Recogidos media melena enrollado bajo
En las medias melenas también puedes lucir un recogido para media melena con mucha elegancia y ternura. Hemos seleccionado este para aquellas ocasiones especiales, como una fiesta o si eres invitada a una boda.
- Como primer paso, peina tu cabello hacia atrás dejando un mechón de un lado.
- Enrollas varias secciones y llevarlas hacia la nuca y sujetarlas con varias horquillas.
Peinados recogidos para cabello corto
¿Tienes el pelo sobre los hombros? Podrás decantarte por peinados recogidos para boda con cabello corto, creando una espectacular trenza cascada que nazca desde la parte delantera de la cabeza y vaya rodeándola por atrás, también una trenza twist la cual se logra enrollando el pelo. Al contrario de lo que se piensa, hay varias alternativas de peinados para cabello corto, revísalas para que encuentres el indicado.
Recuerda que un equipo especializado en belleza de novias podrá guiarte en la decisión sobre cuál de los peinados de novia recogidos (altos, bajos o medios) es el ideal según tu estatura, forma del rostro, tipo de cabello y accesorios que quieras lucir.
50 (espectaculares) recogidos bajos de novia que no te puedes perder
Los recogidos bajos de novia son una apuesta segura. Y es que además de que añaden un plus de estilo al look bridal, marcan tendencia desde hace tiempo en el panorama nupcial y resultan muy favorecedores. ¡Inspírate en estos 50 peinados!
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas
Recogidos media melena cabello ondulado
Si tienes el cabello ondulado y rebelde no importa, porque con este recogido para media melena le sacará provecho a tu cabello.
- Primero debes hacer un semirecogido y sujetarlo con una goma.
- Deja unos mechones delgados a los laterales.
- Introduce el lado izquierdo por el medio del semirecogido.
- Repite el mismo paso del lado contrario.
- Sujeta con varias horquillas alrededor del recogido, para darle más firmeza.
Peinados de novia recogidos bajos
La ventaja de los peinados recogidos bajos es que mantienen el cabello alejado de la cara y del cuello. Las posibilidades de lucirlos ondulados, retorcidos, con trenzas, ajustados o, por el contrario, de aspecto desordenado son muy amplias.
El cabello recogido sobre la nuca hace que un escote en la espalda destaque mejor y la ubicación del peinado bajo se puede realizar en el centro o a un costado cerca del hombro. Aunque se podría pensar que este estilo solo se puede lograr con cabellos largos o medios, lo cierto es que en los cortos también son posibles.