Inspírate con estos peinados para boda con pelo rizado que son tendencia
Una opción sencilla, totalmente segura, es llevar tu melena rizada suelta con un tocado, lo que te permitirá lucir un peinado impactante y deslumbrante con el que captarás todas las miradas.
La clave para llevar este look está en unos rizos perfectamente definidos y brillantes, y para ello, es importante que el pelo esté bien hidratado. Por eso, te recomendamos aplicar el método curly desde unas semanas antes de la boda.
Con dos texturas
Tanto si tienes un rizo afro o una melena ondulada, llevar tu melena rizada suelta con dos texturas será una opción tremendamente favorecedora. Eso sí, para lucir este peinado es fundamental tener el pelo lo suficientemente largo para que se pueda apreciar bien el contraste creado.
La idea consiste en dos pasos principales. En primer lugar, peina los mechones delanteros de tu melena con una raya en medio y aplica un poco de fijación para lograr un aspecto pulido y hacia atrás. En segundo lugar, deja el resto de tu melena al natural, con los rizos al aire. Si quieres, puedes potenciar el volumen de los rizos utilizando productos específicos para obtener un efecto más espectacular.
Más artículos sobre peinados para bodas
Peinados para bodas pelo corto
Si quieres lucir un peinado romántico, diferente y muy sensual, los peinados de pelo corto te dan ese punto transgresor que a veces tanto nos gusta. No es fácil acertar con un buen peinado de cabello corto para una boda, pero con cuidado y sobre todo con un poco de estilo, puedes estar preciosa.
Te muestro algunas fotos de peinados de pelo corto para bodas que he seleccionado y espero que te ayuden:
Como ves son peinados para bodas de melena corta elegantes y un poco transgresores, pero sientan muy bien, especialmente para chicas con el rostro ovalado.
Si quieres ir un poco más allá, este puede dar la nota de color en tu próxima boda.
Seguro que si te has acostumbrado a llevar el pelo corto, no quieres ni oir hablar de recogidos, pelos largos o medias melenas. Para tu corte de pelo, hay un montón de ideas que seguro te encantarán y lucirás perfecta para la boda.
Los cortes de pelo corto tienen mucho éxito de unos años a esta parte y entre las fashion victim, como el pixie, bob clásico o el asimétrico que se prestan a hacer peinados de lo más divertidos. Si buscas peinados para ir de invitada a una boda y no tienes miedo al riesgo, estos te pueden dar buenas ideas.
Si has elegido un vestido con aires vintage un peinado tipo Pixie te irá genial. Si además al peinado le unes una corona, diadema o una cinta, el resultado puede quedar espectacular.