¿Cómo debe vestir una madrina de boda?
Eres la madrina de boda y eso significa que debes lucir impecable durante este día tan especial para tus seres queridos, robarás un par de miradas y por eso, aquí te contamos qué debes tener en cuenta para elegir tu outfit.


La madre del novio es la que generalmente adquiere el cargo de madrina de bodas, aunque esta no es una regla estricta y puede variar dependiendo de cada caso. Tú cumples un papel muy importante ya que eres parte de la organización del matrimonio, solicitándote tu opinión para algunos detalles. Por eso, si te preguntas: ¿Cómo vestirme si soy madrina de una boda? La respuesta está no solo en el estilo del vestido, también en el resto de detalles para crear un conjunto impecable.
Ramo

Debe ser una mujer cercana a la novia y le regalará tres ramos: el principal el cual portará durante toda la boda, el que ofrece a la virgen al concluir la ceremonia religiosa y el que lanza a sus invitadas en la fiesta.
El look para una madrina perfecta: vestidos, tocados y otros accesorios
Cuando se casa un hijo, toda mujer quiere ser la madrina perfecta. Te contamos todo lo que debes saber para conseguir un impecable, desde el vestido hasta el tocado o los zapatos. ¡Apunta!
Antes de la entrada de la novia llega el novio junto a la madrina, uno de los momentos más especiales en la vida de cualquier madre. La madrina ocupa uno de los lugares principales de la boda, por este motivo es muy importante la elección del vestuario que vaya a llevar ese día. Te damos las claves para elegir bien tanto el vestido como los demás accesorios.

10 consejos para ser la mejor Madrina
1. Sea un ejemplo: Como Madrina, su principal objetivo es ser una figura que inspire y motive a los demás. Intente ser un ejemplo para todos al mostrar honestidad, lealtad y bondad.
2. Conozca a la novia: Es importante conocer bien a la novia para que pueda ofrecerle los mejores consejos. Dedique tiempo a conocerla y escuche sus deseos con respecto a la boda.
3. Ofrezca ayuda: La novia necesitará tu ayuda para planificar y organizar la boda. Ofrécete como ayuda para hacer las cosas más fáciles y menos estresantes para ella.
4. Involúcrate en la preparación de la boda: Ayuda a elegir el vestido de la novia, los adornos para la iglesia, los regalos del día de bodas, los invitados especiales y otros asuntos relacionados con la boda.
6. Sea comprensiva: La boda es un evento emotivo y pueden surgir varias situaciones imprevistas durante el mismo. Intente manejar las situaciones con comprensión y paciencia para evitar mayores problemas.
7. Cuide su imagen: Elija el vestido adecuado para el evento; algo que se vea elegante pero cómodo al mismo tiempo. Considere también el maquillaje y el peinado adecuado para completar el look perfecto de madrina de boda.
8. Cuide su lenguaje corporal: Su lenguaje corporal refleja sus pensamientos y sentimientos mejor que sus palabras; por lo tanto, intente mantenerse relajada durante toda la ceremonia de bodas y se muestre feliz durante todos los momentos importantes de la boda.
9. Cree recuerdos inolvidables: Ayude a los novios a crear recuerdos que durarán toda una vida; desde juegos divertidos hasta detalles encantadores en su discurso, trate de hacer que esta boda sea realmente única e irrepetible.
10. Diviértete: Al fin y al cabo, esta es la ocasión perfecta para celebrar el amor entre dos personas; así que diviértete con tus amigas madrinas, baila toda la noche, disfruta del ambiente feliz y haz que esta boda sea realmente memorable!
Anillos

La pareja portará y entregará los anillos a los novios en la ceremonia como símbolo de amor y fidelidad.
