Dinero o regalo. ¿Qué obsequiar en las bodas de plata?
Obviamente para la celebración de la boda de plata los invitados no obsequiaran artículos u objetos para el hogar, algunos aunque optan por regalar dinero no es de muy buen gusto, al menos que haya sido solicitado por los esposos.
Los invitados pueden ingeniarse por obsequiar objetos que sean memorables para los agasajados, por ejemplo, entre varios pueden mandar a grabar los nombres de los esposos en una bandeja de plata donde se señala también la ocasión del regalo.
Un regalo ideal que también puede ser entre varios invitados es par de relojes de plata personalizados. Otras ideas únicas son; una placa de plata con la mejor imagen que se puedan conseguir de la pareja, dos tazas personalizadas con la fecha y el nombre de los esposos, toallas o pañuelos bordados o un portarretrato.
Celebración de las bodas de plata en el campo
Para cada celebración hay gustos distintos y en las bodas de plata no es la excepción. Aunque pocos, si hay quienes escogen el campo como destino de celebración y terminan sorprendiendo a los invitados con una encantadora fiesta.
De igual forma, las ideas cada vez son más originales para celebraciones como estas en estos espacios y el principal propósito de los esposos siempre va ser salir de lo convencional y disfrutar de un día súper especial y original.
Celebrar la boda de plata en el campo termina siendo una recepción oportuna para el relax, aun así los esposos deben de entregar anticipadamente las tarjetas de invitación para que los asistentes a la celebración se preparen con el transporte, piensen en el vestido y maquillaje que lucirán.
Para este tipo de escenario es muy ocurrente y divertido ofrecer un banquete tipo picnic, parrillas, o una barbacoa, todo depende del estilo.
En la decoración se pueden incorporar muebles rústicos, con toldos y aprovechar la naturaleza para decorar como árboles, prados y flores de campo.
Permitir que el karma se ocupe de ello.
Si ya has probado todas las sugerencias anteriores y tu invitado todavía insiste en vestirse de blanco, ¡déjalo! Si acaso, se avergonzarán a sí mismos frente a su familia y amigos más cercanos, y se mostrarán como invitados desagradables a la boda. Sí, llamarán la atención, pero por todas las razones equivocadas.
Trate de disfrutar de su día sin preocuparse por nadie más - este día es suyo para disfrutar con su nuevo cónyuge. El resto simplemente no importa.
Espera. ¿Cuál se casa?
¿Quieres un Baile Nupcial o Flashmob en tu boda?