Pilar Rubio y Sergio Ramos: las claves de una boda atípica
"El amor es el motor que mueve el mundo y nosotros tenemos una familia maravillosa". Estas han sido las primeras palabras de Sergio Ramos tras contraer matrimonio con Pilar Rubio en la Catedral de Sevilla. El jugador del Real Madrid y la presentadora se han dado el 'sí, quiero' en la Catedral de Sevilla en una emotiva ceremonia que ha estado llena de bonitos detalles y muchas anécdotas. La pareja ha puesto su sello personal a cada detalle y han protagonizado una boda muy poco convencional.
Sergio Ramos y Pilar Rubio: las claves de una boda atípicaUN PEINADO MUY COMENTADO: Aunque la gran mayoría de las miradas estaban puestas en Pilar Rubio, el look del novio no ha pasado despercibido. Además de su original chaqué de cuadros, que ha combinado con camisa blanca y corbata estampada con azulejos, el futbolista también ha llamado la atención por su cabello. Sergio, que ha aclarado ligeramente su tono de pelo, ha lucido un tupé con todo el cabello hacia atrás, un peinado realizado por su equipo de confianza de Men Peluqueros. Además, ha recortado su barba, dándole un aspecto muy natural pero cuidado.
Sergio Ramos y Pilar Rubio: las claves de una boda atípica¡PARA COMÉRSELOS!: Los novios ya habían adelantado que sus hijos iban a tener un papel fundamental y así ha sido. Sergio, de seis años, Marco, que ya tiene tres, y el pequeño Alejandro, de uno, han sido los otros protagonistas del enlace, regalándonos imágenes de lo más simpáticas. Como tres 'mininovios', iban vestidos con estilismos muy originales en los que llamaban la atención sus zapatos con estrellas doradas bordadas.
En 2019, Sergio Ramos y Pilar Rubio celebraron una boda por todo lo alto
Celebrada en junio en la capital de Sevilla, la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos fue el evento del año. Ellos estaban de lo más felices y, pese a los rumores de que la celebración estaría blindadísima para la prensa por un contrato del jugador con una famosa plataforma para dar su boda en exclusiva, la pareja posó ante los medios con la misma naturalidad y simpatía con la que se han dirigido siempre a ellos.
La celebración tuvo lugar en la finca del jugador, y no faltó nadie. ¡Ni siquiera los Beckham, íntimos amigos de Ramos! Como colofón a la fiesta, los asistentes disfrutaron del concierto de Europe, uno de los grupos favoritos de Pilar.