¿Cómo es el vestido de novia de Pilar Rubio?
«Es un brillante vestido bordado con sobrefalda y velo a juego, un diseño Inspirado por el movimiento Art Decó de la Colección Primavera 2019», han explicado desde la firma Zuhair Murad, responsable del vestido de novia de Pilar Rubio.
Según Zuhair Murad, sus diseños nace del lujo del tiempo en primer lugar. Miles de horas de trabajo de trabajo dedicado, a veces el doble, para la confección un vestido de alta costura. «Un vestido que, para mostrar su máximo esplendor, habrá pasado por tres pruebas: etapas imprescindibles para garantizar una prenda a medida sin fallos y que se ajuste a la creatividad y la técnica más alta. Una mezcla de sueño y realidad, glamour y bienestar», aseguran.
El lujo de lo exclusivo viene de la mano de los bordados hechos a mano de Zuhair Murad. «Sin mencionar los tejidos, los patrones y los colores, que están especialmente pensados y diseñados desde la inspiración pura, la singular inspiración de Zuhair Murad».
Además de ese impresionante tejido bordado, el vestido de novia de Pilar Rubio es un diseño con tirantes anchos, escote profundo y un vestido con corte columna que adquiere volumen gracias a esa sobrefalda con larga cola que podrá quitarse cuando quiera ir más cómoda y sexy. En la espalda luce un escote en uve y el velo es de un tejido y bordado a juego con el vestido. Pilar Rubio decidió colocarlo sobre la trenza, partiendo de la parte superior de la cabeza por detrás.
El transparente vestido de Pilar Rubio con el que deja poco a la imaginación
Este jueves se celebró en Dubai la gala de los Globe Soccer Awards, en el que se premiaron a las grandes estrellas del mundo del fútbol. Un evento que galardonó a más de 20 futbolistas de todo el mundo y entre los que se encontraba Sergio Ramos, que levantó el trofeo de Mejor Defensa de la Historia.
El excapitán del Real Madrid llegó a la cita acompañado de su mujer, Pilar Rubio, que no dudó en felicitarle públicamente en redes sociales después de que su marido levantara el premio: "Enhorabuena, amor por recibir el premio al 'Mejor Defensa de la Historia'. Efectivamente, como tú dices, el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio merecen la pena. Siempre juntos y siempre orgullosos de ti. Te queremos", escribía en su cuenta de Instagram.
Para una cita tan importante, la colaboradora de 'El Hormiguero' eligió un look a la altura del evento: un diseño de Zuhair Murad, un diseñador que ha vestido a otras celebridades como Becky G o Melissa Barrera.
El vestido, en tonos morados, dejaba poco a la imaginación. Y es que debajo de la capa que caía desde el hombro, aparecía un body color piel que marcaba tanto la figura como los pechos de la presentadora.
Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: Todo sobre el primer vestido de novia de Pilar Rubio
CONTENIDO PROMOCIONADO
El secreto mejor guardado de la boda de Sergio Ramos celebrada este sábado 15 de junio en la Catedral de Sevilla era el vestido de novia de Pilar Rubio. Aunque imaginamos que serán muchos otros looks los que Pilar luzca a lo largo de la celebración, será el primero -con el que ha llegado al altar- el que quedará grabado en la memoria de todos sus seguidores.
Por fin pudimos ver el vestido de novia de Pilar Rubio y comenzaron tanto las críticas como las alabanzas. Desde luego, no es su estilo el pasar desapercibida ni ser discreta. Y no iba a dejar de serlo el día de su boda. Analizamos todos los detalles del look de novia de la presentadora en el día más importante de su vida.
Los tacones
Pilar Rubio llevaba unas sandalias blancas con plataforma de varios centímetros para aportar comodidad a las largas horas de celebración que le esperaban durante su boda.
- Nos gusta que haya apostado por la alta costura. Es una pena que no haya encontrado ninguna firma española que pudiera encajar con su estilo.
- Nos gusta que mantenga su personalidad por encima de todo. No nos cuadran las dos pequeñas trenzas que estropean o «ensucian» el escote y resultan poco favorecedoras. La trenza única trasera habría quedado mucho mejor como recogido nupcial.
- Nos gustan los detalles de cristal decorando el peinado.
- El look resulta demasiado recargado rozando el estilo «gipsy». Además de llevar un vestido ya realmente importante con el bordado en pedrería, añade un velo también a juego en los bordados y pendientes XXL. Estamos a favor de que no haya llevado tocado, de haberlo añadido, el exceso habría sido ya una cuestión irreparable.
- El punto heavy de Pilar Rubio tenía que salir a la luz, pero quizá las flores negras sean demasiado góticas para un momento tan romántico como una boda en la Catedral de Sevilla. El lazo de terciopelo negro ya hubiera sido suficiente como elemento o detalle «dark».
- El maquillaje es muy favorecedor y de tendencia con los labios y ojos en tonos cobrizos y anaranjados.
El look de la novia
Sobre las 18:00h llegaba Pilar Rubio en coche a la catedral de Sevilla. Entro del brazo de su padre y llevó un vestido de novia firmado por Zuhair Murad. Se decantó por una silueta ajustada, escote en 'V', muchos cristales por todo el vestido y una cola que partía de la cintura. Llevó un velo de encaje y un polémico ramo de flores negro.
Aunque Pilar Rubio ha escogido para el día de su boda un maquillaje muy natural con el resaltaba el verde de sus ojos, el toque inesperado en materia 'beauty' lo ha dado con el peinado. Ha llevado un recogido con trenzas.