Jordi Cruz, más allá de MasterChef: novia brasileña, una infancia dura y el peor año de su vida
El cocinero Jordi Cruz con su novia Rebecca Lima. / GTRES
De ellos, quizá el más mediático sea el cocinero catalán, con un millón y medio de seguidores en Instagram y cinco estrellas Michelin en su haber. Perseguido en ocasiones por la polémica, el Jordi Cruz malo o bueno –según se sea más o menos fan de su homónimo presentador de 'Art Attack'– también se ha convertido en personaje de la crónica de sociedad, que ha relatado con detalle la evolución de su relación sentimental con su actual pareja, la empresaria brasileña Rebecca Lima.
TE RECOMENDAMOS
Su ascenso en las redes
Cuando se confirmó el idilio de Jordi Cruz y Rebecca Lima, la joven empresaria atesoraba en su perfil de Instagram apenas 5.000 seguidores, y actualmente, casi dos años después, ha multiplicado esa cifra hasta alcanzar los más de 35.000 followers que posee en la citada red social. De hecho, al inicio de su relación tenía la cuenta en modo privado y después decidió hacerla pública.
Al ver cómo su número de admiradores aumentaba, la brasileña, que hasta entonces lo que más compartía era los diseños que fabricaba para su marca, empezó a mostrar su faceta más personal: sus paseos por la ciudad, sus quedadas con amigos y, por supuesto, sus románticas citas con su cocinero favorito.
Pero como amante de la moda y la belleza que es, tampoco se ha podido resistir a compartir un tipo de contenido propio de las influencers profesionales: publicaciones sobre sus outfits para el día a día o vídeos en los que muestra sus accesorios imprescindibles o desvela sus trucos de maquillaje.
Otro de los aspectos a destacar de su perfil de redes sociales es la impecable apariencia que tiene. Lima solo emplea tres gamas cromáticas en su cuenta pública, el blanco, el tono arena y el negro -o gris-. Colores neutros que siempre triunfan y nunca dejan de ser tendencia, y Rebecca lo sabe a la perfección por su condición de arquitecta y diseñadora.