Hermanos y hermanas
Han estado a vuestro lado siempre. Habéis crecido juntos, habéis compartido secretos y, por encima de todo, son grandes amigos. Por eso no es raro que os acompañen a las pruebas de los recogidos 2019, que os propongan diferentes opciones de canciones para vídeos de boda o que os ayuden a decidir los mejores regalos para invitados de boda. Está claro que el gran día tienen que estar a vuestro lado, muy cerca, como siempre han hecho. Preguntádselo así:
Primos
En muchas ocasiones, los primos son como hermanos. Puede que sea vuestro caso y que hayáis decidido incluso que el ramo de novia natural sea para esa prima que, además, es la más íntima de las amigas. Esa prima que siempre ha estado ahí cuando se la ha necesitado y que os conoce como nadie.
No eres solo mezcla de mi sangre, eres algo más. Confidencias, planes, charlas interminables, diversión y dolor, pero siempre juntos/as. Año tras año me has visto evolucionar y desarrollarme hasta dar con el amor de mi vida. Yo deseo para ti toda la felicidad del mundo, y sé que es recíproco. Por eso, te pido que seas mi testigo y que vivas este día con la emoción que me provoca, porque contigo las cosas son siempre mejores.
Gracias por ser mi testigo
Puede que ya tengas testigos de boda y que no se lo pidieras de ninguna manera en especial, pero sí desees agradecérselo el día del matrimonio. Para ello te proponemos estas dos opciones para darle las gracias, por ser vuestro testigo y por estar en vuestra vida.
Lámina testigo de boda
En este día probablemente te falten las palabras para expresar todo lo que quieres a tus seres queridos, por lo que, escribe las dedicatorias para testigos de boda en un papel y enmárcalo.
Añade toques decorativos, flores, fotos, la fecha…
Un detalle para testigos de boda muy emotivo que guardaran toda la vida con mucho cariño.
Chocolates o dulces
¿A quién no le gusta el dulce? Este regalo de agradecimiento, a pesar de ser sencillo, es muy bonito y especial.
Se trata de un papel con mensaje personalizado para envolver una tableta de chocolate, si tu testigo o también tus invitados de boda son golosos, ¡regálalo!
Taza con mensaje
Y de nuevo, una taza con mensaje divertido.
Siempre recomendamos regalar tazas, pues todo el mundo las usa y se pueden personalizar con cualquier imagen, fotografía o frase.
Por último, queremos darte algunos consejos:
Te puede interesar
Regalos para médicos
Preguntar a testigos de boda con una foto divertida
Las cajas de regalo sorpresa siempre son una grandiosa opción, sobre todo cuando tienen bebidas, dulces o snacks para disfrutar en cualquier momento del día. Así que esta puede ser una forma de preguntarle a los amigos si quieren ser testigos de boda. Puede tener una copa de vino, una caja de chocolates, una ancheta con varias cosas, fotos de algún momento memorable y, por supuesto, la nota con la pregunta clave.
Aquí son muchas las opciones, por ejemplo: un broche o pin para usar el día de la boda que diga “Soy el testigo más divertido”, o un bolígrafo acompañado de una nota que diga “Queremos que firmes con este lapicero el acta de nuestra boda, como testigo”. También podrían entregarle un mug o termo personalizado, una bolsa de compras reutilizable, una gorra o camiseta.