Laura, la novia del vestido minimalista y la gran cola que cambió Melilla por Málaga

Siguiente Las imágenes de la reina Sofía en Polonia donde ha retomado su agenda tras su ingreso hospitalario


Un vestido sencillo para una boda mágica
"Cuando fui a ver a Rafael, yo tenía claro el tipo de novia que quería ser y al contarle mis ideas, enseguida supo lo que quería. Quería un vestido de mangas largas y ceñido, que fuera atemporal, con espalda descubierta, con mucha cola y con velo. Cuando fui a la primera prueba, me di cuenta de que era tal cual me lo había imaginado, mi vestido de ensueño, y no tuve que cambiar ni un solo detalle, es lo que me cautivó de Rafael, que hace su magia porque entiende exactamente qué es lo que quieres y cómo lo quieres", nos cuenta la novia.

El diseño que llevó Laura para su gran día era sencillo, clásico y atemporal. Se trataba de un vestido bastante ceñido que favorecía especialmente su figura. Tenía el escote cuadrado, una amplia abertura en la espalda, manga larga y una imponente cola desmontable. Todo en la prenda era minimalista y apenas había adornos, salvo en la parte trasera, donde varios botones forrados de blanco no solo recorrían parte de la espalda, también la cintura. Laura llevó además un sencillo velo de tul que, para su entrada a la iglesia, colocó cubriendo su rostro.
2. Cola watteau

No es la más común, pero en los últimos años ha estado muy presente, seguramente por ser diferente y original. ¿Qué la distingue? En este caso no es su longitud, sino su patrón. Y es que la cola watteau se caracteriza por nacer en la parte superior del vestido, ya sea en los hombros o bien en la espalda.
A medio camino entre una capa y un velo largo, es la solución ideal si buscas llamar la atención en tu paso por el altar, si vas a celebrar una boda en la playa o si te atrae la idea de llevar velo pero no quieres tapar el peinado de novia que has elegido.
¿Nuestra recomendación? Apuesta por un modelo en el que la cola watteau esté confeccionada en un tejido distinto al del traje, pues de esta manera destacarás todavía más su presencia. ¡Estarás divina!
