Por qué te quieres casar conmigo
Te quiero casar porque eres mi mejor amigo y compañero. Sabes cómo hacerme reír y me apoyas en todo. Siempre estás ahí para mí, incluso cuando no te lo pido.
Te quiero casar porque nuestra relación es una aventura. Nunca nos aburrimos juntos y siempre estamos buscando nuevas formas de divertirnos. Nuestras vidas son emocionantes y llenas de amor.
Te quiero casar porque te respeto y te admiro. Respeto tu independencia yTu sabes lo que quieres en la vida. Y admiro tu fortaleza y determinación. Siempre te has mantenido enfocada en tus objetivos.
Te quiero casar porque eres mi hogar. Siempre me siento seguro y amado contigo. No importa dónde estemos o lo que estemos haciendo, siempre me siento como en casa contigo.
Te quiero casar porque eres mi pasado, mi presente y mi futuro. Nos hemos convertido en una parte indispensable de la vida del otro. Y quiero pasar el resto de mi vida contigo.
Estas son las razones por los que no quiere casarse contigo
Es más probable que no se quiera casar si está rodeado de amigos y parejas que también lo hacen, por el contrario, es probable que no tenga demasiadas ganas de comprometerse. La presión de grupo es algo muy poderoso, pero eso no significa que no esté comprometido contigo.
Se trata de un concepto llamado ‘instinto de héroe’, que fue acuñado por el experto en relaciones James Bauer. El instinto del héroe se trata de un impulso biológico en los hombres que vive en la profundidad de su ADN, y los hace querer mantener y proteger a sus seres queridos. Al activarse su instinto de héroe lo hará sentir de inmediato que te necesita en su vida.
Frases para pedir matrimonio a un hombre
Estas palabras para pedir matrimonio a un hombre son ideales tanto si es para una boda gay o si la novia quiere proponerle matrimonio a su novio. Afortunadamente, las tradiciones de boda y todo lo que rodeaba esta celebración, han cambiado a lo largo de los años y ahora son muchas las mujeres que también le piden matrimonio a su chico. Quizás también te interesa conocer los anillos de compromiso para hombre.
21. Eres el hombre de mi vida, eres el hombre que salió de mis sueños para hacer realidad un amor insuperable. Por ello, quiero que te cases conmigo, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado
22. Podría parecer una locura, pero no puedo esperar ni un minuto más sin que lleguemos al altar. ¿Nos casamos?
23. Me has enseñado que el amor no tiene género ni raza, que el amor es grande y a tu lado es lo mejor que me ha pasado en la vida. Quiero que te cases conmigo
24. Sin buscarlo me enamoré del hombre más increíble del universo, cada día es aún más especial a tu lado y quiero que empecemos nuestro “para todo la vida”. ¿Quieres ser mi marido?
25. Podría contarte un sinfín de razones por las cuales estamos destinados, pero estoy seguro de que ya conoces cada una de ellas. Por eso, ¿aceptas ser mi marido?
26. ¿Y si pasamos toda nuestra vida juntos? Unidos en matrimonio, unidos en amor y unidos hasta viejitos. ¿Aceptas?
27. Hoy prometo amarte más que ayer y mañana te amaré aún más que hoy. Cásate conmigo
28. No puedo imaginar un solo día sin que tú tomes mi mano, ¿aceptas casarte conmigo?
29. Tú y yo, tan diferentes y tan iguales, tan incompatibles como tan tremendamente hechos el uno para el otro. ¿Nos casamos?
30. Hoy quiero iniciar una nueva aventura a tu lado, ¿nos casamos?
31. Quiero que seas mi compañero de vida, en las buenas y en las malas, quiero estar ahí para ti. ¿Avanzamos en nuestra historia de amor?
Para las románticas
Por el contrario, hay mujeres a las que les gusta que todo esté absolutamente planeado y que el momento de la gran pregunta se parezca a lo que ellas siempre han imaginado. Sabemos que para los chicos esto es un tanto difícil, pero basta con poner atención a las señales. Para hacerte el camino más fácil, te vamos a dar algunas pistas: su ciudad favorita, el lugar con el que sueña ir, una fecha especial para los dos, muchas velas para adornar el momento, música romántica de fondo, varios cómplices para que preparen todo y tomen fotos y el anillo que ella ha estado volteando a ver cada vez que pasan enfrente de esa joyería cerca de casa. No es tan difícil, ¿verdad?
No te pierdas los poemas de amor perfectos para dedicar.
Ideas para preguntar: ¿Te quieres casar conmigo?
Ahora que ya sabemos todo lo que hay detrás de un “¿Te quieres casar conmigo?”, lo siguiente es crear el momento. Para ello, cualquier idea o ayuda es buena. Así que a continuación te damos algunas ideas de lugares, formas y momentos perfectos para pedirle matrimonio y asegurar que ella responda: “Sí, me quiero casar contigo”. Por supuesto, esto también depende de la personalidad de la novia y del tipo de relación que tengan, así que toma nota.