Estilos de zapatos favorecedores
Lo más recomendado son los tacones medio o bajos. Un acierto son los de tacón cuadrado que proporcionan más estabilidad y elegancia. También están los de tacón kitten, los cuales suelen tener una longitud no superior a los 3 o 4 centímetros, lo que los hace ideales para andar con ellos durante todo el día. Los zapatos de tacón cono son más gruesos en forma invertida, pueden ser una opción más casual.
El tono en los zapatos dependerá del color del vestido o de los accesorios. Siendo así, podrás elegir tonos como el nude, rosa palo o gris para el día. Si el protocolo exige máxima elegancia, quizás verde esmeralda, negro, azul oscuro y con brillo sutil.
Seguir el protocolo
Si la pareja decidió seguir al pie de la letra todas las tradiciones para su matrimonio, debes respetar sus decisiones adaptándote a los protocolos y deseos que han elegido.
La madrina es la segunda figura femenina más importante del evento, por lo cual deberás lucir a la altura, lo ideal es que vayas acorde con el estilo de la novia y de la celebración. Tu posición dentro del matrimonio te permitirá lucir alguno de los vestidos de madrina de bodas largos, tanto si es una celebración al aire libre en la mañana o en interiores de cara a la tarde-noche. Solo ten presente que, es mejor evitar grandes escotes, transparencias y estampados excesivos o muy llamativos.