Trenza básica francesa
La trenza básica ha sido uno de los principales comodines del estilismo y la vida diaria de las mujeres. Esta trenza te permite estar arreglada muy fácil y con gran rapidez.
La trenza básica francesa puede recoger todo tu cabello o, simplemente, una parte de él. A continuación te decimos cómo hacerla paso a paso:
- Divide tu cabello en dos secciones iguales.
- Luego subdivídelo en mechones más pequeños.
- Hecho esto invierte los lados de estos mechones pasando el izquierdo al lado derecho y colocando por encima de este el último mechón.
- Sigue llevando a cabo el paso número tres hasta que solo tengas dos mechones de cabello.
- Finaliza tu trenza con una liga en la punta para evitar que se suelte.
6. Peinados para invitadas pelo suelto
Si no estás acostumbrada a lucir el pelo recogido, ¡no te lo pongas en una boda! Hay una gran variedad de opciones llevando el pelo suelto, sobre todo si tienes media melena o melena larga. Lo más habitual es hacer ondas que pueden ser ondas al agua que pueden ser más marcadas o más suaves y relajadas o puedes elegir ondas surferas. Este tipo de ondas naturales aportan el movimiento justo a la melena y son perfectas para contrarrestar un estilismo más recargado. Si eres más atrevida puedes optar por la tendencia efecto wet o mojado que se llevó mucho y todavía es una opción y es lucir el cabello pulido y engominado hacia un lado o hacia atrás. Es perfecto para despejar el rostro sin ningún esfuerzo, puedes optar por un acabado con más o menos volumen y dependiendo de la cantidad de producto que utilices, conseguirás un acabado más natural o, por el contrario, más fijado y sofisticado. Y siempre puedes optar por un semirecogido que es un punto intermedio entre llevarlo recogido y totalmente suelto y por supuesto, también puedes elegir algún accesorio que le dé protagonismo al look como una corona de flores, una diadema, etc.

guardar
1. Peinados para bodas media melena
Si lucís una media melena podéis disfrutar de bastante libertad a la hora de elegir el look, ya que un corte así aporta estilo y mucha versatilidad, ya que ese largo es perfecto tanto para lucirlo suelto como para realizar recogidos sencillos y de estilo desenfadado. Podéis optar por llevarlo suelto con ondas al agua o liso si preferís, lucir un semirecogido o si queréis llevar todo el cabello recogido podéis elegir un moño bajo o de bailarina que son muy juveniles porque tienen un aire desenfadado y muy favorecedor.

guardar
4. Peinados sencillos para bodas
Atrás quedaron los años en que las invitadas de boda lucían peinados recargados, con mucho volumen y cardados y llenos de laca para que pudieran sujetarse. Ahora se lleva la naturalidad por encima de todo y sentirse cómoda con el peinado y no disfrazada y es que si nunca sueles llevar moño en tu día a día no te pongas en una boda porque te vas a sentir rara. Hay muchos peinados sencillos ideales para llevan tanto en bodas de día como en bodas de noche. Desde llevar el cabello suelto tanto liso como con ondas naturales, una coleta, una trenza o un moño sencillo. Sea cuál sea el elegido si quieres un aire sencillo mejor no lucir peinados tirantes o con un volumen extra, algo más natural.

guardar
