Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: Todo sobre el primer vestido de novia de Pilar Rubio
CONTENIDO PROMOCIONADO
El secreto mejor guardado de la boda de Sergio Ramos celebrada este sábado 15 de junio en la Catedral de Sevilla era el vestido de novia de Pilar Rubio. Aunque imaginamos que serán muchos otros looks los que Pilar luzca a lo largo de la celebración, será el primero -con el que ha llegado al altar- el que quedará grabado en la memoria de todos sus seguidores.
Por fin pudimos ver el vestido de novia de Pilar Rubio y comenzaron tanto las críticas como las alabanzas. Desde luego, no es su estilo el pasar desapercibida ni ser discreta. Y no iba a dejar de serlo el día de su boda. Analizamos todos los detalles del look de novia de la presentadora en el día más importante de su vida.
Las joyas
Los pendientes de Pilar Rubio el día de su boda han llamado la atención. No solo por su tamaño, XXL, también por su forma geométrica y en cascada (tres cuadrados brillantes con pequeñas gotas al final). La novia también lucía tres pulseras en la mano derecha y un anillo en el dedo corazón de la mano izquierda, todo en brillantes y oro blanco.
Pilar Rubio y Sergio Ramos: un tatuaje en la nuca y un conciertazo de AC/DC
Lo más visto
Ines di Santo regresa a Barcelona Bridal Fashion Week tras triunfar en Nueva York Bridal Week
Los mejores looks de Coachella 2024
Las seis tendencias de Barcelona Bridal Fashion Week que querrán lucir todas las novias en 2025
- zapatos novia color
- zapatos novia dorados
- zapatos novia estampado
- zapatos originales
- zapatos para invitadas
- zapatos para invitadas peep toe
- zapatos para tu boda
- zapatos personalizados
- zapatos plano para novia
- zuhair murad
A falta de poco más de una semana de la boda de la presentadora Pilar Rubio y Sergio Ramos, te desvelamos las últimas novedades.
La pareja, que se dará el “sí, quiero” el próximo 15 de junio en la catedral de Sevilla, ciudad natal del capitán madridista, no para de ofrecer pistas relacionadas con los preparativos de su sensacional enlace.