7 tipos de colas para vestidos de novia
Te presentamos los principales tipos de colas para vestidos de novia con todas sus características y diferencias. Y es que, más larga o corta, la cola es una de las piezas fundamentales de cualquier outfit nupcial. ¡Lee más y elige la tuya!
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas¿Sueñas con llevar un vestido de novia con cola? ¿No sabes cuál es el más apropiado para ti? Lo ideal es que te siente bien, te favorezca y te haga sentir cómoda y preciosa. Por eso, además de tener en cuenta el corte –princesa, sirena, imperio. –, a la hora de elegirlo debes de pensar en los diferentes tipos de cola para vestidos de novia que existen. ¡Así darás con la que mejor te vaya por extensión y forma!
La cola depende siempre de la forma del vestido que, a su vez, se adapta a la figura. Pero también hay que tener en cuenta también el tipo de ceremonia, el estilo de la celebración y la personalidad de la novia. Así que no está de más que antes de empezar a buscar tu traje tengas claro los 7 tipos de colas para vestidos de novia que puedes encontrar. ¡Toma nota!
- 1. Cola barrida
- 2. Cola watteau
- 3. Cola de catedral
- 4. Cola de corte
- 5. Cola de capilla
- 6. Cola real
- 7. Cola desmontable
- Trucos y consejos a la hora de elegir la cola para tu vestido de novia
- Un poco de historia
1. Cola barrida
Es ideal si buscas una imagen discreta, si tu boda es civil o informal, o si prefieres los vestidos de novia sencillos –como los lenceros y los minimalistas–. Es frecuente en los diseños de corte sirena, recto o imperio.