Bodas de Oro: 50 años de puro amor
Las Bodas de Oro significan que habéis compartido una vida entera junto a vuestra alma gemela, un privilegio no reservado para todo el mundo. ¿Sois uno de estos afortunados? ¡Tomad nota de estas ideas para una celebración muy especial!
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.


Las Bodas de Oro son un aniversario muy especial. Y, como tal, merecen una celebración por todo lo alto. Es también el momento perfecto para echar la vista atrás y revivir con nostalgia, pero llenos de alegría, vuestro gran día. Sin duda, uno de los más importantes de vuestra vida, por lo que ha permanecido durante todo este tiempo en vuestra mente y en vuestro corazón. Pero también el momento ideal para recordar con cariño todo el camino que habéis recorrido juntos, vuestros logros como pareja, la llegada de los hijos primero y de los nietos después. ¿Y qué mejor manera de rendir homenaje a un día tan especial que celebrándolo como se merece?
Petición sencilla para una boda
La siguiente lista de peticiones es todavía más sencilla pero creo que puede ser suficiente en especial si tienes cierta timidez y no quieres estar demasiado tiempo hablando en público.
Por N y N, para que la familia que desde hoy comienzan a formar dure para siempre. Roguemos al Señor.
Por los familiares y amigos que hoy no están aquí con nosotros, para que compartan la alegría y la ilusión con nosotros allá donde estén. Roguemos al Señor.
Por todos los presentes, para que Dios nos llene de amor, salud y felicidad para siempre. Roguemos al Señor.

