Laura Fa muestra el tacaño regalo que Kiko Hernández hizo a los invitados de su boda
"Feliz de que podáis ver y compartir conmigo el momento más feliz de mi vida", escribía el colaborador del extinto Sálvame en su perfil de Instagram. Nada es capaz de opacar el júbilo de Kiko pese a todo. Los más ajenos a la cuestión se estarán preguntando simplezas como dónde estaba Jorge Javier. Y Belén Esteban, y María Patiño, entre otras muchas caras cuya asistencia se asumía. Desventuras y contratiempos aparte, ya anticipamos el espóiler: no estaban. Quien sí estuvo allí fue la catalana Laura Fa, y es gracias a ella que hemos podido conocer todo todito sobre uno de los acontecimientos del año en la crónica social.
Los tres vestidos de Marta López Álamo en su boda con Kiko Matamoros (y por los que se ha reventado la exclusiva)
Entre ellos, sus hijos Laura Matamoros (la madrina) y Diego Matamoros, sus compañeras Chelo García Cortés y Nuria Marín, Alejandra Rubio y su madre Terelu Campos, y otros colaboradores de 'Sálvame' como Antonio Canales, Rafa Mora o Alonso Caparrós. Otros rostros menos conocidos tampoco se perdieron el gran día como la familia de Marta o las hijas más desconocidas de Kiko, Lucía e Irene. Sin embargo, hubo una gran ausencia que eclipsó prácticamente a todos los invitados: la de Anita Matamoros, su única hija fruto de su relación con Makoke.
La portada de la revista 'Lecturas' de hoy
La portada de ‘Lecturas’ la protagoniza Fabiola Martínez que desvela los capítulos más terribles que ha tenido en su vida. La exmujer de Bertín Osborne relata el infierno y amenazas de muerte que sufrió parte de una expareja que acabó en la cárcel tras abusar de una de sus hijas.
La venezolana también habla de su separación y de que la sombra de la infidelidad siempre estuvo sobre su exmarido, Bertín.
Además vemos unas fotografías de Kiko Matamoros y su mujer Marta López Álamo que están de luna de miel en Sri Lanka. La pareja aparece posando en bikini y bañador en una playa y el colaborador de 'Sálvame' aprovecha para cargar contra su exmujer, Makoke, a la que acusa de mentir y de tener un plan para vengarse de él.