Nueva baja en la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno a pocas horas de su boda
Judith del Río
Nerea Parraga Frutos
El enlace se celebrará en la Hacienda Al-Baraka, una finca que evoca al mundo árabe y que es una de las más solicitadas de Andalucía para este tipo de eventos. El lugar se encuentra entre las poblaciones de Alcalá de Guadaira y Dos Hermanas, a tan solo 10 kilómetros de la capital hispalense.
El secreto mejor guardado es traje de la novia, firmado por el diseñador Hannibal Laguna. Pero lo que más llamará la atención serán las ausencias a este enlace, pues no se espera la asistencia de la madre de la novia, Isabel Pantoja, ni la de su hermano, Kiko Rivera. Otro rostro conocido que está en el aire es el de Jorge Javier Vázquez, a quien Isa Pantoja pidió que la acompañara al altar.
Fue mágico, fue todo tal cual lo imaginé o mucho mejor incluso
"¡Qué contenta estoy! Estoy muerta, pero feliz. Ya oficialmente estamos casados. Estoy un poco ronca. Fue mágico, fue todo tal cual lo imaginé o mucho mejor incluso", dijo Isa Pantoja tras el enlace. "Estoy muerta, me duelen los pies, a partir de las dos me puse unas zapatillas y estuve muy cómoda, bailando y dándolo todo. Estuvimos hasta las cinco", añadió.
"Gracias por vuestros buenos deseos. Me he sentido súper querida en el día de ayer. Las cosas improvisadas también han salido muy bien", expresó a través de sus redes sociales. A pesar de la notable ausencia de Isabel Pantoja, Isa se mostró emocionada y agradecida por el apoyo de sus seres queridos, incluyendo a su hijo, quien estuvo presente en la ceremonia. Isa compartió su alegría por crear una nueva familia junto a Asraf y destacó la importancia de no centrarse en las ausencias en este día especial.
El consejo de Imanol Arias para evitar problemas con Hacienda: "Estamos muy indefensos''
Nerea Parraga Frutos
De este modo, la pareja ya ha contraído matrimonio ante notario y el próximo viernes solo deberán celebrarlo por todo lo alto rodeados de sus personas más cercanas. Aunque la celebración no estará exenta de polémica, ya que dos de las ausencias más sonadas serán la de su madre, Isabel Pantoja, y la de su hermano, Kiko Rivera. Y es que la pequeña de la familia no mantiene relación desde hace años con ninguno de los dos, y solo su prima Anabel Pantoja acudirá en representación del clan Pantoja.
La ceremonia al estilo árabe se celebrará en la Hacienda Al-Baraka, una de las fincas más solicitadas de Andalucía para este tipo de eventos. El lugar se encuentra entre las poblaciones de Alcalá de Guadaira y Dos Hermanas, a tan solo 10 kilómetros de la capital andaluza.
Pero sin duda el asunto que se llevará todas las miradas será el traje de novia elegido por la hija de Isabel Pantoja. Pocos datos han transcendido sobre su vestido, pero lo único que se ha podido conocer es que la joven ya se ha realizado la prueba del vestido, que será del diseñador Hannibal Laguna.
Isa Pantoja comparte las fotos más íntimas de su boda con Asraf Beno
Después de más de dos años de compromiso y varios intentos fallidos, Isa Pantoja y Asraf Beno pasaron 'por el altar' y se dieron el 'sí quiero' el pasado viernes día 13 de octubre en una bonita ceremonia celebrada en Sevilla.
La pareja eligió concretamente pasar un día tan especial en una finca llamada Hacienda Al-Baraka, la cual se encuentra en la localidad sevillana Alcalá de Guadaíra. Entre otros motivos, los enamorados escogieron dicha localización porque mezclaba los toques pintorescos andaluces y la cultura árabe, algo muy importante para ambos, puesto que Beno es marroquí.
Si bien pudimos ver algunas fotos gracias a la exclusiva de la revista del corazón Lecturas y a la portada en la que salen los novios junto a Jorge Javier Vázquez y a Anabel Pantoja (la cual se convirtió en todo un éxito de ventas), no fue hasta ayer cuando la recién casada decidió mostrar más momentos de su boda a través de su cuenta de Instagram.
Isa Pantoja subió una serie de fotos entre las que destacan momentos emotivos junto a familiares y sus damas de honor, detalles de la decoración y del sitio donde se celebró, el vestido desde diferentes ángulos, etc.
Muy felices
Mientras que Isa Pantoja escribía como título de su publicación lo afortunada que se sentía (''Qué bonito día y qué bonito teneros a todos los que nos acompañasteis''), Asraf decidió subir su propio post mostrando su amor por su pareja, así como su gratitud por todos los que les acompañaron en una fecha tan señalada.
''Y después de tanto tiempo esperando y atrasándolo por fin llegó este gran día. Fue un día lleno de amor y alegría donde el amor triunfó por encima de todo, te amo cari. 13/10/23. Gracias a todos los que estuvieron dándonos todo su cariño'', escribió emocionado el exconcursante de Supervivientes.
Todo listo para la tercera boda de Isa Pantoja: dos enlaces de pantomima y un final feliz con Asraf
Isa Pantoja no siente un ápice de parascevedecatriafobia, que es el miedo irracional y enfermizo a los viernes 13, fecha que ha elegido para casarse con Asraf Beno, su novio desde otoño de 2018. En este largo camino hasta el altar, debido a que la pareja aplazó su enlace en varias ocasiones, la hija de Isabel Pantoja ha tenido tiempo de meditar la que será su tercera boda con solo 27 años.
Su primera boda la celebró en México, el 23 de junio de 2016, durante un viaje con Alejandro Albalá. Poco les duraron los bonitos días de recién casados a la pareja pues cuando las fotografías llegaron a España y se publicaron ya habían puesto fin a su relación. "No es válida en nuestro país", dijo Isa de esa boda poco después de protagonizar la portada de Diez Minutos, pero lo cierto fue que en México sí tuvieron que pedir el divorcio más adelante.
Un año después había retomado la relación con el padre de su hijo, Alberto Isla, y mientras este participaba en Supervivientes Isa le visitó. Él al verla le pidió matrimonio y celebraron una boda por el rito garífuna, sin validez legal, pero con miles de testigos desde los Cayos Cochinos. Lo curioso fue que Isa firmó el divorcio con al Albalá solo unas horas antes de viajar a Honduras así que se divorció, se comprometió y se casó de nuevo, aunque sin validez legal con pocas horas de diferencia. No se celebró otra boda en España porque no duraron juntos por mucho más tiempo.