Ese "algo azul"
Símbolo de fidelidad y amor, el azul es un color que muchas novias lucen en su outfit nupcial. ¿Te apetece ser fiel a la tradición y lucir algo azul el gran día? Estos pendientes de plata para novia pueden ser una excelente elección. Un modelo, de Thomas Sabo, con piedra octogonal en color aguamarina con el que estarás. ¡preciosa!

Modelo circular
Pendientes de diseño atemporal, perfectos para el día de la boda. ¡y cuándo tú quieras! Son de la firma Calvin Klein y, además de por su diseño redondo, se caracterizan por sus detalles de cristales incrustados. Un diseño en acero inoxidable ionizado en oro amarillo, que encajará sin problema sea cual sea el estilo de tu vestido de novia.

Pendiente individual Pebel Aristocrazy
Si buscas destacar con una pieza de joyería única y original, considera este pendiente individual de cuerpo alargado tipo cadena con eslabones pequeños y apiñados, base redonda y extremo inferior reforzado con una pieza de tacto liso y de efecto brillante.
Se utiliza como accesorio complementario y presenta un ajuste con forma de gancho. Es de plata 925 con baño de oro amarillo de 18 K y como detalle decorativo goza de espinelas de color negro para destacar.
Podrás llevarlo por un monto de 41,30 € rebajado de 59,00 €.

