¿Qué regalar a una persona que lo tiene todo?
Das vueltas y vueltas y no se te ocurre nada. Buscas un regalo original para esa persona tan fenomenal, pero te has quedado sin ideas. Pues tranqui, estás en el lugar indicado. Porque en Mr. Wonderful contamos con una estupenda selección de regalos originales con descuentos que seguro te encantarán. Por ejemplo:
-Diarios de viaje para los que siempre están soñando con su próxima aventura.
-Cajas de caramelos riquísimos y con mensaje incluido y que son, sin duda, uno de los regalos originales baratos con los que siempre se acierta.
-Mochilas para llevar nuestros imprescindibles a todas partes.
-Llaveros para personalizar bolsos o mochilas y localizar más fácilmente nuestras llaves.
¿Cómo cumplir con los propósitos de Año Nuevo?
Para cumplir tus propósitos de año Nuevo lo primero que tienes que hacer es poner un límite temporal a estos. Después, puedes dividirlos en tareas y subtareas y, por último, anotarlos en tus accesorios de planificación preferidos: Agendas 2023, Planificadores 2023 y Calendarios 2023. Y es que todos ellos cuentan con espacio de sobra para escribir, destacar y, además, incluyen divertidas pegatinas con las que hacer aún más coloridas y alegres sus páginas.
Organizarse con los productos Mr. Wonderful como Planificadores 2023, Calendarios 2023 y agendas 2023 es fácil, divertido y de lo más intuitivo. Aun así, si necesitas algunos consejos, aquí te damos los mejores trucos:
-Escoge el tipo de organización, semanal o diaria, que mejor se adapte a tus gustos o necesidades. ¡Tenemos Agendas 2023 para todos los gustos!
-Piensa en el Planificador 2023 que funcione de manera más práctica para tus retos, es decir, ten en mente si quieres estudiar y sacar notazas, aprovechar el tiempo al máximo o preparar las mejores clases, en caso de que seas profe.
-Decide dónde vas a colocar tu Calendario 2023: en tu mesa de escritorio, en la nevera o en la pared como un accesorio decorativo más. Y, en función de esta ubicación, podrás elegir un modelo u otro. aunque todos son chulísimos.