Estampados English Garden y prints XXL
Entre los vestidos largos estampados triunfan los motivos florales de estilo English Garden. Es decir, que recuerdan a los románticos jardines ingleses. Pero no solo verás vestidos de flores largos, sino que también destacan los estampados florales XXL de reminiscencias hippies y los geométricos, así como los vestidos largos de lunares. ¡Todo tiene cabida en estas nuevas colecciones!
Los volantes son tendencia en los vestidos de boda largos, aportando volumen a cuerpos, faldas y mangas. También destacan las espectaculares aberturas frontales y laterales en las faldas –muy sensuales–, pensadas para estilizar la figura, junto con los drapeados y los plisados. ¡Será imposible que no encuentres el vestido largo de invitada de boda perfecto para ti entre la gran variedad de diseños existente hoy en día!
Pendientes de estilo clásico
Argyor también ofrece las piezas más sofisticadas para invitadas que buscan joyas de peso y con un estilo más clásico. Los pendientes para invitada de boda de Argyor combinan los colores de cada temporada con circonitas en unos diseños muy favorecedores.
Estos pendientes son perfectos para invitadas y novias. Pendientes en oro blanco de 18k con 34 diamantes de talla brillante y dos topacios blancos en forma de pera. Este modelo es perfecto para los pendientes para bodas de noche, brillarás con luz propia.
Las perlas, por su parte, son un clásico, una joya que jamás pasará de moda y unos pendientes para invitada de boda perfectos para las mujeres más tradicionales, para aquellas que apuestan por la sobriedad. Las perlas son ideales para invitadas pero también para las novias.
Pendientes en oro blanco de 18 quilates, con diamantes y engastados en carril y perlas. Los diamantes de color H y pureza SI disponen de su certificado de garantía Argyor. Unos pendientes espectaculares que también se fabrican en oro amarillo y sustituyendo los diamantes por circonitas.
Bohemios
Si estás buscando unos pendientes clásicos y sobrios te encantará una de las creaciones de Aristocrazy: se trata de un modelo de aro grande en oro blanco con diamantes incrustados. Una propuesta delicada, que llenará de elegancia el look del día B.
Todo lo que necesitas saber
Los pendientes vuelven una temporada más a coronarse como el complemento protagonista de cualquier look. Para ir a trabajar, para una cena con amigos, para salir de fiesta y cómo no, para un evento importante como lo es una boda. Se han convertido en el gran objeto de deseo entre las más fashionistas y no es para menos.
Los pendientes para boda invitada deben ser versátiles para sacarles el mayor de los partidos y, por supuesto, deben ser cómodos. Vamos a estar muchas horas con ellos puestos y queda prohibido quitárselos. Por esto, no pueden ser demasiado pesados ya que con el paso de las horas pueden resultar dolorosos. Los pendientes espectaculares para boda son capaces de elevar cualquier look y peinado: un moño italiano, un tupé con efecto mojado, unas ondas al agua, un semi recogido, una trenza o cola de caballo, o una melena natural. Estos complementos tienen el poder de elevar al cielo la elegancia de cualquier cosa por sencilla que sea y aportan ese toque especial que todas buscamos cuando se trata de asistir a una boda.
Tips que hay que tener en cuenta para encontrar los pendientes perfectos
Los pendientes invitada boda 2023 también dependerán mucho del color de tu cabello.
- Si eres pelirroja: los mejores colores son el verde y el azul
- Para pelo rubio, colores claros como el turquesa o el rosa
- Si eres morena, opta por pendientes para invitada de boda brillantes para dar luz a tu rostro
- El largo de tu cuello. Esta es la clave para delimitar el largo de un pendiente: