Vestido de novia marfil
En los últimos años, a medida que se han ido popularizando los diferentes lugares de celebración y las iglesias han dejado de ser la opción principal, las colas se han vuelto más pequeñas y fáciles de manejar. Hoy en día existen muchas opciones de cola, suficientes para satisfacer a todas las novias. La forma tradicional de la cola del vestido de novia sigue la línea de la falda, simplemente extendiéndose a lo largo de los lados y más allá en la espalda, dando una hermosa forma circular en un vestido de baile.
Para ser sinceros, desde la infancia, todas las niñas sueñan con una imagen de princesa al menos una vez en su vida. Nosotros sabemos cómo plasmarlo en una realidad. ¿Por qué no probar los vestidos de novia de sirena? También se le llama vestido “de pez”, por su parecido con una cola de pez. “Sirena” vestido de novia es completamente el recubrimiento del corpiño apretado estrechamiento en una rodilla.
Encaje agraciado en vestidos de novia de sirena es realmente sorprendente. Llevando este tipo de vestido en su distinguida celebración, usted encantará a todos los invitados con su gracia. Ravishing postura en siluetas seductoras se une elegantemente con materiales suaves y tiernos. Usted tendrá una perspectiva de deleite, incluso en los vestidos cerrados con materiales que fluyen. El encaje se ve superior en los dobladillos de los vestidos o en los adornos de las colas. También se adapta a las facetas suaves y transparentes.
La diferencia clave entre un vestido de novia de sirena y uno de trompeta es el lugar donde comienza el ensanchamiento, que en el caso del estilo de trompeta es a mitad del muslo. … Los vestidos de novia de sirena tienen un aire más dramático, mientras que los de estilo trompeta se ensanchan más gradualmente.
Cola real
Como su propio nombre indica, es la cola que usaría toda novia que busque sentirse como una auténtica reina. Por eso es tan habitual en las bodas reales más conocidas. Y es que fue la cola que utilizaron, entre otras, Diana de Gales, Victoria de Suecia, Kate Middleton y la mismísima Reina Doña Letizia. Sin duda, la opción predilecta de quienes se imaginan dando el "sí, quiero" a su pareja con un vestido de novia con cola larguísima.
Las colas reales pueden extenderse hasta los tres metros. Por eso, la presencia y ayuda de las damas de honor o de las damitas es imprescindible para que la novia llegue al altar sin ninguna dificultad. Se trata desde luego de colas preciosas y muy impresionantes, pero hay que tener en cuenta que también limitan la movilidad. ¡Un aspecto clave que no debes pasar por alto!
Por otro lado, suelen elaborarse con tejidos muy lujosos y llamativos, con encajes, bordados y brillos de todo tipo. Más detalles importantes: los vestidos de novia con colas reales se recomiendan en grandes espacios dada su majestuosidad. Así que, si la ceremonia no se celebrará en una catedral o en una iglesia muy amplia, no te decantes por esta opción pues no podrás lucirla en todo su esplendor.
Y recuerda también coordinar el resto de los elementos de la boda para que vayan acordes con este estilo más royal y estén a la altura de semejante cola. ¡El efecto wow está garantizado!
Trucos y consejos a la hora de elegir la cola para tu vestido de novia
A pesar de que existen varios tipos de colas para vestidos de novia, la mayoría apuesta por una que tenga una longitud media, es decir, que no sea ni demasiado larga ni corta. Y, en este sentido, la cola capilla es la más común de todas.
El mejor truco para encontrar la más adecuada para ti es tener en cuenta el tipo de ceremonia y el estilo de tu vestido, así como tu estatura y el lugar de la celebración. ¡Sin olvidarte de tus gustos ni de tu personalidad! Toma nota de estos consejos infalibles:
Por último, destacar que el uso de la cola no es exclusivo para novias, sino que cada vez hay más vestidos de fiesta para invitadas que añaden este recurso. Eso sí, se trata de colas cortas que, en ningún caso, restan protagonismo a la de la novia.