Los Beckham como la pareja más esperada
Con permiso de los novios, la pareja más esperada de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos ha sido la de los Beckham. Ambos se han trasladado hasta Sevilla para acompañar al que fuera su compañero en el Real Madrid. El look de Victoria Beckham no dejó a nadie indiferente ya que llevó un vestido blanco que ya había lucido Meghan Markle hace unos meses.
Nos encantó el vestido azul noche que llevó Alice Campello, la novia de Morata. La italiana ya nos conquistó en la alfombra roja de la cena solidaria 'ELLE Cancer Ball' y ahora ha vuelto a hacerlo en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos.
¿Crisis entre Clara Chía y Gerard Piqué? Las imágenes que siembran la duda
Ángel Mor
Ángel Mor
Sin embargo, la elección gustó mucho a sus seguidores, que llenaron la publicación en Instagram de 'me gusta' y comentarios entre los que destacan el de la atleta Ana Peleteiro quien aseguró que estaba "preciosa" o el de Beatriz Espejel, mujer de Koke, que añadió que está "espectacular".
La fragancia favorita de Melissa Villarreal es el aroma perfecto para regalar el Día de la Madre
Sergio Ramos y Pilar Rubio: las claves de una boda atípicaSU EQUIPO 'BEAUTY', AL RESCATE: Como ya adelantamos en HOLA.com, Pilar se ha rodeado de profesionales de su confianza para brillar más que nunca en su gran día. Por eso, su equipo beauty no se ha separado de ella ni un solo instante y estuvieron muy pendientes de que todo estuviera perfecto a su llegada a la ceremonia. Así lo demuestra esta imagen, en la que vemos a la maquilladora Vicky Marcos y el equipo que se ha encargado de su original peinado, Hair & More, con Pablo Pérez a la cabeza, ayudado por Anni.
Sergio Ramos y Pilar Rubio: las claves de una boda atípicaESCOTAZOS, PLUMAS Y MUCHO BRILLO: Como era de esperar, las invitadas han protagonizado un desfile de looks para todos los gustos. Eso sí, la mayoría han cumplido con el dress code que habían exigido los novios, prohibiendo colores como el naranja, verde, rojo, rosa y blanco. El mundo del fútbol ha estado ampliamente representado y las WAG's se han convertido en el centro de todas las mirafas, luciendo llamativos vestidos en los que no han faltado los escotes pronunciados, plumas, brillos.