Cómo encontrar un vestido de novia
La fecha de entrega estimada se basa en la fecha de compra, la ubicación del destinatario (real o inferida), el tiempo de procesamiento y la ubicación del vendedor, y el transportista. Otros factores, como los retrasos del transportista o la realización de un pedido durante un fin de semana o un día festivo, pueden retrasar la llegada del artículo más allá de esta fecha.
¡Chicas! Empezaré diciendo que lo que hace esta tienda es INCREÍBLE. Me encanta mi vestido. Me he probado los vestidos de marcas conocidas… El vestido que he pedido a Poshfair es de primera categoría. Estaba muy nerviosa (como todo el mundo) por hacer el pedido online, pero ha merecido TANTO la pena. Llevaba meses buscando el vestido que tenía en mente: sexy, moderno y cómodo. Encontré casi el mismo diseño en Poshfair. Se requirieron algunas modificaciones para conseguir el diseño exacto que quería. Mila fue muy paciente y tediosa con todo el proceso de diseño y estuvo comunicando el progreso durante todo el proceso de confección. Cuando recibí el vestido me dejó boquiabierta: es mucho mejor que en la foto y se ajusta perfectamente a las medidas que le di. La calidad del tejido y de la confección es extraordinaria.
¿Qué es un vestido desmontable?
Un vestido de novia cola larga desmontable es aquel que cuenta con una o varias piezas que pueden ser separadas o quitadas para transformar el aspecto del vestido. Por ejemplo, un vestido puede tener una voluminosa falda y un cuello cerrado durante la ceremonia, pero luego puede ser desmontado para convertirse en un vestido palabra de honor con una falda más ajustada.
Esta característica resulta especialmente útil en ceremonias religiosas donde se requiere cubrir el pecho y los brazos, así como en situaciones en las que hay un cambio brusco de temperaturas entre la ceremonia al aire libre y el baile en un espacio cerrado. Al poder desmontar ciertas partes del vestido, se logra una mayor comodidad y libertad de movimiento.

Cola real

Como su propio nombre indica, es la cola que usaría toda novia que busque sentirse como una auténtica reina. Por eso es tan habitual en las bodas reales más conocidas. Y es que fue la cola que utilizaron, entre otras, Diana de Gales, Victoria de Suecia, Kate Middleton y la mismísima Reina Doña Letizia. Sin duda, la opción predilecta de quienes se imaginan dando el "sí, quiero" a su pareja con un vestido de novia con cola larguísima.
Las colas reales pueden extenderse hasta los tres metros. Por eso, la presencia y ayuda de las damas de honor o de las damitas es imprescindible para que la novia llegue al altar sin ninguna dificultad. Se trata desde luego de colas preciosas y muy impresionantes, pero hay que tener en cuenta que también limitan la movilidad. ¡Un aspecto clave que no debes pasar por alto!
Por otro lado, suelen elaborarse con tejidos muy lujosos y llamativos, con encajes, bordados y brillos de todo tipo. Más detalles importantes: los vestidos de novia con colas reales se recomiendan en grandes espacios dada su majestuosidad. Así que, si la ceremonia no se celebrará en una catedral o en una iglesia muy amplia, no te decantes por esta opción pues no podrás lucirla en todo su esplendor.
Y recuerda también coordinar el resto de los elementos de la boda para que vayan acordes con este estilo más royal y estén a la altura de semejante cola. ¡El efecto wow está garantizado!
Laura, la novia del vestido minimalista y la gran cola que cambió Melilla por Málaga

Siguiente Las imágenes de la reina Sofía en Polonia donde ha retomado su agenda tras su ingreso hospitalario


Un vestido sencillo para una boda mágica
"Cuando fui a ver a Rafael, yo tenía claro el tipo de novia que quería ser y al contarle mis ideas, enseguida supo lo que quería. Quería un vestido de mangas largas y ceñido, que fuera atemporal, con espalda descubierta, con mucha cola y con velo. Cuando fui a la primera prueba, me di cuenta de que era tal cual me lo había imaginado, mi vestido de ensueño, y no tuve que cambiar ni un solo detalle, es lo que me cautivó de Rafael, que hace su magia porque entiende exactamente qué es lo que quieres y cómo lo quieres", nos cuenta la novia.

El diseño que llevó Laura para su gran día era sencillo, clásico y atemporal. Se trataba de un vestido bastante ceñido que favorecía especialmente su figura. Tenía el escote cuadrado, una amplia abertura en la espalda, manga larga y una imponente cola desmontable. Todo en la prenda era minimalista y apenas había adornos, salvo en la parte trasera, donde varios botones forrados de blanco no solo recorrían parte de la espalda, también la cintura. Laura llevó además un sencillo velo de tul que, para su entrada a la iglesia, colocó cubriendo su rostro.
2. Cola watteau

No es la más común, pero en los últimos años ha estado muy presente, seguramente por ser diferente y original. ¿Qué la distingue? En este caso no es su longitud, sino su patrón. Y es que la cola watteau se caracteriza por nacer en la parte superior del vestido, ya sea en los hombros o bien en la espalda.
A medio camino entre una capa y un velo largo, es la solución ideal si buscas llamar la atención en tu paso por el altar, si vas a celebrar una boda en la playa o si te atrae la idea de llevar velo pero no quieres tapar el peinado de novia que has elegido.
¿Nuestra recomendación? Apuesta por un modelo en el que la cola watteau esté confeccionada en un tejido distinto al del traje, pues de esta manera destacarás todavía más su presencia. ¡Estarás divina!
