Cakareo

El pollo asado a la brasa presenta adobo tradicional, disponible tanto entero como en media porción, está acompañado de cinco salsas caseras: mojo andaluz, romesco, ranchera, chimichurri y mayo mojo rojo. Además, se puede complementar con distintas guarniciones: verduras de temporada al Josper, pimientos de piquillo, boniato, patata asada, berenjena… Abrió hace apenas unos meses y ya se ha convertido en un imprescindible del barrio de Chamberí.
Piri Piri

El auténtico «frango para fora» portugués está en Madrid. Marinado durante 24 horas en especias portuguesas, abierto en corte mariposa para que la cocción sea total y quede crujiente y tostado por fuera, y jugoso y ahumado por dentro y asado en una brasa ardiente en carbón Marabú.
El punto final lo aporta una de las salsas con las que puedes acompañarlo. «Si eres de los valientes, lo vas a pedir con Piri Piri fuerte», una salsa conocida como el diablo africano que es diez veces más fuerte que el jalapeño. Su éxito es tal que ya cuentan con tres locales.
Calle del Marqués de Valdeiglesias, 5 (Chueca)
Calle de López de Hoyos, 127 (Prosperidad)
Calle del Mesón de Paredes, 15 (Lavapiés)
Videorreceta del pollo asado al horno
Pon en la mesa la guarnición de zanahorias y cebollitas, los jugos en una salsera y por último sirve en los platos de los comensales las porciones de pollo asado. Si te sobra carne o salsa ni se te ocurra tirarlas ya que se pueden aprovechar de mil formas (congelarlo para otro día, croquetas, lasaña con pollo…), le va a dar a todo lo que toque un sabor espectacular.
Es una delicia servir un pollo tan jugoso por dentro y con una piel tan crujiente, y además acompañado con la salsa de sus propios jugos y la guarnición de verduras es un plato de auténtico… ¡escándalo!

Pollo al horno asado entero, muy jugoso y con piel crujiente
