados.
Peinado recogido medio o alto
Por su parte, para las invitadas más jóvenes, los peinados recogidos altos con mechas sueltas, dándole un ligero toque de despeine o con pequeñas ondas, encajarán a la perfección.