15 ideas de peinados para invitadas de boda con pelo largo
Si tu melena es extensa estás de suerte, porque tienes todo un abanico de posibilidades para acertar en tu próximo estilismo. Y con esta selección de peinados para bodas para invitadas con pelo largo lo harás seguro. ¡Estarás espectacular!
Pide información y precios de Estética a empresas cercanasLos peinados para invitadas de boda con pelo largo son, sin duda, los que más juego dan porque permiten apreciar todo tipo de efectos, texturas y acabados. Y además quedan bien tanto en pelo liso como en rizado u ondulado. Por lo que una vez tengas elegido el vestido de invitada perfecto, solamente deberás escoger el que creas que te sienta mejor.
15 peinados para invitadas de boda de pelo rizado: ¡elige el tuyo!
¿Tienes una melena con bucles? Entonces no te puedes perder estos peinados para invitadas de boda con pelo rizado. Solo deberás tener en cuenta tu tipo de rizo y el largo de la cabellera para elegir el estilo que mejor te venga.
Pide información y precios de Estética a empresas cercanasSi tienes el pelo rizado natural tienes muchos puntos para conseguir un beauty look que atraiga todas las miradas. Y es que debes saber que los bucles y las melenas con volumen se llevan más que nunca y son de las más envidiadas. Pero, ¿qué peinados de invitada de boda para pelo rizado puedes lucir en tu próxima cita? Te lo contamos.
Puede ser un bonito recogido de boda con pelo rizado y estética desenfadada, una melena al viento con los rizos a lo loco, una trenza bohemia, un semirecogido con pelo rizado afro… La elección dependerá de tu estilo personal, del tipo de rizo que tengas y del largo de la melena. ¿No sabes cuál elegir? Tranquila, te hemos preparado 15 ideas sencillas y resultonas inspiradas en las celebrities para que te sea más fácil decidir tu siguiente estilismo. Así que mira bien todos los peinados con pelo rizado para bodas que verás a continuación. ¡y elige uno (o más de uno)!
Con dos texturas
Tanto si tienes un rizo afro o una melena ondulada, llevar tu melena rizada suelta con dos texturas será una opción tremendamente favorecedora. Eso sí, para lucir este peinado es fundamental tener el pelo lo suficientemente largo para que se pueda apreciar bien el contraste creado.
La idea consiste en dos pasos principales. En primer lugar, peina los mechones delanteros de tu melena con una raya en medio y aplica un poco de fijación para lograr un aspecto pulido y hacia atrás. En segundo lugar, deja el resto de tu melena al natural, con los rizos al aire. Si quieres, puedes potenciar el volumen de los rizos utilizando productos específicos para obtener un efecto más espectacular.
Más artículos sobre peinados para bodas
Recogidos originales con pelo largo para ir de boda
11. Semirecogido ondulado
Si tienes el cabello ondulado puedes presumir de tus bucles naturales con un peinado que despeje el pelo de la cara, pero que a la vez te permita llevarlo suelto. Por ejemplo, este semirecogido que luce la influencer Rocío Osorno, que se conforma a partir de dos twists –o retorcidos– que se sujetan por detrás de forma muy sencilla.
Es un estilo ideal para lucir escotes de pico, con forma de corazón o palabra de honor. Y si tú lo quieres, también puedes acompañarlo de algún adorno o tocado de pequeño tamaño por la parte trasera. Por otro lado, ya que deja totalmente la cara al descubierto, ¿qué te parece potenciar tu boca con un pintalabios rojo pasión?
12. Coleta de burbujas
Si hay un peinado de moda entre las invitadas de boda de pelo largo este es, sin duda, la coleta de burbujas. Un recurso estrella en cuanto a recogidos originales se refiere. Se realiza a partir de una coleta tradicional, la cual va dividiéndose en secciones mediante mini gomas. El truco está en cardar o esponjar un poco cada parte para que adopte la apariencia de una burbuja.
Podrás dejar las gomas a la vista, taparlas con los propios mechones de la cabellera, añadirles lazos… ¿Y por qué no combinar la bubble ponytail con trenzas? El resultado será de lo más contemporáneo e innovador que hayas visto recientemente.