Discretos
Si tu objetivo es que las joyas que escojas te aporten un punto de luminosidad pero pasen desapercibidas, tu mejor opción serán, sin duda, los clásicos brillantes. Estos pendientes que nunca pasan de moda te darán el brillo necesario sin eclipsar tu belleza natural. Los de la imagen, de Pronovias, combinan plata vieja de ley y pedrería.
Cómo combinar las perlas en tu look de novia
Los pendientes de perlas son la joya estrella de las novias. Ya sea en pendientes de botón, cortos, con caída o largos, son la apuesta segura de las novias clásicas y románticas que buscan dar un toque chic y elegante a su look nupcial.
Las gargantillas de perlas son el complemento ideal si tienes el cuello largo y delgado, y el escote de tu vestido muestra los hombros, como el de los vestidos de novia con escote corazón o palabra de honor.
A las novias amantes de los vestidos y zapatos de novia vintage seguro que les gustan los collares de perlas largos. Apuesta por uno o por una combinación de varios collares superpuestos. Y recuerda que los collares largos son ideales si se tiene un cuello ancho y corto.
Las pulseras no son uno de los complementos más utilizados por las novias, pero si llevas un vestido sin mangas y optas por no lucir gargantilla, una pulsera de perlas de una sola vuelta quedará perfecta a juego con tus pendientes si el tuyo es un look romántico y clásico. ¿Tu estilo es más bien vintage? Escoge una pulsera de varias vueltas o enrolla ese collar de perlas de tu abuela en tu muñeca y llevarás en tu boda algo viejo, algo prestado y algo de gran valor para ti.
Clásicos
Si estás acostumbrada a llevar perlas en tu día a día, no renuncies a ellas en la boda. Gabriella Pearl, de Swarovski, son unos pendientes colgantes con una de estas piedras en el extremo. ¡Un modelo sencillo y exquisito!